🫀más que un secreto 🫀

341 12 0
                                    

Narra señor Rupert:


Lo que les voy a contar en este día espero se quede con ustedes sepultado pero les contaré desde el principio ....... Solo espero que este viejo no los aburra con sus historias je je .

Hace 40 años o más no lo sé con exactitud pero les puedo jurar que fue un 1 de octubre del año 1897 o más ..... Cuando conocí a una mujer muy hermosa era rubia , sus ojos eran como dos gotas de agua azules muy hermosos su piel era como la nieve

Era ella ,  la hermosa  clarisa Morgan Fuller
Ella era atrevida , traviesa , inperactiva , era independiente le gustaba el arte la danza el ballet pero su gran oficio era ser monja siempre soñaba con ser una de las grandes osea convertirse en abadesa  siempre le gustó ser poderosa lo voy.la.llevo a meterse en muchos problemas tanto mentales como espirituales y físicos entre otras cosas
Primero fue la ouija
Era tan joven que no sabía en lo que se estaba metiendo .
Cuando empeze a tratarla  era muy linda conmigo , amorosa , entregada  pararon 2 años y medio y le propuse matrimonio y fue cuando empezó a empeorar todo .

Yo deseaba ser padre tener una famia con ella y ella siempre me decía que solo era un capricho mío  después me di cuenta que a la hora de la cena justo acábando mi cena me daba un sueño profundo y se me hacía vastante raro después me di cuenta que lla utilizaba gotas para hacerme dormir durante largas horas ......

Lo hacía para quitarse su disfraz y sacar la verdadera clarisa .

Un día finji comer me hice el dormido y la fui a espiar ...

Lo más espantoso está por venir chicos ....lo que vieron mis ojos no deseo que lo vea nadie más jamás en la vida pero lo que ví fue a ella  parada frente un espejo
Se quitó una peluca y ella era calva .
Vi como se sacó sus ojos con las manos se desnudo y su cuerpo parecía el de un perro todo peludo solo ví como se quitó las piernas y ambos brazos y voló yo no pude con tanto a si que desmaye al día siguiente le pedí el divorcio y ella sin peros me lo dió .

Desde ese momento no supe más de ella hasta que pasaron 3 años más una vecina me dijo que ella realizaba pactos diabólicos en cuevas y sitios boscosos ofreciendo la vida de animales .


Después de eso ya no supe más de ella chicos hasta que ustedes llegaron y me dijeron que si no conocía a una tal Hanna ella cambio su antiguo nombre .. por qué están en busca de ella para matarla para que no siga lastimando gente .

Tn : señor Rupert......... Ella vive en el convento en que nosotros vivimos .

Rupert: les aconsejo algo ?? Si me dejan hacerlo .

Tn :claro que sí !!!

Rupert: lo mejor es que se largue de allí o los matará como lo hizo con muchas personas .

Johan : ......... Lo dice enserio !!??

Rupert: si hijo y más te quiere a ti por tus avilidades ella piensa que matandote  las obtendrá.

Tn : no permitiré que esa perra lo lastime .

Rupert : es fácil decirlo , pero cuando te enfrentas a algo que ya no es humano es mucho peor.

Johan : es más pero que mate inocentes.

Rupert : a si es por eso huyan y no regresen ella ya es más fuerte que otra cosa y lo.oculta bajo ese atuendo de abadesa o monja .

🛐❤️‍🔥De rodillas se reza o se peca (cha eun Woo ( Johan )& tn ) ❤️‍🔥🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora