Capítulo 10: Esperanza en problemas

31 4 0
                                    



Isla oscura
Narrador.


Justo en el templo, Pitch Black podía observar como los participantes de la Tierra iban avanzando cada vez más.


Pi: Estoy impresionado Lord Raiden, sus campeones han avanzado más de lo que esperaba.

Ra: Tienen convicción Pitch Black. Algo que el Mundo Exterior carece.

Pi: Puede ser, pero aún si logran llegar a la ronda final, Knight-Mare y Goro los aplastarán. Oh por cierto, justo acabo de recibir la noticia, de que enemigos de tus campeones los cazadores de dragones arrivaron a mi isla, y tienen órdenes de matar a los guerreros del Reino de la Tierra.

Fu: Como te atreves!!!!!!!????

Fujin con un tono molesto, hizo que el viento se moviera violentamente en la habitación del templo.

Pi: Ah ah ah, recuerden las reglas semidioses, están bajo juramento de no interferir en el torneo.

Ra: Calma hermano.


Con Hipo y los demás.

H: Ya pasamos mucho tiempo aquí. Debemos seguir si queremos ganar el torneo.

Los 4 guerreros ahora unidos se movieron hasta llegar al puente que los llevaría a la subida a la montaña donde se encuentra el templo de Pitch Black.


J: No creen que está muy callado aquí????

M: Demasiado callado.

Mérida invocó su arco y vieron que todos ellos se encontraban rodeados de soldados de Drago Manodura, los cazadores de dragones.

Y al frente de ellos estaba el mismo jefe de los cazadores

Dr: Debo decir que los esperaba hace mucho mis hombres se estaban cansando.

Fl: Una disculpa, nos tomamos un momento para que mis nuevos amigos me explicaran todo lo que está pasando aquí.

M: (callándolo) Flynn!!!!!!


Fl: Lo siento, lo siento.

H: No puedes hacer esto Dragi, las reglas dictan que debe combate de uno contra uno.


Dr: Ellos?? Ellos no están aquí por el torneo solamente les están pagando para que los maten aquí y ahora.

J: Están listos?????


M: Claro que si.


Antes de que los cazadores pudieran disparar primero sus flechas, Jack hizo una pantalla de nieve que bloquearía la visión de los cazadores.


Dr: Fuego!!!!!!!!!


Todos los cazadores dispararon sus flechas, algunas terminaron en el fuego cruzado matando a sus otros compañeros.

Cuando la niebla se esfumó, se dieron cuenta que Jack hizo estatuas de hielo de él mismo y de sus compañeros.


-Donde están???

Jack corrió rapidísimo detrás de uno y lo empujó con sus dos piernas.

Jack corrió rapidísimo detrás de uno y lo empujó con sus dos piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rotbtd Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora