NarradorEn medio del campo de batalla, Raiden Flynn y Merida se ocupaban ellos solos de los demonios del infierno y los soldados del mundo exterior.
Raiden electrocutó a varios enemigos a la vez explotando sus cabezas por el alto voltaje de sus rayos. Pero cuando observó que muchos más enemigos se acercaban.
Raiden optó por formar dos espadas de rayos con las cuales blandió ferozmente cortando a sus enemigos.
Flynn y Mérida seguÃan luchando contra las fuerzas de Shinnok cuando notaron que al fondo estaba Hipo liderando las fuerzas.Ra: Hipo Habadejo.
H: Lord Shinnok les dio su oportunidad, ahora deben aceptar las consecuencias.
Ra: Que asà sea
M: Lo ayudaremos Lord Raiden.
Ra: No. está pelea es mÃa, Hipo es mi responsabilidad.
H: En serio esperas poder detenerme tú mismo????
Ra: Espero salvarte.
Fight!!!!!
La pelea dio inicio con una agresividad fulminante por parte de Hipo. Sus ataques eran feroces, cada golpe llevaba consigo la fuerza de un guerrero poseÃdo por un dios desterrado.Raiden, siendo el dios del trueno, estaba acostumbrado a enfrentar desafÃos formidables, pero la intensidad de los golpes de Hipo lo tomó por sorpresa.
Hipo blandÃa su espada flameante con maestrÃa, dejando rastros de fuego en el aire con cada movimiento.
Raiden, utilizando sus habilidades de trueno, intentaba prever y esquivar los ataques, pero la rapidez y la ferocidad de Hipo dificultaban cada movimiento defensivo.
El dios del trueno tomó la iniciativa, tomando impulso con sus poderes del trueno para impulsarse como un rayo directamente hacia Hipo.
El impacto fue colosal, enviando a Fire Dragón directo contra una pared. Aunque Raiden habÃa logrado un golpe certero.
Hipo se levantó más enfurecido que antes, como si la posesión de Shinnok lo hubiera dotado de una resistencia sobrenatural.
La pelea continuó con intercambios de golpes, donde Raiden desplegaba su dominio sobre los rayos y relámpagos, creando un espectáculo de luz y sonido en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Rotbtd Mortal Kombat
AdventureEl Reino de la Tierra 🌎 sigue en lucha con el Mundo Exterior si pierden el décimo torneo toda la vida en la Tierra será conquistada por las fuerzas del emperador Shao-Khan. El protector de la Tierra Raiden, tendrá que reunir a 6 nuevos campeones q...