capitulo12

196 10 0
                                    

✨  Unidos para toda la vida ✨
Ese mismo día Rupert los caso , los unió para toda la vida ya que Haci está escrito sin embargo si ellos no hubieran axedido sería una aberración ante los ojos de dios .pero ellos aceptaron por qué su amor de ellos están verdadero y puro .

  

Rupert: bueno están listos para ser marido y mujer ????

Tn: estoy más que lista!!!!

Rupert: y tú Johan ?? Estás listo !!??

Johan : claro que sí Rupert , para ella siempre estaré y más por qué tn será  mía , solo mía !!

Rupert : ( feliz ) bueno si es a si entonces empezemos con esta pequeña ceremonia

Rupert: tn ____ y Johan Kim ¿Vienen a contraer matrimonio sin ser forzados , libres y de manera voluntaria ???

Tn y Johan : si estamos decididos !!

Rupert: están decididos a respetarse y amarse siguiendo la vida del propio matrimonio durante el resto de sus vidas ?¿

Tn y Johan : si , aceptamos !!!

Rupert : una sus manos y manifiesten su consentimiento ante dios .

En cuanto tn y Johan juntaron sus manos se sentían plenos llenos de amor y satisfacción de por fin entregarse uno con el otro mientras que Rupert seguía con la  ceremonia nupcial ......

Johan: yo Johan , te recibo a ti tn cómo mi esposa y me entrego a ti por completo y prometo serte fiel ......

Tn : yo tn , te recibo a ti Johan como mi esposo y me entrego a ti por completo y prometo serte fiel ...... 

Terminaron de juntarse amor eterno , se dijeron los votos y juramentos Rupert continúo con el casamiento le dió la bendición a ambos y les dió un fuerte abrazo a ambos

Rupert : ahora ya son marido y mujer felicidades !!! Sean muy felices siempre y nunca descuiden esto tan hermoso que tienen .

Tn y Johan: gracias Rupert!!! A si será hasta en fin de nuestros días !!!!

Después de una pequeña celebración, a la mañana siguiente tn , Johan y Rupert se levantaron muy temprano después de una noche de desvelo y tn decidió prepara un desayuno y un poco de café  mientras que Rupert y Johan preparaban algunas cosas.

Rupert : valla valla .. valió la pena el desvelo ( cansado y satisfecho a la vez ) Ahaaaaa( suspira )

Johan: siii fue la mejor noche de mi vida....

Tn: hoy será nuestro primer día como espositos ❤️ te amo Johan .

Johan : así es mi hermosa esposa te amo mucho más ❤️

Rupert: bueno señores !! Ya que cumplieron con  su parte es hora de  hacer lo siguiente tenemos que ver si el convento sigue con personas dentro,si no tenemos que evacuarlo pero sin que ella se de cuenta .

Johan: de acuerdo!! Primero tenemos que planear todo no lo olviden .

Después de desayunar Rupert tomo la iniciativa de dar unas ideas conforme al plan .

🛐❤️‍🔥De rodillas se reza o se peca (cha eun Woo ( Johan )& tn ) ❤️‍🔥🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora