Mírame Y Dispara - 1x07

43 8 1
                                    

Miro por encima el enorme cristal revestido de la oficina de comisaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro por encima el enorme cristal revestido de la oficina de comisaría. Paul me había arrestado por los cargos de secuestro y de principal sospechoso en el asesinato del juez Henry Stein y en el intento de asesinato de Fleur. Desearía poder reírme de ésto pero no puedo, no con una venganza de por medio contra quién otquestó el atentado a la fiesta y le disparó a Fleur.

Nadie tiene derecho a lastimar a Fleur si no soy yo o se las verá con mi descontrolable furia, cosa que iba a pasar tarde o temprano.

Me acomodo en mi silla mientras sé que me vigilan tras ése enorme cristal. Hero y su hijo adorado, Paul, deben estar viéndome mientras arden de la ira por haberles tomado a su princesa de porcelana de Fleur y haberla dejado en el hospital. Creedme, disfruto enormemente con todo éste circo que me he montado aunque no puedo negar el hecho de que me enfurece que hayan osado lastimarla.

Los cazaré uno por uno y les romperé cada hueso de su cuerpo por hacerse los cabronazos conmigo. Será glorioso ver como caen como castillos de naipes con el soplo del viento. Una venganza que me saborearé hasta el último eslabón.

Divertido, ¿no? Para mí sí lo es.

Abren la puerta y veo a Paul con una carpeta roja en sus manos y un café. Prepárate bien, Evan, el show apenas comienza y debes asegurar tu papel.

-Un gusto volver a verlo, fiscal Wesley. Somos familia ahora así que no le veo tan mal dejar nuestras diferencias de lado por un bien común. -Digo con una sonrisa divertida.

Paul se sienta y me mira con una sonrisa.

-Que hayas empujado a mi hermana a casarse contigo no hará que las ganas que tengo de que te pudras en la cárcel se vayan, créeme. -Dice con el rostro serio nuevamente.

Debo admitir que me lo pone dificíl pero quién dice que no llegue a sacarle de sus casillas. Sólo basta un empujón y vereís como cae en mi juego.

-Puede. Me ofende que pienses eso de mí pero de igual forma es divertido. Nunca hallarás pruebas que me incriminen. -Digo confiado.

-¿Por qué mi hermana? ¿quieres vengarte? -Dice con una clara mueca de molestia en su rostro.

Mejor.

-Ninguna de ellas. Quiero a tu hermana, me creas o no, ya estamos casados y nada puedes hacer. -Digo con seguridad.

-No te creo nada, Evan. Eres un Peters y cada cosa que haces siempre tiene una razón así que habla. -Suelta.

-Me da risa tu falta de respeto a mi persona pero tranquilo que está olvidado. Si ya terminó tu fracaso de interrogatorio, por mi parte, me marcharé que mi esposa está en casa esperándome. -Dice y en eso se abre la puerta.

-Aún no he terminado, Evan. Sé de tus intenciones y no dejaré que uses a mi hermana para tus juegos. -Amenaza.

-Wow, ¿debería tenerte miedo? Yo no juego a nada. Amo a tu hermana y haré lo que sea por tenerla a mi lado como lo haría cualquier hombre por la mujer que ama. -Dejo caer con una sonrisa triunfal.

Mírame Y Dispara - [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora