ESPECIAL D SAN VALENTIN OWO

887 68 86
                                    

HOLAISIQIS perdón por no escribir esto el 14, esq les juro q no se me ocurrió JWKSKAK.
Bueno, aviso q esto no va a ser canon en la historia, nomas es para alimentarlos😜

_____________________

-_______ estaba recostada en su cama en silencio, mirando su teléfono mientras esperaba alguna notificación de Simon. Era 14 de Febrero, así que al menos esperaba algún mensaje lindo.

-Pero no llegó nada. Ya eran como las 4 de la tarde y Simon no se dignaba a escribirle.
Claro, eso era hasta que escuchó a alguien golpear la puerta. ______ se levantó en un apuro y corrió hacia la puerta; sin importarle que no estaba para nada presentable.

-Al abrir la puerta, Simon estaba parado ahí con cara de tonto y las mejillas pintadas de rojo. Sostenía un ramo de flores en sus manos.

: Eh, hola.. Feliz día de San Valentín..

-El chico dijo con vergüenza, entregándole el ramo a _____.

-La primera reacción de _____ fue tomar el ramo, dejarlo sobre una mesa y tomar el brazo de Simon para jalarlo hacia ella misma. Lo abrazó con fuerza, a lo cuál Simon simplemente se sonrojó mucho más.

"Gracias."

-_____ dijo en voz baja, pero Simon logró escuchar y le devolvió el abrazo.

__________________

-Sin darle un segundo a Simon para hablar, _____ prácticamente lo arrastró hacia su habitación, cerrando la puerta detrás de ella.

: Eh.. ¿Que vamos a hacer?

-______ no le respondió, acercándose a él y dándole un pequeño beso. No era la gran cosa, pero fue suficiente para que Simon se sonrojara y sonriera como bobo.

-El chico envolvió sus manos en la cintura de ______, devolviéndole el beso pero haciéndolo más apasionado y profundo que el anterior.
La fría mano de Simon se deslizó hacia abajo, levantando levemente la camisa de ______ y empezando a tocar su estómago con sus dedos.

-Simon empezó a deslizar su lengua entre los labios de ______, entrando en su boca. Mientras el beso continuaba, ambos empezaron a tomar pequeños pasos hasta la cama, sentándose sobre esta misma y lentamente empezando a acostarse.

______________________

-______ estaba en un modo "romántico", por así decirlo. Y al parecer Simon también.
Pronto, los besos se convirtieron en caricias un tanto íntimas, al punto en el que ambos ya se estaban quitando la ropa.

-Tanto Simon como ______ estaban en la cama sentados en ropa interior, mirándose y sin saber que hacer. Obviamente era la primera vez de ambos.

: Eh.. Traje protección.

-Simon dijo con una sonrisa avergonzada.

"¿Condones?"

: Si, eso..

-Estaba claro que Simon ya estaba preparado desde antes; al parecer ya sabía que esto iba a pasar.

: ¿Esta bien si.. Si hacemos eso?

-La manera en la que Simon se comportaba era bastante tierna. Si, casi siempre era tímido, pero esto era una cosa diferente.
_______ asintió con la cabeza en respuesta, una sonrisa aún visible en sus labios.

___________________

-Ambos se encontraban totalmente desnudos, Simon parecía estar admirando el cuerpo de ______. Pero rápidamente volvió a la realidad y miro a otro lado, aún parecía algo inseguro de si mismo y de su apariencia. El problema lo causaban en especial sus cortes y cicatrices.

-Pero a ______ no parecían molestarle, lo cual hizo que Simon se sintiera más cómodo. ______ se acostó sobre su espalda, simplemente esperando a Simon. Él ya estaba listo, así que solo faltaba lo más importante.

-Con algo de nervios y vergüenza, Simon se acomodó entre las piernas de ______. Con bastante cuidado, lentamente introdujo su miembro dentro de ______, lo cual le sacó un pequeño gemido.

-Se inclinó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de su pareja.

: ¿Esta bien así? ¿No te duele, no?..

-Era obvio que Simon no quería hacer nada sin antes asegurarse de que todo estuviera bien.

"Estoy bien, no te preocupes.."

-______ dijo en un susurro, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Simon. El chico se empezó a mover cuidadosamente, moviendo sus caderas en un ritmo bastante cómodo para ambos.

-La habitación estaba muy silenciosa, pero se estaba empezando a llenar por los pequeños gemidos y respiraciones pesadas de ambos.

____________________

-Los dedos helados de Simon empezaron a apretar levemente la suave piel de ______, ya que el sentimiento de estar dentro de ella se estaba volviendo algo abrumador. En el buen sentido.

-______ no se quedaba atrás, ya que estaba clavando sus uñas levemente en la espalda de Simon, dejando unas pequeñas marcas rojas. Aunque a Simon no parecían molestarle.

-Simon empezó a moverse un poco más rápido, jadeando levemente mientras abrazaba con fuerza el cuerpo de ______. Aprovechaba para darle pequeños besos en el cuello u hombros de vez en cuando, ya que le parecía que era un gesto lindo.

-Las piernas de ______ estaban temblando un poco, pero no era de mucha importancia ahora mismo.
Los gemidos que Simon soltaba se hacían cada vez más fuertes, al punto en el que parecía desesperado por esto.

-Luego de unos cuantos minutos, Simon finalmente terminó. Lentamente se movió afuera con un suspiro de cansancio, totalmente sudado y sin energías. Se dejó caer a si mismo al lado de _______, logrando darle una pequeña sonrisa.

-Simon apoyó su cabeza en el pecho de _____, escuchando sus fuertes pero calmantes latidos. ______ envolvió gentilmente sus brazos alrededor de los hombros de Simon en un pequeño abrazo, empezando a mover sus dedos lentamente entre el oscuro cabello de Simon.

: Feliz día de San Valentín, amor.

-Simon dijo en voz baja, dejando escapar una pequeña risa.

___________________

OLI el coso es medio corto, pero no se quejen, les di sexo🗣️🗣️🗣️

? ; Confusing Thoughts ♡.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora