capitulo 5

514 18 0
                                    

Capitulo anterior............
La señora Wong les preparó el transporte y ellos tenían que consultar a la abadesa y enseñarle las pruebas ...
Ellos tenías que prepararse mucho más para eso .......,.
.
.
.

.
.
. Ese mismo día al llegar a convento tn y Johan buscaron de inmediato a la abadesa Hanna, sin más Johan y tn le enseñaron una grabación con todo lo que Lidia decía en ese momento de posesión ....

Johan : abadesa Hanna que bueno que la encontramos ....... Tenemos algo que decirle

Abadesa Hanna: si lograron hacer el exorcismo jóvenes ????

Johan: .......( Callado y pensativo )

Tn : abadesa de echo a eso venimos con usted,  hubo un problema .........

Abadesa Hanna: que clase de problema?¿

Johan : pues no pudimos realizar el exorcismo ya que la hija de la.señora.wong presenta un encapsulamiento de 3 entes malignos ......
Venimos solamente por libros que nos ayude y estudiar más , queremos ayudar a.la señora Wong ..porfavor abadesa y también recibir su bendición eso sí usted nos deja seguir con esta situación...

Tn : porfavor abadesa , nosotros le prometimos a la señora Wong ayudarla y devolver a su hija sana y salva ...

Abadesa Hanna: ( pensando ) ( mirándolos)

Johan : que dice abadesa ?¿

Abadesa Hanna: los dejare con la.condicion.que se preparen más mucho mucho más les daré 1 mes para que se preparen espiritual mente ya que esta lucha es espiritual escucharon .....

Les are 3 preguntas y quiero que las contesten con la verdad.... En base a esto  les daré todo lo que requieran libros , videos, toda clase de artículos para estudiar demonios y entes .....

Tn y Johan: muchas gracias abadesa , no la defraudaremos!!!!!!!

Abadesa Hanna: lo se , ahora respondan mis 3 preguntas......

Primer pregunta para la señorita tn

Sigue virgen, si usted ya no lo es no es aceptada para esto escucho a si que confío en que me diga la verdad ....

Tn : ( nerviosa ) .......s- si sigo virgen

Abadesa Hanna: segura ???

Tn : s-si

Abadesa Hanna: y usted señor Johan???
Sigue puro al igual que tn ???

Johan: s-si si claro nunca mentiría !!

Segunda pregunta para usted señor Johan
Ha tenido deseos carnales en algún momento a qui en el convento???

Johan : abadesa pero -

Abadesa Hanna: nada de peros ,conteste

Johan : no no e tenido nada de eso

Tn: abadesa Hanna disculpe la interrupción pero aquel se deben estás preguntas ?

Abadesa Hanna: pues e tenido rumores de ustedes dos , saben ustedes dos que eso está mal verdad ...?¿

Tn y Johan: si lo sabemos !!!!

Tn : sabe algo cuál quiera pude inventar rumores pero queremos pruebas que lo demuestren y si estamos juntos es por qué somos compañeros de habitación

Johan : tn tiene razón abadesa !!!!

Abadesa Hanna: tranquilos jóvenes no se exalten !! Confiaré en ustedes pero si me entero o veo algo serán castigados y expulsados de a qui ....

🛐❤️‍🔥De rodillas se reza o se peca (cha eun Woo ( Johan )& tn ) ❤️‍🔥🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora