capitulo 6

394 20 0
                                    

▪️◾◼️Deus nobiscum ◼️◾▪️

Al siguiente día tn y Johan  viajaron hasta donde estaba la señora Wong y su hija Lidia ya que ellos iban más que listos iban preparados y  ma fuertes que nunca .........
Ese día al llegar ya la señora Wong los estaba esperando luego luego pasaron dónde Lidia se encontraba ... Sin esperar más .

Tn : antes de entrar rezemos Johan  junto con la señora Wong, por cualquier cosa..

Johan : tienes razón tn empezemos ...

Empezaron a rezar los tres y acabando abrieron la puerta de la habitación de Lidia .

Señora Wong: creo está dormida chicos

Tn : no lo creo señora Wong

En cuanto entraron ella tenía los ojos cerrados y estaba como la avían dejado Johan y tn  hace un mes .

Johan : no se crean todo lo que ella hace en esta face de posesión y manipulación ..
Ella lo hace pare que pensemos que se desmayo o le pasa algo pero no ... No caeremos

Tn : de acuerdo Johan pero ya tenemos que hacer algo antes que despierte esa cosa que tiene y lo haga mucho más complicado ..

Johan : tu tranquila yo me encargare de todo solo no dejes de rezar ...

Tn : no quiero que lo hagas solo  , lo quiero hacer contigo 🥺
No quiero dejarte solo en esta lucha Johan porfavor

Johan : tn estaré bien te lo prometo !!!!

Tn : no quiero  estaré contigo en todo momento , recuerda que juntos somos más fuertes ...

Johan : por qué  eres tan terca linda ?¿

Tn : por qué no quiero que lo hagas solo , por eso y otra razón no te dejare .

Johan : por qué otra razón hermosa ??? Dime

Tn : te lo diré en cuanto acabemos con esa cosa

Johan : está bien , está bien !!!

En cuanto tn y Johan se posaron en frente de Lidia y empezaron un rezo mental sin mover los labios ..... Era una oración de protección .....

nomine patris et filii et spiritus sancti, oro te, ut per nos, omnipotens Deus, teipsum manifestes, sub cava manu pretiosae tuae et benedictae tegis nos, et pretioso sanguine tuo tegam; amen et amen.

Mientras ellos oraba o rezaban algo se movió en Lidia que hizo despertar a Malak ...

En ese momento ella los miro y los olió sin decir ninguna palabra ......

Solo miraba sus caras , sus cuerpos y sus gestos que hacían

Tn (susurrando) : Johan a despertado Lidia

Johan : ( susurrando) ya ví tn ya ví !! Mantén la calma

Lidia : mamá ayúdame porfavor !!!! Desatame

Johan : tu mamá no está a qui Lidia

Lidia : que le hicieron ??

🛐❤️‍🔥De rodillas se reza o se peca (cha eun Woo ( Johan )& tn ) ❤️‍🔥🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora