capitulo 4

603 20 0
                                    

💠La posesión de Lidia Wong 💠

En el capítulo anterior.........🔶

Señora Wong: está bien si es a si les contaré cómo fue la posesión de mi hija la pobre de mi hermosa hija ...........
◼️◾◼️◾◼️◾◼️◾◼️◾◼️◾◼️◾◼️◾

Ese día la señora Wong nos contó lo que le pasó a su hija Lidia Wong de padre americano y madre coreana , su hija antes de ser poseída era una chica hermosa pero su hija solía ir siempre con sus amigas las cuales le metían ideas y pensamientos obscuros ...

Narra la señora Wong:
Cómo les decía mi hija era hermosa en todos los sentidos , era linda por dentro y por fuera . Pero las malditas de sus supuestas amigas le arruinaron su vida , su futuro ellas la odiaban esa noche mi hija no llego a casa yo estaba preocupada y sali de casa a altas horas de la noche .. sin saber dónde ella avía parado ..

Después de buscar y buscar en medio dela obscura noche la encontré tirada en medio del parque ... Dentro de una pequeña cueva

Estaba desnuda y tenía sangre en su cuerpo con signos raros , de su parte íntima sangraba y de sus ojos también . Ese día ella era normal .. pero al pasar de 2 meses empeze averla extraña , hablaba sola , aveces la veía pero sabía yo que no era mi pequeña Lidia tenía la mirada de un maldito ente maligno....
Desde esa noche y desde hoy en día no puedo dormir me da miedo le tengo mucho miedo e pedido ayuda en varias iglesias y ninguna me da respuesta solo salen corriendo ..... Por eso acudí a ustedes espero por el amor de dios que ustedes me regresen a mi Lidia si no es demaciado tarde ... Porfavor se los suplico de la manera más amable ella es lo único que tengo en esta vida !!!!

En ese momento Johan y yo nos volteamos a ver nuestras miradas eran de todo estará bien por qué nos tenemos los dos , veíamos a la señora Wong y sabíamos que iríamos algo por ella y claro que le regresariamos a su hija ala única hija que tuvo .

No éramos expertos pero haríamos lo posible e imposible por verlas juntas de nuevo

Tn : sabe nosotros le regresaremos a su hija señora , no se preocupe todo estará bien se lo prometemos .

Johan : claro que sí señora Wong !!! Le regresaremos a su hija .

Señora Wong: muchas gracias de verdad ( llorando ) ustedes dos son tal para cual se ve en sus miradas .
Y eso hace que la fe creesca muchísimo más

Tn : no hay nada que agradecer señora .

Oww enserio ( sonrojada )

Johan : lo dice enserio señora ??

Señora Wong: claro jóvenes ustedes son almas gemelas no pueden ocultar eso

En cuanto la señora Wong dijo eso mi corazón se aceleró demaciado era una sensación extraña pero ala vez me gustaba que la gente dijera eso por qué Johan me gustaba mucho......

Bueno jóvenes vallan a descansar mañana en la mañana los veo .... Los llevaré dónde está Lidia .

Tn : claro que sí señora y trate de dormir a qui estamos nosotros...

Johan : si señora claro que sí
Tiene que estar fuerte para lo que sea que se le salga a su hija ..
Tn y yo estaremos a qui y cuál quier cosa nos puede hablar .

🛐❤️‍🔥De rodillas se reza o se peca (cha eun Woo ( Johan )& tn ) ❤️‍🔥🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora