hola chikillws como estaaaaaan 🤗
______________________
-Simon se despertó con los ojos pesados, bostezando y estirandose en su cama. No tenía ganas de hacer nada hoy, prefería quedarse en su cama todo el día, quizás durmiendo o algo asi.
Claro, eso era hasta que recibió un mensaje de _____. Rápidamente agarró su celular y se fijó que había escrito.>>- Hola, buen día.
-Simon dejó escapar un leve suspiro, con una pequeña sonrisa sobre sus labios. Empezó a escribir.
>>~ Hola. ¿Paso algo?
>>- No, solo quería hablarte.
-Simon se sorprendió un poco al ver lo rápido que respondió ____, ya que parecía que había estado esperando una respuesta. Pero eso solo lo ponía más feliz.
>>- ¿Queres salir hoy a la noche? Solo nosotros dos.
>>~ Me parece bien.
-Simon no parecía preocuparse mucho, ya que le gustaba salir con ____, sea la hora que sea.
Se levantó de su cama rápidamente para ir a saludar a su madre, y de paso avisarle que iba a salir.-Cuando salió de su habitación, se dirigió hasta la cocina, solo para ver qué su madre ya se había ido al trabajo, nuevamente. Soltó un suspiro, pero la verdad no le importaba mucho.
Simplemente regresó hacia su habitación y se acostó en su cama, esperando a que sea la hora de irse con ____.____________________________
-Pasó el día lentamente, Simon cada vez sintiéndose más ansioso por ver a _____, aún que se hayan visto literalmente ayer.
-Se hicieron las 7, y Simon ya estaba afuera de su casa esperando a _____. Se había preparado y estaba sin su buzo, ya que no hacía mucho frío afuera.
Luego de unos cuantos minutos, ____ finalmente llegó, lo cual trajo una sonrisa a la boca de Simon.: Hola.
-Dijo mientras se acercaba para envolver sus brazos alrededor de ____, quien le devolvió el abrazo con fuerza.
"¿Nos vamos?"
-Simon asintió con la cabeza y le dio la mano a ____, antes de irse caminando juntos. La noche estaba tranquila y algo oscura, casi no había viento y las calles estaban vacías. El único ruido que podían notar eran los de sus propios pasos y algunos pájaros o ramas moviéndose.
-Iban caminando tranquilamente, sintiéndose cómodos con la simple presencia de el contrario. Simon se sentía feliz, ya que se puso a pensar por un momento en todo lo que había conseguido en tan poco tiempo.
-Volteó un momento para mirar a ___, dándose cuenta que ella lo estaba mirando con una pequeña sonrisa.: ¿Tengo algo en la cara?
-Simon preguntó en un tono burlón, soltando una pequeña risa.
"No.."-____ dijo mientras se acercaba un poco hacia él. Lentamente, sus labios se juntaron en un suave beso, sus respiraciones mezclándose al estar tan cerca.
-Simon puso sus manos alrededor de la cintura de ____, atrayendola más hacia él. El beso pareció durar años para ellos, pero se separaron después de unos cuantos segundos.
-Estaban en silencio, mirándose con una pequeña sonrisa. Simon se sentía un poco avergonzado, pero se estaba acostumbrando lentamente a esto.
A amar a alguien nuevamente. A tener a alguien con quien contar. A ser feliz.-Los pensamientos alegres de Simon fueron interrumpidos por un fuerte sonido de ruedas que se acercaba a ellos. Ambos voltearon para ver a un familiar auto blanco acercándose hacia ellos a toda velocidad.
Simon tuvó el tiempo de reaccionar, y rápidamente empujó a ____ hacia un costado. Sintió como su corazón se aceleraba al hacer esto, viendo como el auto se acercaba en cuestión de segundos, y de ahí.. Nada.Todo se puso negro para Simon.
¿Estaba muerto?
Quizás todo era una pesadilla, esperaba que lo fuera.Esperaba despertar de golpe, con la respiración agitada, pero nada de eso pasó.
_______________________
-Blanco. Fue lo primero que Simon vio al abrir sus ojos con dificultad. Su cabeza dolía y se sentía un poco pesada. Empezó a mirar alrededor, dándose cuenta de que estaba en un hospital.
-Intentó levantarse, pero estaba muy débil. Miro hacia el costado y vio que ahí mismo, al lado suyo, estaba ___ sentada, esperando a que despertara.
-Simon intentó hablar, pero solo logró soltar un suspiro pesado. Pero eso fue suficiente para llamar la atención de ___, quien rápidamente se acercó a él y le tomó la mano.
"¿Simon?"
-Simon no entendía que había pasado, solo recordaba el auto acercándose a él. Intentaba recordar, pero no podía.
: Que.. ¿Que pasó?..
-dijo, su voz baja.
-___ se quedó en silencio por un momento, como si no supiera que decir. Su agarre en la mano de Simon se volvió un poco más fuerte.
"El auto.. Te chocó, Simon. Los doctores dicen que estas bien, pero.."
-Se quedó en silencio, algo que a Simon no le gustaba.
"Tus piernas.."
-Simon no parecía entender a lo que se refería ___, y su expresión mostraba su confusión.
: ¿Que me pasó?..
".. No vas a poder caminar, Simon."
-Simon se quedó en silencio, como si se hubiera congelado al escuchar eso. Su respiración se atoró en su garganta, y su corazón parecía acelerar un poco.
: ¿Que?
-Simon dijo, su respiración volviéndose más fuerte y agitada. Intentó sentarse, pero no podía, no sentía sus piernas.
Cada vez se ponía más nervioso, no podía ser que esto le estuviera pasando. Justo cuando todo iba tan bien para él.
Sintió lágrimas formándose en sus ojos, mientras intentaba no llorar. Intentaba mantener la calma, pero no pudo.-Simon empezó a sollozar suavemente, sus manos temblando mientras se cubría la cara, no quería que ____ lo viera así.
-____ se acercó a Simon al ver que había empezado a llorar, y rápidamente lo abrazó. Ella misma se aguantaba las lágrimas, ya que odiaba saber la impotencia que Simon estaba sintiendo ahora mismo.
-Simon se sentía cada vez peor, ya que no podía parar de pensar en cómo iba a cambiar su vida desde ahora en adelante. No iba a volver a caminar nunca más. El pensamiento de ser una carga para ____ era lo que más le dolía. Él solo quería ser feliz, ¿acaso era mucho pedir?
Parece que si.
ESTÁS LEYENDO
? ; Confusing Thoughts ♡..
Romancehola historia de cry of fear, simon x reader ya saben como va esta cagada no m tiren hate 🤗