hola hijws miws como andan jaj volvi😁
__________________El fuerte e irritador sonido de la alarma despertó a _____ de sus sueños tan profundos, causando que dejará escapar un pequeño quejido de molestia. Miro por la ventana y se dio cuenta de que ya había pasado un día, ¿enserio se quedó dormida por tanto tiempo? El clima era el mismo de siempre; frío y nublado, pero lindo.
-_____ se levantó de su cama con las únicas fuerzas que tenía, y arrastró sus pies hacia su armario. Saco su ropa y se empezó a preparar para ir a la Universidad, sintiéndose cansada a pesar de haber dormido por tanto tiempo.
-____ tomó su teléfono y antes de irse, fue a fijarse en su pez. El pequeño animal nadaba de un lugar a otro, haciendo que una sonrisa se formara en los labios de la chica. Agarro la pequeña botella y puso algo de comida en la pecera, causando que el pez inmediatamente fuera a comer.
_____ se dio la vuelta para ya irse, bostezando en el camino hacia la puerta.______________
_Simon abrió sus ojos y bostezo, mirando alrededor mientras sus ojos trataban de ajustarse a la luz de la habitación. No sabía cómo hizo para despertarse por su cuenta, pero se sentía un poco orgulloso de si mismo. Se levantó de su cama y fue a ver que hora era.
Era tarde. Su madre ya había salido para ir al trabajo y Simon llegaba tarde a la escuela. En un apuro, Simon empezó a sacar su ropa del armario y a vestirse rápidamente, casi tropezando y cayéndose en el proceso.-Por suerte, el chico logró vestirse a tiempo, e inmediatamente tomó su teléfono y bolsa, antes de salir corriendo por la puerta. Nervioso, iba fijándose la hora mientras corría, esperando que no llegará tan tarde y que no lo dejaran entrar.
-Simon corrió como si fuera una situación de vida o muerte, y finalmente logró llegar a la Universidad. Dejó escapar un largo suspiro de alivio y cansancio, parandose al frente de la puerta por un momento para poder respirar.
Estaba algo cansado, ya que no era de correr, en especial si se acababa de despertar. Pero igualmente abrió la puerta para entrar; que para su suerte estaba abierta. Caminó por el pasillo y fue a su aula, dándose cuenta que los pasillos estaban completamente vacíos. Al entrar a su salón, nadie se dio cuenta de su presencia, solo la profesora, quien lo recibió con un:𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴.
-La voz de la adulta sonaba un poco sarcástica, pero a Simon no le importaba mucho. Fue a su lugar habitual; el cual estaba al fondo del aula. Se sentó ahí mismo y suspiro en silencio, mirando por la ventana.
______________
-______ ya estaba sentada en su lugar, tranquilamente copiando todo lo que la profesora decía. Levantó la mirada al escuchar que la profesora recibía a alguien, notando que el chico de ayer recién había llegado.
Rápidamente devolvió su mirada hacia abajo y siguió escribiendo, tratando de no mirar al chico en cuestión._La profesora avisó que deberían hacer un trabajo en grupos de a dos, y para la mala suerte de todos, la adulta sería quien elegiría los grupos.
Y así, gente que ni se hablaba terminaron juntos haciendo un trabajo sobre diferentes temas. Todo iba normal, hasta que la profesora anuncio el último grupo,_____ _______ 𝘺 𝘚𝘪𝘮𝘰𝘯 𝘏𝘦𝘯𝘳𝘪𝘬𝘴𝘴𝘰𝘯.
-Los ojos de Simon rápidamente se movieron hacia la adulta al escuchar su nombre, antes de mirar a la chica con la que haría el trabajo. No sabía cómo sentirse sobre esto, ya que jamás en su vida había hablado con tal chica, y siendo honesto, le ponía nervioso el pensar como sería.
-_____ tampoco sabía cómo reaccionar, sabía sobre los rumores que habían sobre Simon, pero tampoco sabía si eran verdad. Lo fueran o no, realmente no le gustaba la idea de hacer grupo con alguien así de nuevo, pero tampoco era como si tuviera otra opción.
__________
-______ dudó una vez, luego dos, tres, hasta que finalmente decidió levantarse de su asiento. Camino hacia el chico y aclaró su garganta de forma incómoda para llamar su atención. Una vez los ojos del chico estaban en su dirección, _____ hablo.
"Eh, hola.. ¿Me puedo sentar acá? Porque.. Tenemos que hacer el trabajo juntos, y si.."
-El chico simplemente asintió con la cabeza y se movió hacia un lado, permitiendo a la chica traer una silla para sentarse a su lado.
____________
-Simon estaba en silencio mientras miraba a la chica traer una silla y dejarla al lado de la suya, sentándose y quedándose en silencio. Ni Simon ni la chica hicieron un intento en iniciar una conversación, pero se notaba que la chica parecía interesada en Simon; ya que constantemente lo miraba, para luego mirar hacia otro lado.
Simon se sentía incómodo y algo molesto, pero tampoco quería hablar, así que simplemente se aguanto las ganas de insultar a la chica a su lado.
ESTÁS LEYENDO
? ; Confusing Thoughts ♡..
Romancehola historia de cry of fear, simon x reader ya saben como va esta cagada no m tiren hate 🤗