Diario de tn...
19/5/2001
Paso de nuevo el sujeto apareció otra vez...
Empiezo a pensar que darkrai tiene algo que ver con esto no puede ser que me esté pasando la misma pesadilla una y otra vez...
Aunque algunas cosas cambiaron...
Desperté en una cueva en vez de la casa en en el campo...
La cueva era la cueva digglet, ese sitio me traía traumas, por el hecho de que mi hermano mayor quito la escalera de la salida para gastarme una broma que lo subiría al internet, aunque estaba la otra salida el tunel era muy oscuro y tenebroso para mi yo de 9 años...
De suerte mis padres notaron mi desaparición y me sacaron de hay...
Pero eso fue hace 5 años y ahora estoy solo aquí...
Mire atrás para ver si había algo pero solo vi la escalera rota...
Viéndome obligado me fui caminando hacia la otra salida...
Algo me impedía correr como en algunos juegos antiguos...
El sonido de un dugtrio apareció, y mis piernas se detuvieron no me podia mover hasta que...
Sentí como mi cabeza fue agarrada y obligado a buscar algo en mi mochila...
Cuando la vi habia una cuerda y una nota con las siguientes palabras: puertas abren, ellas entran, los cantos terminan, pocos saben, estarás solo, nosotros estamos aquí con la nieve, la estrangulación no nos deja en paz, estamos destinados junto a kanto a ser olvidados, que dios te perdone...
Intente encontrar un orden algo coherente pero solo logre encontrar eso...
Al soltar la nota mire arriba viendo algo al fondo...
Era una sombra que se acercaba... algo me decía que use la cuerda... lo hice pero algo me golpeo al hacerlo...
Desperté en esa casa en el campo... otra vez...
Pero mi visión se hizo oscura para después ver al tipo...
No me podia mover pero el si, aunque... hizo algo raro... uso maldición...
Después de eso desperté...
Fuera del diario de tn...
Madre de tn: TN YA ES MOMENTO DE IR AL SICOLOGO
Tn: OK MA
Tn dejaría el diario debajo de su cama pero antes de hacerlo lo miraría
Tn: aveces... siento que solo soy una marioneta sin forma de escape...
Tn dejaría el diario debajo de su cama para después retirarse
Fin del capitulo
-------------------------------------------------------------
Alguna idea?
Ok...
Nos vemos...2 días antes del accidente...
ESTÁS LEYENDO
estas solo en esto (tn x pokemon creepypasta Yandere) Cancelado...
Hayran Kurgueres un adolescente de 14 años, obtuviste un pokemon que era una drowzee, pero eso causa una discusión que después. Lleva a un accidente y ahora (no) estás solo Estado: cancelada