DEDICADO A dayanaestacholi
-Quiero que me entregues a Evan. Repite el hombre sus plabras con una sonrisa.
-¿Para qué? No permitiré que intentes ponerlo tras las rejas. -Digo con fimeza.
-No estás en posición de exigir nada aquí, Fleur. No sabes los secretos que hay de por medio. -Sentencia mi padre.
-Hero, vamos a explicarle paso a paso. Nos entregas a Evan haciendo todo lo que te diga. Reunirás información y me la darás para acabar con él y Hero ponerlo tras las rejas. -Explica el hombre.
-Evan llegó, Sr Fox. -Avisa un hombre. El tal Sr Fox me sonríe y le indica que le reciba.
-Nos veremos pronto. -Dice y me sacan de allí para llevarme a una mazmorra.
Caminamos cuesta abajo bajando escaleras y me dejan en la mazmorra. Se cuidan muy bien. Miro el suelo y espero que Evan me saque de aquí.
No recuerdo mucho de mi infancia pero hay una zona en ella que parece una niebla oscura a la que no puedo acceder.Una zona dolorosa a la que mi mente se niega a recordar.
Roy me dijo que lo conocía de antes y que intentase recordarlo pero no podía. Mi mente se rehusa a hacerlo porque está en la parte que se niega a recordar. Tomo el colgante de mi madre y veo el pequeño cristal de piedra amerita que llevo desde que ella falleció en mi cuello. Duele recordarlo, el recordar la forma en que murió hace cinco años.
Cierro los ojos y escucho las rejas abrirse. Evan me toma en brazos y no me inmuto en poner resistencia. Hace mucho he dejado de pelear y he empezado a dejarme arrastrar por las olas de su mar de oscuridad.
-¿Estás bien? -Pregunta y yo asiento con la mirada en la nada.
Todos querían usarme para sus beneficios y yo estaba en guerra conmigo misma. Quería alejarme de Evan y a la vez quedarme entre sus brazos segura pero con riesgo de salir herida por él. Estar al lado de Evan traía sus consecuencias y tarde o temprano, sales lastimado.
Y eso me estaba ocurriendo a mí.
Miro el anillo de mi dedo y siento que no es mi lugar. Nunca he tenido que mentir, ni fingir amar cuando me siento contra la espada y la pared, ni tener que traicionar para vivir. Nunca fuí una persona así, nunca fui la Fleur que está ante mí en el espejo.
¿Y qué sigue? ¿Debo abandonar algo más para terminar de caer al vacío? ¿Debo destruir vidas para cruzar a la oscuridad? ¿Habrá un momento detonante que me haga ser de éste mundo? Hasta que, como la ley de la vida, la oscuridad de Evan aniquilara mi luz hasta no quedar nada de ella.
[....]
-Fleur, me enteré de tu secuestro. Fue una suerte que mi primo fuese a por ti. -Dice una voz grácil que no reconozco.
Una rubia de ojos verdes de cuerpo de modelo con un vestido rojo ceñido y su cabello suelto me mira. Nunca la he visto y eso me pone en alerta. No quiero que mi padre me esté presionando y menos que mande a gente a vigilarme.
-¿Quién eres y qué quieres de mí? No lo repetiré dos veces. -Digo en guardia y con la voz firme.
La chica se ríe y camina hacia mí con sus tacones de aguja.
-Mmmm, lista y decidida. Evan hizo una muy buena elección contigo. Soy Emma Peters, prima de Evan y hermana menor de Chandler. -Dice y encajo las piezas.
Es la hija de Edalyn, ya veo de quién heredó el veneno y la arrogancia al hablar.
-Un placer, ya conoces mi nombre. -Digo y la miro con una sonrisa más falsa que la de George Washington en un billete de dólar.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Y Dispara - [Evan Peters]
Любовные романы🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍒🍁 ♡ [EN PROCESO] ♡ Fleur Wesley es una intrépida doctora, hija del destacado fiscal Hero Wesley. Su padre, quien trabaja en la operacion "Viuda Negra" poniendo tras las rejas a los criminales más peligrosos de Nuev...