-Jamás pensé que mi propio padre haría algo así, ¿cómo se atrevió? -Digo viendo a una Ness inconciente conectada a las máquinas de cuidados intensivos.
-La policía anda tras el culpable pero Ness me dijo antes de que la encontrasen en un mensaje que tu padre la amenazó. -Dice Estrella y en eso llega Kristen con los niños.
-Chicas, vine lo más rápido que pude.¿Cómo la ven? -Pregunta Kris con el rostro preocupado.
-Hablamos con John y está estable. No sabe cuando despierte pero estará de por vida con un tornillo en su pierna derecha por fractura. -Dice Estrella y yo no puedo sentirme más culpable de su estado.
Ness casi pierde su pierna y pierde la vida por mí. Yo soy quién debería estar en ésa cama y no ella, jamás me lo perdonaré.
Mi telefóno suena y veo el número de Evan. Ya son trecientas cincuenta y tres llamadas sin responderle que me ha hecho. Apago el móvil con los ojos vidriosos y Kristen me abraza. ¿Por qué le tenía que pasar ésto a quién siempre me protegía? ¿Por qué las manos que tanto me abrazaron en las noches y me dieron amor estaban manchadas con sangre de mi amiga? ¿Por qué la persona que consideraba mi heroé favorito se volvió el villano?
Mi padre ya no era mi padre, se había vuelto un monstruo que desconocía.
Las lágrimas abandonan mis ojos sin darme cuenta y escondo mi rostro entre los cabellos de Kris. Finn toma mi mano y Matt igual y me separo de Kris para verlos a ambos.
-Tía Fleur no llores. La tía Ness es fuerte y estará bien, te lo prometemos. -Dice Finn.
-Ella sabe que estamos aquí y se recuperará por nosotros. La tía Ness es fuerte y no le pasará lo mismo que la abuela Paulette. -Dice ahora Matt y recordar a mamá me duele aún.
-¿Fleur Peters? -Pregunta una voz que desconozco.
Una mujer de vestido negro elegante, abrigo gris, botas de cuero de tacón de aguja negras, lentes de sol negros femeninos y bolso de marca. Miro a la mujer de mas o menos mi edad castaña de ojos verdes y rostro perfecto de muñeca de porcelana quitarse los lentes y algo me dice que no viene a darme problemas.
-¿Quién eres y qué quieres de Fleur? -Pregunta Estrella con la mirada de extrañeza.
-Necesito hablar con Fleur. Tengo que decirte la verdad de todo. -Dice y miro a Estrella y a Kris para que estén seguras de que estaré bien.
-Voy a estar bien, chicas, os lo prometo. -Digo con una sonrisa y ambas me miran más tranquilas pero sin dejar la preocupación de lado.
-Vale. Di lo que tengas que decirme. -Digo mientras me pongo delante de ella sosteniendo su mirada y ella me ve con los ojos vidriosos.
Como si le recordase a algo o alguien de su pasado.
-Aquí no. Vamos a dar un paseo fuera. - Dice y la sigo por los pasillos con la curiosidad carcomiéndome por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Y Dispara - [Evan Peters]
Storie d'amore🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍁🍒🍃🍃🍒🍁 ♡ [EN PROCESO] ♡ Fleur Wesley es una intrépida doctora, hija del destacado fiscal Hero Wesley. Su padre, quien trabaja en la operacion "Viuda Negra" poniendo tras las rejas a los criminales más peligrosos de Nuev...