10.

668 59 79
                                    

HOLA FELI AÑO NUEVO r tarde jaj

________________________

-Simon entró a su casa, suspirando un poco para si mismo. Miro alrededor por un momento, escuchando unos sonidos que venían de la cocina. Se acercó y vio a su madre cocinando, la cual se dio vuelta al escuchar a Simon entrar.

"Hola, ¿como te fue?"

: Eh, bien..

-Simon miro a otro lado, pensando en que más debería decir.

: Te quería preguntar algo.

"¿Si?"

: Bueno, eh.. Resulta que tengo que hacer un trabajo con una chica, y..

-Su madre levantó una ceja ante la mención de una chica, mirando a Simon con una expresión sorprendida.

"¿Quien es esa chica?"

: Se llama _____, pero-

"¿Es linda?"

-Simon se quedó en silencio, sabiendo que no importara que dijera, su madre le iba a hacer todo tipo de preguntas sobre _____.

: No.. Nose. Pero te quería preguntar si mañana podía ir a su casa, para hacer el trabajo..

-Su madre pareció pensarlo por un momento, antes de asentir con su cabeza y darle una pequeña sonrisa a Simon.

"Bueno, pero ten cuidado."

-Simon le devolvió la sonrisa levemente, suspirando un poco y dando la vuelta para irse hacia su habitación.

-Al entrar, el chico cerró la puerta detrás suyo.
Realmente no quería que su madre preguntará sobre _____, se sentía incómodo con eso. Pero tampoco podía quejarse, conociendo a su madre.

-Se acostó en la cama y miro al techo, pensando en como iba a ser el estar con _____ mañana. Intentó ignorarlo, levantándose y yendo a buscar algo de ropa para bañarse, ya que tenía que estar presentable en una casa ajena.

____________________

-____ siguió caminando hasta llegar a su casa, sintiéndose algo satisfecha con la interacción que acababa de tener con Simon. Mientras más cómodo se sintiera, mejor sería para ambos. Entró a su casa y cerró la puerta, yendo hacia su habitación para descansar un poco.
Mientras cerraba sus ojos y se recostaba en su cama, se dio cuenta de el desorden que habia en su habitación. No podía dejar que Simon viera eso, así que se levantó y empezó a acomodar todo.

-Unos cuantos minutos después, ya estaba todo ordenado y limpio. Suspiro un poco, mirando por la ventana y viendo que se estaba nublando de nuevo.
Se sentía algo cansada, así que decidió ir a tomar un baño para relajarse un poco.

___________________

-Simon eventualmente salió del baño, con el cabello mojado y desordenado. Tomó el peine y se empezó a cepillar el cabello, mirándose al espejo mientras hacia esto. Notó como sus ojeras parecían haber empeorado y su piel aún se veía algo pálida.

-Dejó el peine en su lugar y se fue a si habitación nuevamente, sintiéndose cansado. Se acostó en su cama y bostezo un poco, cerrando los ojos e intentando dormir.

___________________

-_____ despertó en su cama al escuchar su alarma, por lo cual suspiro con molestia y se levantó. Se empezó a cambiar y a prepararse para salir, de repente recordando que hoy se iba a juntar con Simon para hacer el trabajo. Se sentía un poco nerviosa, pero intentó no pensar mucho en ello.

? ; Confusing Thoughts ♡.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora