HOL
_____________________-Simon y _____ se encontraban acostados en la cama, mirándose en silencio. Ninguno sabia que decir, considerando que se acababan de besar y todo.
Simon abrió la boca levemente para decir algo, pero solo dejó escapar un suspiro."¿Pasa algo?"
: Ah, no, perdón..
-Simon se rió suavemente, a lo cual _____ sonrió.
"¿Ahora somos pareja o algo así?"
-____ preguntó. Simon no sabía que decir.
: Eh.. Supongo, si es que quieres.
-_____ asintió con la cabeza y se acercó a la cara de Simon nuevamente, presionando sus labios contra los de él en un gentil beso.
Las mejillas de Simon se tornaron rojas ante un beso tan corto y simple, pero para él era algo especial. Sus labios formaron una suave sonrisa, mirando a los ojos de _____.-De repente, un teléfono empezó a sonar. Simon se levantó para ver qué era, y se dio cuenta de que su mamá lo estaba llamando. Probablemente estaba preocupada.
: Ah, es mi mamá..
-Él dijo suavemente, antes de atender.
______________________
-_____ estaba en silencio, observando a Simon mientras hablaba con su madre. Era obvio que estaba preocupada por él, ya que había empezado a llover y él no volvió a su casa. Aprovechó el momento para volver a ponerse su ropa.
Luego de un rato, Simon colgó y volvió a mirar a _____.: Eh, me tengo que ir, perdón..
-____ le sonrió y se levantó de la cama.
"Esta bien, nos podemos ver otro dia.."
-Simon asintió con la cabeza.
-____ lo acompañó hasta la puerta y la abrió.
: Nos vemos..
-Simon dijo y tomó su sudadera, la cual aún estaba algo mojada. Antes de irse, Simon finalmente se animó a darle un pequeño beso a ____ para después salir de casa en un apuro.
__________________
-Aún estaba lloviendo, pero por suerte Simon iba a llegar en muy poco tiempo a su casa.
-Una vez llegó a esta misma, fue recibido por su madre, quien parecía aliviada de verlo.
"Me asustaste, pensé que te había pasado algo."
-Ella dijo mientras le daba un abrazo. Pero se alejó al sentir lo empapada que estaba la sudadera de su hijo.
"Quitate eso y ponlo para secar."
-Simon asintió e hizo tal y como su madre dijo, aún sonriendo para si mismo al pensar en _____.
"¿Donde estabas?"
-La pregunta hizo que Simon se quedará pensando por unos segundos, ya que no sabía si decir la verdad o no.
: Eh.. En casa de _____. Fuimos ahí apenas empezó a llover..
-Por suerte, su madre no parecía molesta. Más bien, parecía feliz.
"Ah, bueno, al menos estabas a salvo."
-Ella dijo, sonriendole a Simon.
: Si.. Uh, me voy a bañar.
-Simon fue a su habitación a buscar algo de ropa, aliviado de que a su madre no le haya molestado el hecho de que él estuvo en casa de ____.
Claro, ella no sabía lo que había pasado, pero eso era un secreto por ahora.
ESTÁS LEYENDO
? ; Confusing Thoughts ♡..
Romancehola historia de cry of fear, simon x reader ya saben como va esta cagada no m tiren hate 🤗