DEDICADO A GenesisZelaya816 y dayanaestacholi
-Roy, ¿viniste a hacerte los exámenes de la diabetes? -Pregunto viéndolo entrar a mi consultorio.
El señor de color se sienta y me sonríe tras un beso en la mejilla. Roy era de mis pacientes más seguidos por su enfermedad. Mi madre era diabética y por ello siempre le hago chequeos y vigilo la alimentación y salud de los pacientes con la enfermedad.
-Sí. Me dijeron que volvió al hospital después de su luna de miel y vine. Hacerme los chequeos con el doctor Sommers no me gusta. -Dice Roy y río por su comentario
-Lo sé. Será nuestro secreto. -Digo con una sonrisa.
-¿Sabe? Su esposo es muy afortunado por tener a una bella mujer como usted a su lado. -Dice y siento que sea una verdadera lástima que todos crean que soy feliz al lado de Evan.
Si supiese lo que supone estar a su lado no diría eso.
-Supongo que sí, amo a Evan más que a nada en el mundo. -Miento con una sonrisa formal.
-Lo veo en tus ojos. Sé reconocer el amor cuando lo veo y en usted lo veo. Ama a su esposo pero hay momentos en los que desea no hacerlo, ¿no es así? -Dice y me sorprende cuanto lee en mis ojos.
-Me sorprende cuanto sabe usted. -Digo intrigada y a la vez sorprendida.
-Los ojos son la ventana del alma, doctora. A tráves de ellos puede ver mucho más de lo que se imagina si se lo propone. Yo he vivido mucho y sé por lo que pasas. A veces, en la vida, nos enamoramos de la persona correcta en el momento equivocado. Son cosas que suceden a diario, sé que dirás, pero enamorarte de una persona que puede sellar tu destino con una sola palabra que diga y permitir que lo haga, eso es amor.
>>Enamorarse es fácil, sí, pero el aceptarlo es lo más dificíl de ésto. No todos aceptamos con facilidad el amor porque pensamos que nos herirán al saber que tienen el poder de destruirnos en sus manos. La vida es un enigma muy complejo que no todos comprendemos y a veces tenemos que sufrir el lado oscuro de ella. Todos para volvernos quiénes somos tuvimos que pasar por tantas situaciones fuertes que nos trastocaron. Estoy seguro de que Evan tuvo que vivir alguna que lo llevó a ser como es y por ende espero que no sufras por ello. Recuerda ésto siempre: puedes ver la oscuridad que tarde o temprano verás un túnel de luz en ella.
-¿Cómo sabe todo eso sobre Evan? -Pregunto sin apenas notar que las palabras han salido de mi propia boca.
-Digamos que sí, que le conozco, pero hay cosas que han de andar ocultas para lograr su próposito. Sabes bien quién soy pero sería mejor que descubras paso a paso toda la red de mentiras en la que ha vivido sumido Evan y logres salvarle. -Dice y apenas logro procesar toda la información.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Y Dispara - [Evan Peters]
Romance🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍒🍁 ♡ [EN PROCESO] ♡ Fleur Wesley es una intrépida doctora, hija del destacado fiscal Hero Wesley. Su padre, quien trabaja en la operacion "Viuda Negra" poniendo tras las rejas a los criminales más peligrosos de Nuev...