Capítulo 18: La nueva era de Caos

14 4 0
                                    



Narrador.

En el templo Fujin estaba detrás de Hipo sin saber en lo que ahora se ha convertido.


Fu: (confundido) Hipo como llegaste aquí????


H: (con voz siniestra) Mis habilidades me permiten viajar ahora entre los reinos.

Fu: Que haces con el amuleto???

H: Que no es obvio??? Voy a tomarlo.

Fu: Que??? De que estás hablando sabes lo peligroso que es???

H: O créeme lo sé, solo dime algo Fujin, conoces por qué Shinnok fue desterrado al infierno???

Fujin cada vez estaba más asustado por lo que le estaba ocurriendo a Hipo.

H: Ellos no vieron su potencial, por que solamente mantener el equilibrio, cuando pueden, controlarlo. Y con su amuleto de vuelta. Lord Shinnok volverá a imponer el nuevo orden en los reinos.


Fu: Que fue lo que te hizo???

H: (riéndose) Ha ha ha no lo recuerdas cuando morí, tuve la suerte de ser ayudado y ver su gran plan. Y nada podrá detenerlo!!!!!!


Fu: (poniéndose en posición de pelea) No puedo dejar que te lo lleves.


H: Esperaba que dijeras eso.


Fight!!!!!!



El templo de Raiden temblaba con la oscura presencia que lo invadía. Las llamas danzaban en las antorchas, reflejando la nueva esencia malévola de Hipo, bajo el dominio de Shinnok.

Fujin, el dios del viento, se mantenía alerta en el centro del templo, sintiendo la perturbación en el flujo natural de las energías.



Fu: Hipo, ¿qué te ha sucedido? Tu aura... está corrompida.



Hipo, con una sonrisa retorcida, avanzó hacia Fujin, su mirada vacía revelando la posesión de Shinnok sobre él.


H: Fujin, maestro del viento, ya no soy el que solía ser. Shinnok me ha liberado de las cadenas de la luz


Fujin, con su espada de viento en mano, se preparó para enfrentarse a su antiguo pupilo.

Sin embargo, la confusión y la tristeza se reflejaban en sus ojos.


Fu: "No permitiré que la oscuridad te consuma, Hipo. Si estás bajo la influencia de Shinnok, lucharemos para liberarte".


H: Liberarme... ¡ja! No necesito liberación. He abrazado el poder que la oscuridad me ofrece



La batalla comenzó con la colisión de las espadas, una de fuego y otra de viento. Cada choque resonaba en el templo, simbolizando la lucha entre la luz y la oscuridad.


Fujin, con gracia y maestría, esquivaba los embates de Hipo, buscando una manera de llegar al corazón del guerrero corrompido.


Fujin desató una ráfaga de viento cortante, enviando cuchillas invisibles hacia Hipo.


Este, sin embargo, demostró la velocidad adquirida con el poder de Shinnok, esquivando los proyectiles con facilidad.


El dios del viento, mientras bloqueaba los ataques de fuego, intentó razonar con su antiguo discípulo.



Rotbtd Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora