holi chicws perdón por no actualizar esq andaba haciendo cosas y eso jaj😁😁😁😁
_______
-Simon estuvo el resto de sus clases haciendo absolutamente nada, apenas y copiaba la fecha. De vez en cuando se ponía a rayar la tapa de su cuaderno o la mesa, pero ni se esforzaba en hacer las actividades o prestar atención.
-Estuvo así hasta que el timbre finalmente sonó y todos se levantaron para salir del aula, caminando en manadas hacia la cafetería o el patio.
Simon fue atrás de todos, en silencio mientras trataba de llegar a la cafetería. Normalmente no comía, solo le gustaba el hecho de que adentro estaba bastante cálido, no era súper fan de congelarse afuera._________
-______ salió al escuchar el timbre, siendo empujada por otra gente y viceversa. Cuando finalmente logró llegar a la cafetería, de inmediato fue a la fila para conseguir algo para comer. La fila era bastante larga pero por suerte se movía rápido.
_______ tomó una bandeja y la extendió hacia la señora que servía la comida; que por cierto tenía cara de que no quería estar ahí. La mujer echó un poco de puré, dejó una manzana y una caja de leche. ______ se fue y se sentó en una mesa tranquilamente.-Una vez se puso a revisar mejor su comida se dio cuenta de que el puré estaba gelatinoso, por alguna razón. La manzana parecía podrida y la leche estaba hecha un cuadrado. ______ empujó la bandeja hacia un costado con una mueca de asco en su cara, perdiendo el apetito al instante.
__________
-Simon estaba sentado en una mesa aislada, mirando su celular y revisando si tenía al menos algún mensaje de alguien. Sorpresa, no tenía ninguno. Ni siquiera de su madre, pero no era tan preocupante.
El chico suspiró y guardo su celular, apoyando su cabeza en una mano y mirando alrededor. No parecía estar divirtiéndose ni estar entretenido, es más, parecía tan aburrido que podía dormirse ahí nomas.-El receso simplemente duraba 10 minutos, así que no pasó tanto tiempo hasta que el timbre volvió a sonar y todos empezaron a irse de la cafetería y el patio. Simon, con pocas ganas, se levantó de la mesa y volvió a su aula, tan cansado que parecía que se iba a desmayar en cualquier momento. Esta vez, logró prestar atención y escribir unas cosas, ya que se dio cuenta que el profesor andaba mirandolo de vez en cuando, y podía terminar llamándole la atención a Simon por no hacer nada en clase.
_______
-_____ llegó a su aula después de que el timbre había sonado, sentándose en su mesa y sacando sus cosas para escribir. A pesar de que era bastante responsable, no podía esperar a irse de la Universidad para llegar a su casa y echarse una siesta.
-Pasaron unas cuantas horas, cada una de estas pareciendo que pasaba incluso más lento que la anterior. Al fin, el timbre sonó y todos empezaron a salir rápidamente como si no aguantaran un minuto más ahí adentro.
_____ salió también, aunque estaba apretada entre tanta gente intentando salir._________
-Simon salió de su aula una vez que todos empezaron a irse, y quedó apretado entre la multitud, sintiéndose algo molesto por esto. Tuvo que empujar a bastante gente, o también termino siendo empujado. Estaba bastante cerca de la salida, y terminó al lado de una chica, hombro a hombro. Era incómodo, y Simon solo logró verla una sola vez ya que después miro a otro lado por los nervios. La chica parecía estar algo molesta también por toda la gente que había, y no dudaba en empujar a algunos para intentar salir.
-Simon vio como la chica logró salir junto a otras personas, y eventualmente, el chico logró salir al igual. Dejó escapar un suspiro de alivio, y empezó a caminar hacia su casa inmediatamente, no queriendo estar más ahí.
________
-_____ había logrado salir de él edificio después de empujar a bastante gente, mirando alrededor por un momento. Notó que estaba empezando a llover, y al no tener paraguas, tuvo que ponerse la capucha.
-Empezó a caminar, sintiendo el frío del viento y las gotas de agua que empapaban su ropa. ______ no tenía mucho problema con la lluvia, no era algo que le molestaba pero tampoco quería enfermarse. El camino hasta su casa no era tan largo, y estaba algo sola en el proceso. "Algo", porque un chico con sudadera gris y un bolso de hombro venía atrás suyo, manteniendo su distancia. Conocía al chico, pero jamás le había hablado. Tenían clase de Literatura juntos y siempre notaba como él andaba solo. Aunque antes solía juntarse con otra chica, la cual _____ descubrió que se llamaba Sophie. Nunca supo porque dejaron de juntarse, aunque habían bastantes rumores de que Simon se había enamorado y obsesionado con Sophie, haciendo que ella corte todo tipo de contacto con él. _____ no estaba exactamente incómoda sabiendo que ese mismo chico iba caminando detrás suya, ya que no lo veía como alguien peligroso ni raro; aunque quien sabe, los rumores pueden ser verdad. _____ en un momento, perdió de vista al chico, ya que parece ser que había llegado a su casa antes. _____ eventualmente llegó a su casa igualmente, entrando y quitándose su campera y sudadera. Se quitó las zapatillas y las puso para lavar al igual que toda su otra ropa, para después subir a su habitación y cerrar la puerta. Se tiró en su cama con un largo bostezo, estirando sus brazos y piernas para después taparse con las sabanas. Todavía se escuchaban las gotas de agua golpeando el tejado y las ventanas, y era algo relajante como para dormir.
_____ cerró sus ojos y lentamente empezó a dormirse, sintiéndose más tranquila, aunque sabiendo que el día siguiente tendría que volver a clases.
ESTÁS LEYENDO
? ; Confusing Thoughts ♡..
Romancehola historia de cry of fear, simon x reader ya saben como va esta cagada no m tiren hate 🤗