Capítulo 9: Continua el kombate

40 5 0
                                    




Narrador.

Luego del primer Kombate, y haber conocido al cuarto y último campeón de la Tierra, Flynn Rider, Raiden y Fujin le ordenaron a sus tres guerreros que se mantengan seguros, y que no piensen en los resultados sino en las acciones del aquí y ahora.



Flynn Rider aunque no quería admitirlo seguía intranquilo por la persona, con la que acababa de luchar, esa cosa en definitiva no era humano.



Pi: Muy bien, el torneo, dará inicio, como saben al emperador le gusta mantener las cosas interesantes por lo que para este último, quiso hacer un cambio pequeño.


J: Cambió??? Owww.


Pi: Los combates serán una batalla campal, por toda la isla, si logran llegar de vuelta al templo en esta misma colina alta, el primero peleará la ronda por el destino de su reino.



H: Muy, bien y cuando nos esparcirá por toda la isla???



Pi: Ahora


Pitch Black uso su magia para transportar a los 4 campeones de la Tierra alrededor de diferentes ubicaciones, de la isla donde muy pronto se encontrarían con sus adversarios.


Mérida terminó, en una parte donde el lugar parecía un pantano, lleno de lodo sin nada que ver a por muchas millas.


M: Ughhh, vaya día que he tenido, hoy. Debo empezar a moverme los demás ya deben estar en camino.

Pero antes de que pudiera salir del pantano, algo la golpeó lanzándola al lodo. La princesa guerrera se levantó solo para ver que no había nada. Hasta que recibió otro golpe en la cara.


El golpe hizo que le sangrara la nariz.


M: Carajo!!!!!!

-Ssssoy yo o loss campeonessss de la Tierra sson cada vezz masss pequeñossss y patéticosss.


El Zaterrano Reptile se mostró ante ella gracias a sus habilidades de camuflaje.


M: Vas a pagar por eso Lagartija


-Losss terrestresss como tu no sssalen vivos de esta issla.



M: Siempre hay una primera vez.





Fight!!!!!!!!



(Disculpen por este video, es que este es el único juego donde aparecen estos dos personajes)

Mérida, con arco en mano, se movía con cautela, intentando detectar cualquier indicio de la presencia de Reptile.


Sin embargo, la habilidad del guerrero enemigo de esconderse en las sombras del pantano lo hacía prácticamente indetectable.


La frustración se apoderaba de Mérida, quien lanzaba flechas al aire en un intento desesperado de acertar a su evasivo oponente.

Fue en ese momento que Mérida, al notar que sus flechas caían en la superficie del pantano, se dio cuenta de que Reptile dejaba rastros de lodo a su paso.


Una sonrisa de determinación iluminó el rostro de la princesa de Dunbroch.

M: ¡Así que te gusta mancharte de lodo, eh?

Rotbtd Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora