👹A por clarisa 😇
Al día siguiente ya rumbo al convento antes de entrar los tres se dieron un fuerte abrazo ,rezaron y se colocaron a si mismos agua bendita como protección .
Tn : tengo mucho miedo chicos !
Johan : no tengas miedo cariño , el arma más poderosa está en mi interior y mi fe y la de ustedes nos ayudará no te dejare ni a ti ni a Rupert que ella les haga algo !!!
Rupert: si Johan a si es pero no te confíes , no sabemos con exactitud a lo que nos estamos enfrentando !! A si que tomemoslo con calma .
Tn : cariño , Rupert tienes mucha razón !!!
Eran las 11:30 de la noche cuando entraron al convento ,en cuanto entraron por uno de los pasados secretos no había nadie y todo estaba tan obscuro y solo entraba la luz a través de los vitrales coloridos del convento se veía algo tétrico ,recorrimos todo el convento en busca de alguna persona , pero por desgracia no había ni un alma .
Rupert solo miraba a tn y a Johan como si tuviera algo en mente .Rupert : oigan ustedes dos se me acaba de ocurrir algo ??!!!
Tn: ahora que Rupert ??? Ahora que tienes en mente ???
Rupert : hay que separarnos ( serio )
A si sin más dijo Rupert pero muy dentro de el estaba con el miedo bien puesto en el se veía incómodo e inquieto ..
Johan : estás loca a caso ??? Nadie se va a separar escucharon en estos casos es lo peor que alguien puede hacer ...no aremos esa clase de estupideces Rupert ...
Rupert : pues está muy grande el.convento saben , nos llevará toda la noche encontrarla
Tn : tu tranquilo nosotros nosotros conocemos muy bien este lugar y en dónde podría estar ella a si que tú tranquilo .
Rupert : está bien está bien , pero si veo que no llegamos y nos perdemos no les avisare y yo iré por otra parte .
A unos cuantos pasos ellos llegaron a la oficina , Johan tomo la perilla de la puerta y entre un abrir y cerrar de ojos abrió la puerta en cuanto abrieron la.puerta lo único que vieron fue un cuarto.lleno de una obscuridad profunda mientras tn prendía un farol y Rupert solo veía.en cuánto ensendieron el.farol.solo.vieron que en la oficina avía documentos y datos personales de todo los que asistieron en este convento.
Rupert : por un momento pensé que clarisa estaría parada allí por poco y me da un infarto ( sarcástico )Tn : si no está a qui ella a de estar en su habitación .
Johan : llevemos la al salón ,que les parece ??
Rupert : y como ??? Cuál es tu plan ahora niño bonito ??? ( Se cruza de brazos )
La verdad es que el miedo nos invadía por completo y Rupert comenzó a gritar su nombre sin parar en cuanto grito un viento algo extraño provocó que la piel se nos.pusiera de gallina . Fuimos al.salon y seguíamos gritando.su nombre una y otra y otra vez...
Gritábamos clarisa con todas nuestras fuerzas hasta que paso lo que tenía que pasar y escuchamos como cerraba de un azoton las puertas del gran salón del convento con agresividad y en el centro del salón vimos un tipo de niebla obscura .Xxx: ja ja ja ....( Risa diabólica )
Rupert : quien eres y que quieres ???
ESTÁS LEYENDO
🛐❤️🔥De rodillas se reza o se peca (cha eun Woo ( Johan )& tn ) ❤️🔥🛐
Romansaestá es la historia de una chica de 20 años cuyos padres son coreanos y claro ella es adoptada es una chica latina sus padres son muy católicos muy devotos lo cual ellos deciden meterla en un convento....... para que sea una chica de bien ( novicia...