holis prepárense chikis q se viene capítulo 🤭🤭🤭
____________________
-Habían pasado unos días después de la cena en casa de Simon, era un día de escuela y ______ ya estaba por llegar a la Universidad. Al entrar, intentó ver si Simon estaba por alguna parte, pero no lo vió.
Seguramente iba a llegar tarde, así que simplemente fue a sentarse en el patio a esperarlo a él o al menos un mensaje.-Mientras estaba esperando, de repente vio a una chica acercándose. Era Sophie, la cual tenía una cara calmada pero un poco preocupada.
« Hola, eh.. _____, ¿no?
-Sophie preguntó, a lo cual _______ asintió con la cabeza.
"Si, eh.. ¿Que pasa?"
-Estaba algo confundida, no sabía porque Sophie se le acercaba.
« Ah, bueno, perdón por molestar.. Solo te quería preguntar una cosa.
-_______ levantó una ceja curiosamente ante escuchar a Sophie. La chica parecía muy amable, así que no se sentía incómoda o algo.
"¿Que cosa?"
« Bueno, el otro día.. Te vi en casa de Simon, ¿son amigos?
-Sophie preguntó, esperando una respuesta.
"Ah, no, bueno.. Somos pareja, en realidad."
-______explicó con una pequeña risa. Sophie asintió con la cabeza ante esa información, ahora todo parecía tener más sentido.
« Ah.. No sabía que Simon tenía pareja. Pero me alegro mucho por ustedes, Simon se merece a alguien que lo haga feliz.
-Sophie dijo mientras sonreía levemente. ______ estaba algo avergonzada al escuchar eso, pero se sentía halagada al mismo tiempo.
"Gracias.."
-Se quedaron en silencio por unos cuantos segundos, antes de que Sophie le saludara con la mano y se fuera caminando. La interacción fue algo rara y la tomó por sorpresa, pero al menos no pasó nada malo.
________________________
-Simon acababa de llegar a la Universidad, se había quedado dormido y sabía que ______ lo estaba esperando. Se apuró para llegar al patio, pero terminó viendo a Sophie hablando con _______. Se congeló completamente, sintiéndose nervioso.
-No sabía que era lo que Sophie le estaba diciendo a su pareja, pero tenía miedo de que sea algo malo sobre él. Quizás le estaba hablando sobre su depresión, su ansiedad o su obsesión con ella. Sea lo que sea, sentía miedo, pero estaba más enojado que cualquier cosa.
-Una vez Sophie se alejó, el chico se acercó a _______ con rapidez. Tenía el ceño fruncido y se le notaba que estaba nervioso, pero sus manos temblaban.
: ¿De que estabas hablando con ella?
-Simon le preguntó a ______, tomándola de la muñeca con algo de fuerza. _______ parecía sorprendida ante esto, ya que obviamente no esperaba este tipo de reacción viniendo de Simon.
"Nada, solo.. Ella me preguntó si éramos amigos y yo le expliqué que éramos pareja, nada más.."
-Se sentía un poco nerviosa, ya que jamás había pensado que Simon podría verse tan enojado. El chico no parecía creerle.
: Ah, ¿si? ¿Y como se que no me estas mintiendo?
-Apretó levemente la muñeca de ______, pero intentaba retenerse.
"¿Que te pasa? No pasó nada, Simon.."
-______ intentaba calmarlo, pero el chico ya estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
? ; Confusing Thoughts ♡..
Romancehola historia de cry of fear, simon x reader ya saben como va esta cagada no m tiren hate 🤗