que calor que hace la concha de mi abuela💔💔
___________________
-Luego de unas cuantas horas, Simon eventualmente despertó de su sueño. Se sentó en su cama y bostezo, mirando alrededor. Era medianoche, y no sabía que hacer. De repente recordó que tenía el número de _____, y consideró escribirle. Aunque al mismo tiempo no quería hacerlo, alguien tenía que iniciar la conversación. Además, ¿como harían el trabajo si no hablaban?
-Vaciló, pero finalmente tomó su teléfono y se metió al chat de _____. No sabía que escribir, así que simplemente fue con lo primero que se le ocurrió.
>> ~Hola, soy Simon. Solo quería preguntar si ya sabes que vamos a hacer para el trabajo.
-Mando el mensaje y espero por una respuesta, nervioso.
_________________
-_____ estaba tranquilamente dormida, hasta que se despertó al sentir su celular vibrando. Abrió los ojos lentamente, se sentó y lo tomó para ver qué era. Al ver que era un mensaje de Simon, casi se cae de la cama.
-No esperaba que Simon le escribiera, pero suponía que era mejor así, ya que no sabía como hablar primero. Pensó en que responder, ya que tampoco había pensado mucho sobre el trabajo.
>> -La verdad no, no lo pensé mucho. Aunque podemos hacer algo que vos quieras, no me molesta.
-Mandó el mensaje y se quedó mirando la pantalla, con ambos dedos preparados para escribir una respuesta. Luego de uno o dos minutos, recibió otro mensaje.
>> ~Yo tampoco lo pensé. Creí que ya tenias algo en mente, pero esta bien. Podríamos hacer algo simple, alguna estupidez como las plantas o animales.
>> -Me parece bien, ¿que te parece sobre la fotosíntesis?
>> ~Supongo que esta bien, mientras nos saquemos una buena nota.
>> -Entonces, ¿nos deberíamos juntar o algo así? Para hacer la cartulina y eso.
>> ~Si, creo.
-Y ahí terminó la conversación. _____ no sabía que más decir, así que pensó en simplemente hablarlo con Simon en el colegio.
_____ dejó su celular en la mesita de luz, mirando por la ventana. Era medianoche, no sabía porque Simon le escribió a tal hora. Pero tampoco iba a preguntar, así que lo dejó así y se fue a dormir, ya que mañana tenía escuela.__________________
-La mañana siguiente, Simon despertó al escuchar su alarma. No tenía ganas de levantarse, y eso era algo usual, pero esta vez era como si no tuviera fuerzas para hacerlo. Estaba cansado, pero tuvo que levantarse de todas formas. Salió de su habitación y miro alrededor por un momento, notando a su madre en la cocina.
Se acercó a ella para saludarla, a lo cual su madre le sonrió."Buen día, ¿dormiste bien?"
: Eh, si.. Ya me tengo que ir.
"Bueno, escribime cuando llegues."
-Su madre le dio un beso en la mejilla antes de que Simon se fuera.
Simon salió de la casa y empezó a caminar hacia la universidad, aun sintiéndose exhausto.-Eventualmente llegó y entró, caminando por el pasillo y yendo directamente hacia el patio. Se sentó en una banca vacía y suspiro para si mismo, cerrando los ojos por un rato.
_________________
-_____ ya se había preparado para ir a la universidad, así que ya estaba por llegar. Había dormido bastante así que no tenía tanto sueño, pero eso no significaba que tenía ganas de ir a la escuela.
Una vez llegó, entró y se dirigió hacia el patio, queriendo descansar sus piernas ya que aún le dolian un poco de ayer. Estaba por ir a sentarse en la banca donde habitualmente se sentaba hasta que vio a Simon en esta misma.-_____no sabía si debía ir a sentarse a su lado o buscar otro lugar para descansar. Sentía que sería algo incómodo sentarse a su lado, pero al mismo tiempo, la mayoría de lugares donde sentarse estaban ocupados. Así que al final, decidió acercarse a Simon con una sonrisa incómoda.
"Eh, hola.."
-Simon levanto la mirada y se quedó en silencio por unos segundos, y _____ juro que por un momento lo vio rodar los ojos.
: Hola. ¿Que pasa?
"No nada, es que.. Solo quería preguntar si me puedo sentar a tu lado, es que ya casi no hay lugar para sentarse y eso.."
-Simon suspiro.
: Bueno.
-Simon se hizo a un lado y le dejó espacio a _____, donde ella se sentó y suspiro. Juntó ambas manos y miro alrededor por un rato, pensando en que decir.
"Bueno, entonces.. ¿Como estas?"
: Bien, creo.
"Ah, me alegro.."
-Pronto, solo había puro silencio entre ambos.
: Sobre lo que dijiste ayer, de juntarnos y eso.. ¿Esta bien si lo hacemos en tu casa?
"Ah, eh.. Si, no hay problema."
-Simon asintió con la cabeza para si mismo, mirando a otro lado y quedándose en silencio por otro momento.
: Ayer te vi.
-Eso sonó algo raro, aunque _____ sabía a que se refería, la manera en que lo dijo así como así sonó muy de acosador.
"Ah, ¿en serio? Creo que yo también te vi, en el parque.."
: Si, ehm.. Bueno, creo que en un rato tenemos clase.
-_____ asintió con la cabeza e hizo un pequeño "mhm" en respuesta. Le dio una pequeña sonrisa a Simon, antes de mirar a otro lado.
-El timbre sonó luego de unos minutos, haciendo que Simon se levante al instante. Se fue caminando del patio bastante rápido, a lo cual ____ suspiro y también se levantó para ir a su salón. Fue una conversación bastante incómoda.
ESTÁS LEYENDO
? ; Confusing Thoughts ♡..
Romancehola historia de cry of fear, simon x reader ya saben como va esta cagada no m tiren hate 🤗