Mírame Y Dispara - 1x16

41 5 2
                                    

Suena el móvil, despertándonos de nuestro abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suena el móvil, despertándonos de nuestro abrazo. Evan se separa de mí y veo que es un mensaje de su tío Anthony.

Otra vez trabajo como siempre. Lo miro en busca de alguna palabra pero sólo de sus labios sale algo que no esperaba oír.

-Nos vamos a casa, doctora. -Dice

Puede que deteste ése infierno pero era capaz de todo por Evan, incluyendo si tenía que soportar estar allí.

-Hogar, dulce infierno. Debí haberme imaginado que no ibas a decirme de otra forma que no sea doctora o Fleur a secas. -Murmuro entre dientes sin creerme que Evan siga siendo el mismo idiota de siempre.

Evan me abre la puerta del coche y se queda de pie junto a la puerta del conductor viendo el edificio ante nosotros.

-¿Qué sucede? -Pregunto confundida al verlo mirar a todos lados con disimulo.

-Presiento que alguien nos vigila de cerca. Alguien te siguió hasta aquí y se escondió en cuanto vine. -Dice y miro a todos lados en busca de alguien sospechoso.

No veo a nadie que tenga intención de hacer algo fuera de lo común. De repente, mi móvil suena y veo un mensaje de una foto. Desbloqueo el telefóno asustada y veo una foto de Evan de justamente ahora tomada desde lo alto.

Miro a Evan y él mira por el retrovisor un auto sospechoso.

-Evan, creo que sé de donde nos están viendo. -Digo y le muestro la foto.

Evan bloquea el móvil y mira por el como si fuese un espejo. Eleva el móvil hasta el punto de la azotea del edificio de al frente y su mandíbula se tensa. Al parecer ve algo y abre la puerta del auto para subirse en él y yo lo imito.

-Andando, doctora, tenemos que irnos. -Anuncia y vuelve a sonar su móvil pero ésta vez es una llamada de un número no identificado.

Evan descuelga y lo pone en altavoz.

-Creo que ya sabes las reglas de ésto, Evan. -Dice una voz distorcionada desde el altavoz.

-¿Quién eres y qué quieres? -Pregunta Evan desafiante.

-Quiero que tu familia pague, Peters. No voy a haceros daño ahora, éste juego todavía no puede perder a su jugador estelar. -Dice y escucho una risa maquiávelica.

Evan me mira y mi mente sólo puede pensar en qué será lo próximo que sucederá.

-¿Queres venganza? Pues hazlo, sé que me observas y puedes dispararme ahora mismo. -Dice Evan tratando de ganar tiempo.

Evan me mira y con señas me dice que le escriba a Silas para que localice la llamada

-Puedo pero no, aquí las reglas son simples. En tu salpicadero hay un pendrive que espera que lo veas con toda tu familia. Te dejé una dirección a la que deberás ir solo ésta noche si quieres respuestas. Estás advertido, Evan, ven sin nadie Espera mi llamada.

Mírame Y Dispara - [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora