Después de que Johan , tn y yo rescatamos a clarisa , cada quien tomo su camino pero nos prometimos que cuando hubiese un exorcismo nos comunicariamos para a si ir como el mejor grupo .
Ya pasó un año , después de todo decidí vivir en corea del sur una ciudad tranquila y muy segura ...ya que anteriormente vivía en Francia, me hice de una pastelería muy famosa por corea con los mejores postres , pasteles, bocadillos y bebidas y a lli conocí a una mujer que para mí era la más hermosa del mundo , ella era mi ayudante , ella me ayudaba a atender a los clientes y aveces los dos hacíamos los postres y pasteles
Dejando a un lado esto por ahora la verdad es que extraño mucho a los chicos un año para mí es una eternidad ....
Xx: que pasa Rupert ??? ( Pensativa y preocupada?
Rupert: n no pasa nada no hay nada ...( Pensativo )Xx: hayyy... Vamos ... cuéntame tu tienes algo y no quieres decirme ( insistiendo )
Rupert: ( da un fuerte suspiro) ah es que extraño a dos jóvenes que ayude y ellos me ayudaron , nos dejamos de ver desde hace un año y la verdad los echo de menos ( triste ) quiero llamarles pero no sé si los molestaré ......
Xx: ahhh ( suspiré ) deberías de llamarles ( sonríe )
Rupert : está bien , está bien Mildred , solo espero no llamar en un mal momento..
( Llamando a Johan ) ............. 📞
Johan : bueno ??
Rupert : muchacho como estás , soy yo Rupert
Johan : hola Rupert !!! Cómo has estado ?? Que milagro , pensé que ya dte habías olvidado de nosotros.
Rupert : no no muchacho nunca me olvidaré de ustedes , solo que no les llamé por qué pensé que estaban ocupados ...
Johan: para un amigo y familia siempre tendremos tiempo y nunca estaremos ocupados
Rupert: y tn cómo está ???
Johan : está exelente!!! Justo te queríamos dar una noticia
Rupert : que , cuál noticia?? ( Curioso)
Johan : seremos papás ( feliz )
Rupert : ( grita de felicidad) seré tío jajajaj pues felicidades muchachos !!!
Johan : si si lo serás jeje , gracias !!!
Rupert: si claro!!! Oye Johan antes que cuelgue-s ....
En ese momento se cortó la llamada
Rupert : ahhhhh maldición.... Bueno otro día le llamaré ...
Mildred lo miro feliz y emocionada le poso su mano en su hombro y le regaló una sonrisa .
Rupert ( le devolvió la sonrisa) ahh bueno sigamos en el trabajo.!!!
Mildred: tranquilo el regresará la llamada ya veraz
Al día siguiente........✨
Rupert se levantó y se hizo el desayuno se dió un baño rápido y se fue directo donde estaba su pastelería ..ya que quedaba a 4 cuadras de su casa , una vez que abrió el local se incorporo dentro de el con toda la actitud.
Rupert : bueno esperaré a Mildred para comenzar a preparar todo .
Pasaron 20 minutos y Mildred no llegaba hasta que pasaron 10 minutos más llegó ella ..
Mildred entro agitada a la tienda ya que había corrido
Mildred : Rupert discúlpame por llegar a esta hora lo que pasa es que ayer tuve una cena con unas amigas de la infancia y nos quedamos despiertas toda la noche ... Lo siento
Rupert: no te preocupes.....andando encárgate de atender y cuida la caja y yo me encargo de preparar los postres .
Mildred: claro !!!!
Rupert y Mildred se convirtieron en muy buenos amigos ya que con el paso del tiempo ellos comenzaron a salir más , charlaban más y ellos se notaban enamorado uno del otro ...
Pero todavía no se confesaban el amor que se tenían hasta que Rupert lao hizo de una manera tan bonita y romántica .Rupert : Mildred quería decirte algo !!!
Mildred:( nerviosa ) q que cosa Rupert ?? Es algo malo ??
Rupert : te seré honesto ( la mira con ojitos de amors)
Mildred : ..... Dime ??
Rupert : en todo este tiempo que nos emos tratado me di cuenta que tú eres la mujer perfecta con la que quiero pasar el resto de mi vida ( la mire con ojos de amo , la mire como un hombre enamorado mira a una hermosa dama ❤️)
Mildred : lo- lo dices enserio Rupert ??? ( Sonrojada )
Rupert : si si cariño jamás jugaría a si contigo , jamás jugaría con el amor ❤️
Mildred : pues yo igual siento muchas cosas bonitas por ti ❤️ eres un hombre bueno , honesto , eres todo lo que necesito en la vida
Rupert se hacerco la tomo de la cadera y la beso , la beso apasionadamente ❤️
Mientras Rupert y Mildred gozaban del amor y hacían una nueva vida juntos , por otro lado Johan y tn disfrutaban la ficha de ser papá y mamá ya con 9 meses tn tuvo a un hermoso varoncito que de nombre le puso Dominik Constantine ...
Todos tuvieron una vida y metas por cumplir ❤️✨
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Fin ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
🛐❤️🔥De rodillas se reza o se peca (cha eun Woo ( Johan )& tn ) ❤️🔥🛐
Romanceestá es la historia de una chica de 20 años cuyos padres son coreanos y claro ella es adoptada es una chica latina sus padres son muy católicos muy devotos lo cual ellos deciden meterla en un convento....... para que sea una chica de bien ( novicia...