🔥capitulo 14🔥

510 14 0
                                    

 
🔥  ❤️‍🔥  Ego volo tibia Johan ❤️‍🔥🔥
Te deseo Johan )


Era sábado por la tarde (6:00p.m) Johan llamo a su esposa tn diciéndole que se arreglará , que se pusiera más hermosa de lo que ya era ya que saldrían a celebrar su primer aniversario de casados .
Ese día Johan salió desde temprano ya que estaba organizando todo para que saliera de maravilla para sorprender a su esposa ,y aparte reservo una cena  en su restaurante favorito de ambos .
Tn se levantó y  vio que su amado no se encontraba en casa a si que pensó que había salido por cuestiones de trabajo, cuando se levantó se lavo los dientes y se preparó algo para desayunar y en su comedor vio que había una caja , una carta y una rosa roja .
Se acerco más a la mesa y con una mano tomo la carta y  con la otra la rosa y sigo a leer esa carta 💌

( Tn leyendo la carta )

Buenos días amor mío espero allas amanecido bien , perdóname por no avisarte que salía temprano, tengo una sorpresa para ti mi princesa hermosa , te compre un vestido quiero que lo uses hoy ...pasaré por ti a las 8:30p.m espera mi llamada te mando muchos besos y caricias amada mía ...❤️‍🔥

Tn se sonrojo y no pudo evitar dar una sonrisa de par en par el ..... El  le provocaba cosas que jamás  había sentido , le encantaba sentir su cuerpo vibrar cada que el era a si de amoroso , cariñoso , fujaz y dulce , pero en la cama era un hombre totalmente diferente .
❤️‍🔥Allí era posesivo ,salvaje , les soy honesta hacia arte en la cama  ufffff......no tienen idea ❤️‍🔥

Saque el vestido y estaba hermosos y algo provocativo ✨❤️

Saque el vestido y estaba hermosos y algo provocativo ✨❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantó ese vestido ❤️✨.......ya que en el convento nunca use ese tipo de vestidos pero ahora sí ......✨❤️❤️‍🔥

Tn decidió primero  desayunar y de la emoción se fue a arreglar , a ponerse bella !!!

Tn: dios mío !!! Que emoción !!!

Solo esperar a que el llegara a por su amada !!

Pasaron 2 horas y Johan llamo

( En la llamada )
Johan : hola hermosa ya estás lista !!!

Tn: si cariño!!! Ya estoy lista

Johan: llegó en 5 minutos cariño ve saliendo, te espero acá abajo .

Pasaron los 5 minutos y tn bajo del departamento donde ambos vivían .
Vio el carro de Johan un auto color rojo que combinaba con el.vestido.de tn .
Muestras tanto tn se apresuró a subir al auto .
En cuanto Johan vio a tn no le quitó ni un segundo la mirada , su mirada de el era de tanto pero tanto deseo que esas ganas las dejo para más noche .

Johan : Woow....Woow Balla que tengo una esposa bastante hermosa ,tentadora y atractiva .y vastante sexy ( la mira con ojos devoradores )

Tn : ( sonrojada y sonriente ) tu luces vastante apuesto cariño mío ❤️ me encantas demaciado .

🛐❤️‍🔥De rodillas se reza o se peca (cha eun Woo ( Johan )& tn ) ❤️‍🔥🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora