NarradorHan pasado 8 semanas desde que Hipo y Chimuelo huyeron de Berk y desde entonces solamente son ellos 2 contra el resto del mundo.
H: Bien amigo parece que llegamos al límite del mapa.
Chimuelo gruñó emocionado, sobre lo que podrían llegar a ver ellos dos juntos.
H: De ahora en adelante estamos en terreno desconocido y no se tal vez veamos nuevos lugares e incluso nuevos dragones.
A pesar de su emoción por la aventura Hipo aún tenía su intriga sobre la misteriosa marca que mágicamente apareció en su pecho.
H: (susurrando hablándose así mismo) Que significara esto????
Chimuelo giró su cabeza hacia Hipo, emitiendo un suave rugido como si intentara consolar a su compañero humano.
Hipo acarició la cabeza de Chimuelo con gratitud, pero la incertidumbre persistía en sus ojos.
Berk
La noticia de la supuesta muerte de Hipo se había extendido rápidamente. El pueblo lloraba la pérdida de su joven héroe, y Estoico se sumía en el dolor de la pérdida de su hijo.
Astrid, en medio de su dolor, se dirigió a Bocón, el herrero del pueblo.
As: ¿Cómo está Estoico, Bocón ¿Cómo podemos seguir adelante sin Hipo?
B: Estoico no está bien, Astrid. Todos lo extrañamos, pero él... él lo siente de manera diferente. Perder a un hijo es una herida que nunca se cura por completo.
Astrid, incapaz de soportar el dolor en el corazón de su jefe y el suyo propio, decidió regresar al lugar donde vio por última vez a Hipo.
Mientras caminaba entre las sombras del bosque, una luz débil iluminó algo entre las hojas caídas. Era una daga, una daga que Astrid reconoció al instante como propiedad de Hipo.
As: (susurra) Hipo estuvo aquí. Pero... ¿dónde está?
Mientras Astrid examinaba la daga, una ráfaga de viento hizo que unas hojas revolotearan en el aire.
De repente, el aire se volvió más denso, como si la misma esencia del mundo cambiara a su alrededor. Astrid sintió una presencia, una energía familiar, pero no podía entender de qué se trataba.
Astrid creyó haber sentido la presencia de alguien a sus alrededores pero la verdad no le dio importancia solamente tomó la daga con ella y se marchó de ese lugar.
Pero escondido desde los árboles el mismo Lord Raiden apareció en ese mismo lugar junto a su hermano.
Fu: Parece que llegamos tarde en buscar al nuevo campeón.
Ra: Todo lo contrario Fujin tomar ese camino era justamente su destino.
Fu: Por qué lo dices???
Ra: De haberse quedado más tiempo si compañero dragón habría sido mutilado por su pueblo. Hipo Habadejo hizo la bondadosa acción de huir junto con el para encontrar su lugar en este mundo.
Fu: Y podremos encontrarlo a tiempo.
Ra: Eso el tiempo lo dirá.
Hogar de Jackson Frost.
Luego de haber sobrevido de aquel desastroso accidente Jack había descubierto que tenía poderes de hielo, y los estaba disfrutando mucho, estaba jugando a lanzar cuchillas de hielo a los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Rotbtd Mortal Kombat
AdventureEl Reino de la Tierra 🌎 sigue en lucha con el Mundo Exterior si pierden el décimo torneo toda la vida en la Tierra será conquistada por las fuerzas del emperador Shao-Khan. El protector de la Tierra Raiden, tendrá que reunir a 6 nuevos campeones q...