En ese momento.tn y Johan se pusieron cómodos tn ya quería escuchar esa historia de la abadesa Hanna
Johan: bueno mi dulce princesa ponte cómoda por qué esto.sera una historia muy larga que te ara temblar de miedo .....
Tn : ya cariño cuéntame estoy ansiosa por conocer más afondo a esa perra ..... Perdón tu tía ... ( Tn riendo en bajito jijiji)
Johan: hace 40 años aproximadamente mi tía la muy conocida abadesa Hanna de tan solo 20 años de edad inicio su vida espiritual muy joven lo que hizo.que su corazón se enfriará a tal grado de llegar a hacer pactos con el diablo y te lo cuento por qué mi madre me lo contó hace un par de meses antes de entrar qui yo no sabía que ella era mi tía hasta que mi madre me lo dijo , la verdad me sorprendió.
Pero procedemos con su historia mi niña ....El motivo del pacto fue x poder un poder que ella nunca pudo tener y es el poder que en mi emana ella siempre lo deseo tal era su desesperación que accedió al diablo y tú me preguntarás si se lo dió
?????????Claro que se lo dió es más le dió más de lo que ella pedía pero no era bueno , era malo ese poder era tan malo que la hizo mala a ella , sin sentimientos, sin amor , fría , peligrosa un cuerpo sin amor ella nunca trae desnudo su rostro es por eso que nosotros solo podemos ver sus ojos ..... Esos.ojos que dan miedo cuando te ven ...
Mi madre dice que ella se fue sin decir a dios al diablo y que ella sigue teniendo el mal por dentro un mal que se retiene ... Pero que tarde que temprano detonará .
Yo creo en lo que dice mi madre por qué la e visto a la tía Hanna hacer cosas raras en su casa tengo un vago recuerdo de cuando yo era un niño de 9 años
Tn: .......... ( Escuchando con miedo y escalofríos )
Ese día me encargo con ella por qué mi madre se iría a trabajar .cuando llegue solo me prendió el televisor y me dijo que no la molestará.
Yo tenía mucha habrá a si que me levanté y fui a buscarla la busque de arriba a sia abajo y no la Vi .Solo.se me.ocurrio.ir al.sotano y por una raya de la.puerta pude ver y escuchar todo lo que hacía .
Lo cual me dejó sorprendido y con mucho miedo y no dejaba de soñar con eso .
Pero ví a la tía teniendo sexo con un ente demoníaco o un ente no se que era la verdad ella decía palabras extrañas y gemía ....
A si que corrí y me salí de su casa y me fui a pedir ayuda ...Tn: wooow enserio ??? Eso sí da miedo ahora sí con más razón no voy a acercarme a ella .
Johan : si todo es real y yo sé que apenas hace apenas unos meses me enteré que era mi tía por qué mi madre me lo dijo.
La recuerdo de antes no de ahorita cambio mucho sabes ...Tn : tu tía tiene problemas y se le notan cariño ( preocupa )
Tu tía trae un mal dentro de ella muy fuerte ..
Es por eso.que no sale.de.a qui eso que la acompaña se retiene en este lugar .Johan : si lo se querida ... No me preocupa ella si no la cosa que tiene dentro o las cosas .
Tn : tu y yo somos fuerte mi vida recuérdalo yo nunca te dejare lidiar solo con ella pero nadie. Tiene que saber esto , solo tu y yo .....
ESTÁS LEYENDO
🛐❤️🔥De rodillas se reza o se peca (cha eun Woo ( Johan )& tn ) ❤️🔥🛐
Romanceestá es la historia de una chica de 20 años cuyos padres son coreanos y claro ella es adoptada es una chica latina sus padres son muy católicos muy devotos lo cual ellos deciden meterla en un convento....... para que sea una chica de bien ( novicia...