capitulo 11

272 9 0
                                    

En el capítulo anterior.....
En ese momento  tn , johan y Rupert se unieron
Pasaron 3 meses y ellos tenían que volver al convento los 3 exorcismos tuvieron mucho éxito sin embargo faltaba el de clarisa Morgan marcs .

A si que no solo regreso tn y Johan si no con ellos iba Rupert queri ayudar en lo que se pudiera en ese momento .

Después de los 3 exorcismos concluidos quedaba el cuarto y último el más temible y terrorífico exorcismo de clarisa Morgan marcs ese día los 3 hicieron un plan antes de ir hacia lo que antes era una mujer entregada a dios y ahora solo era un disfraz de lo que era antes .
Sin más Johan , tn y Rupert antes de emprender un viaje  de Francia a Corea del Sur armaron el dicho plan , un plan poco ortodoxo pero si había fe lo lograrían , sin embargo si ellos dudaban de la fe el demonio lo percibirá y los atacaría cuál perro infernal sin piedad solo con hambre de matar y matar asta saciar su apetito y obtener algo de Johan algo especial algo que es un poder divino que en manos equivocadas sería lo más terrible y repugnante del planeta .

Rupert: bueno chicos antes de emprender el viaje  hay que hacer un plan b y c por si el plan a no resulta

Tn : claro !!! Que proponen ???

Johan: bueno ......el plan a sería lo que todos nosotros como padres o curas hacemos ante un exorcismo , que sería rezar y lanzarles agua bendita claro lo que lo hace posible es la fe  mucha .. pero muchas fe

Rupert : exacto !! Hijo pero si no resulta y es más poderoso ?? Cuál será nuestro plan b y c o d ?? Tenemos que ser más listos que  ella que no se nos escape ningún detalle , ella es muy astuta .

Tn: .......( Suspira preocupada ) hAaaa.....

Johan : no lo sé Rupert mi mente está en blanco ( pensativo)

Rupert : no pienses mucho hijo !  Tu tienes la respuesta solo que ya se te olvidó jeje( mirando a Johan ) y si tenemos que recordarte lo aremos con gusto .

Johan : YOO ????

Rupert : vamos no pienses mucho , no me digas que ya se te olvidó por un maldito y estúpido demonio ???? Y el viejo soy yo jaja .

Tn : ( pensativa y mirando a Johan )

Tn : es obvio !!!!!!! Por dios es tan obvio que tú no sepas ni quién eres !!!??

Rupert y Johan : ( miran con sorpresa a tn )

Tn : tu eres el arma Johan el arma más poderosa !!!! Me acordé de un día que fue uno de los primeros exorcismos que tuvimos y tú sacaste un destello blanco y hermoso tan cálido que no tuve miedo , tus ojos eran un azul candente un fuego divino !!!! Nunca se me olvidó por qué tú para mí eres un ángel.

Rupert : a hi  lo tienes hijos no puedo creer que se te allá olvidado que eres un portador del arma más poderosa el poder divino que dios te a dado para bien para salvar al mundo del pecado  y la destrucción .

Johan : saben ? Me olvidé por un momento de quién soy y de ese don de dios que me a confíado me olvidé por qué solo lo e usado una vez .

Rupert : no te preocupes hijo es normal olvidar a mi me a pasado tanto que aveces no se ni quien soy  , pero bueno para eso estamos a qui para apoyarnos y ayudarnos unos con los otros .

🛐❤️‍🔥De rodillas se reza o se peca (cha eun Woo ( Johan )& tn ) ❤️‍🔥🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora