22.

440 45 40
                                    

-Simon se despertó con los ojos pesados, no había dormido en toda la noche por estar pensando en como sería ese tal amigo de _______. Los celos se lo comían vivo, no lo podía negar, pero no quería contarle nada a ______, almenos por ahora.

-El chico se levantó de su cama, algo cansado y sin muchas energías. Por suerte hoy no tenía que ir a la Universidad.
Salió de su habitación y fue a la cocina, viendo que su mamá no estaba. Había una nota en la mesa, de parte de su madre.

"Me fuí a comprar, vuelvo en un rato."

-Simon dejó escapar un pequeño suspiro y se metió al baño para darse una rápida ducha.

______________________

-Un rato después, Simon salió de la ducha, un poco más relajado. Se fue a su habitación y tomó su teléfono, esperando a que sea la hora para irse.

-Se hicieron las 3 de la tarde y Simon salió de su casa rápidamente. Obviamente le había enviado un mensaje a su mamá antes de salir, para que no se preocupe una vez que ella llegue y no lo vea en casa.
Se fue caminando hasta la plaza, donde se suponía que iba a estar ______ con su amigo.

-Estaba nervioso y algo molesto, pero trató de calmarse para no terminar arruinando la salida.

_______________________

-Cuando llegó, vió a ____ hablando con un chico, sentados en una banca. Probablemente ese era su amigo. Simon dudó antes de acercarse, pero al fin y al cabo tenían que hacerlo. Así que se acercó a ambos, teniendo una cara bastante seria y fría.

: Hola..

-______ sonrió e inmediatamente se levantó para abrazar a Simon.

"¡Hola!"

-Simon le devolvió el abrazo, mientras miraba de reojo al chico. Claramente no le caía nada bien.

"Bueno, ¿a donde quieren ir?"

: Donde vos quieras.

-Simon dijo mientras ponía su mano en la cintura de _____, mostrándose bastante posesivo ante el otro chico.

__________________

-Todos empezaron a caminar hacia una heladería, con Simon observando al amigo de ______ casi todo el tiempo. El chico parecía notar las miradas de Simon, pero no decía ni hacia nada al respecto.

-Los tres se sentaron en una mesa, con Simon al lado de _____.

"Voy a ir a pedir los helados, ya vuelvo."

-______ dijo, levantándose de la mesa y yendo a pedir, dejando a ambos chicos solos.
Simon se quedó en silencio, mirando al chico en frente suyo con una cara sería y el ceño levemente fruncido.

¿Tengo algo en la cara?

-Preguntó el chico, sintiéndose algo incómodo con la mirada de Simon.

: No.

-Simon dijo, pero apartó la mirada en ningún momento.

¿Tenes algún problema conmigo o algo?

-Simon tardó en responder, antes de asentir con la cabeza.

: ¿Tenes otras intenciones con _____?

No, somos amigos desde hace años. No me gusta de esa forma.

-Simon claramente dudaba de las palabras del contrario, no confiando en ellas. Quizás solo era que Simon era inseguro y no confiaba en casi nadie, pero algo raro sentía.

: ¿Y yo como sé que no me estás mintiendo?

Soy gay.

-Hubo un silencio de parte de Simon, quien parecía estar recalculando lo que el contrario acababa de decir. Se sentía algo avergonzado ahora y no sabía que decir en esta situación.

: Ah.. No.. No sabía.

-Simon murmuro, mirando hacia otro lado. ¿Por qué tenía que saltar a conclusiones tan rápido siempre?

-Justo en ese momento ______ llegó con los helados en mano.

"No tenían vainilla, así que te pedi chocolate."

-______ dijo mientras le daba su helado a Simon, quien simplemente asintió con la cabeza.

: Gracias..

___________________

-Pasaron casi toda la tarde así, yendo de un lado para el otro sin parar. Cuando se hizo tarde, el amigo de _____ se fue a su casa, dejando solos a _____ y a Simon.

-Simon decidió aprovechar que estaban solos para preguntar.

: ¿Tu amigo.. Es gay?

-____ parecía algo sorprendida ante la pregunta de Simon, pero asintió con la cabeza.

"Si, ¿por?"

: No, nada.. Pregunto para saber nomas.

-_____ se quedó en silencio, se le hacía algo raro que Simon preguntara eso de la nada. Pero decidió no tocar más el tema.

"Bueno.. ¿Nos vamos?"

-Simon asintió y tomó su mano suavemente.

-Ambos empezaron a caminar por la vereda, tomados de la mano y en silencio. La salida no fue tan mala al fin y al cabo, ya que lo que más le preocupaba a Simon era si el amigo de _____ tenía otras intenciones.
Pero ahora, sabiendo que no era así, se sentía más tranquilo.

_________________________

-Mientras caminaban, decidieron cruzar la calle, ya que casi no habían autos a esta hora afuera. Mientras cruzaban, escucharon un fuerte ruido de llantas girando y un auto acercándose rápidamente.

-Ambos se quitaron del camino, viendo como un auto blanco pasaba como si estuviera en una carrera o algo así. Simon se sentía algo nervioso ya que casi los pisaban, pero estaba más enojado que cualquier cosa.

: ¡Fijate por donde vas!

-Simon le gritó a quien conducía, haciendo que el auto frene por un momento. La ventana del auto se bajó y se podía ver a un hombre de alrededor de 21 años, con un poco de barba y una pequeña cicatriz abajo de su ojo.

¡Perdón!

-Fue todo lo que el hombre dijo antes de irse conduciendo de nuevo. Simon dejó escapar un leve suspiro, desviando su mirada hacia _____.

: ¿Estas bien?

-_____ asintió con la cabeza.

"Parecía medio drogado, ¿o soy yo?"

-Simon lo pensó por un momento antes de asentir. El hombre parecía algo confundido y perdido.

: Si, seguramente lo estaba.

-Simon dijo, dándole un pequeño apretón a la mano de _____. Siguieron caminando, esta vez por la vereda, ya que tenían algo de miedo de que volviera a pasar lo mismo.

_________________________

-Siguieron caminando hasta llegar a la casa de _____, donde se despidieron con un pequeño beso y abrazo. Simon se sentía algo cansado, así que volvió a su casa rápidamente para poder irse a dormir.

-Cuando llegó, abrió la puerta y la cerró detrás suyo. Se fue hacia su habitación, no sin antes asomarse a la de su madre, viendo que ya estaba dormida.
  Simon entró a su habitación y cerró la puerta, echándose en su cama con un leve suspiro. Cerró los ojos, durmiendose casi inmediatamente.

___________________

HOLA CHIKILLOOOS 😜😜😜 acá tienen capítulo y un cameo de david JAJAJA capaz haga q aparezca más seguido para hacer más interesantes las cosas, y quien sabe, capaz haya un atropello por aca y por allá

? ; Confusing Thoughts ♡.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora