Posters
Haerin
-Creo que deberías seguir tu presentación Hae...- dijo la profesora intentando recordar mi nombre-.
-Haerin- contesté y luego aclaré mi garganta-. Me gustan las fresas, y también dormir, bailar y dibujar cuando tengo tiempo libre.-Bien, con eso sirve por ahora. Puedes regresar a tu sitio.
-Está bien, gracias-. Volví a mi sitio y me senté en este. Se sintió un alivio poder haber terminado esa pequeña introducción-.Pasaron varias presentaciones de mis compañeros, hasta que tocó el turno de Danielle. Ella se levantó de su sitio y se puso delante de la pizarra.
-Me llamo Daniele Marsh, vengo de intercambio desde Australia. Mi comida favorita son las zanahorias y lo que más me gusta es conocer gente nueva. Además de cantar y bailar. Mi color favorito es el azul y...-
-Así está bien la presentación. Gracias, Danielle- dijo la profesora-.
-Ah, vale...- Danielle se sentía un poco molesta de que la profesora le haya interrumpido en su presentación, aunque la molestia no le duró por mucho tiempo. Noté rápidamente su molestia. Volvió a sentarse en su sitio, cerca de la ventana y sacó una libreta junto a un bolígrafo-.
Tiempo después, todos acabaron de presentarse, y era la hora del recreo. Todos salimos al patio, el cual era grande y tenia un jardín. Me senté en uno de los bancos con un zumo de manzana y saqué mi móvil. Me había llegado una notificación, y cuando desbloqueé el teléfono, era un mensaje de mi hermano.
-"Hola Hae, que tal lo llevas? Te preparé arroz para el almuerzo. Mamá y papá se fueron de viaje, y yo tengo que ir al trabajo. Tengo horas extra y no llegaré hasta la madrugada. Disfruta de tu primer día".-"Ok"- Respondí a su mensaje-.
Varios segundos después, eliminé el mensaje.
- Se veía muy seco... - Pensé-. "A donde fueron de via-..."- Borré el mensaje de nuevo-.
Después de pensarlo por un poco, solo respondí con "Vale, gracias". Guardé el móvil de nuevo y comencé a tomar mi zumo mientras miraba alrededor.
- Todos tienen amigos y después estoy yo, que ni una mosca se me acerca - Suspiré y alcé mi vista. Para mi sorpresa, una chica estaba frente a mi. Tenía el pelo corto y de color negro-.
La chica me miró con sus ojos entrecerrados mientras me miraba de arriba a abajo.
-¿Tu quien eres ahora?- Preguntó la chica en un tono arrogante-.
-Haerin, soy nueva del 3-B.
-Levántate del banco, ese es mi sitio- Me contestó-.
- ¿Por qué?- Miré a la chica de nuevo-.
-Te digo ya que no te andes de listilla-...
La voz de la chica fue interrumpida por alguien que llamó mi nombre desde la otra esquina del patio.
-Te acaban de salvar por nada, pero a la próxima, solo haces lo que te diga sin rechistar- La chica se sentó en el banco-.
Giré mis ojos y fui hacia donde me llamaban. Era Hanni, llevaba unos posters en su mano.
-¿Qué hacías con esa chica?- Preguntó un poco preocupada-.
-Solo me dijo que me levantara del banco, ¿por?
-Intenta que no se te acerque, te lo digo por recomendación. Y también intenta evitarle lo más posible.
-¿Pero por qué?
-Esa tía se mete con todo el que puede. Y no quiero que tu vayas a ser una de las personas que se vaya a meter, ya que pareces buena persona.
Miré hacia los posters que tenía Hanni en su mano.
-¿Eso para qué es?- Agarré uno de los posters que tenía Hanni-.
-Los tengo que colgar alrededor de la escuela, me ofrecí para hacer el cargo.
-¿Pero tu haces todo en todos lados o que?
-Mira que eres preguntona. No hago de todo, solo las cosas relacionadas con mi clase. Me tocaba hacer este trabajo con una chica de mi clase, Minji, pero se quedó dormida y cuando vino a clase la puerta ya estaba cerrada- Alzó su vista hacia mi-. De verdad que Minji es un desastre...
-Si quieres puedo ayudarte a colgar los posters- Agarré unos cuantos posters más-.
-Gracias Haerin- Mostró una pequeña sonrisa y comenzamos a colgar los posters alrededor de la escuela-.
Me puse a mirar uno de los posters mientras lo colgaba.
-¿Y por qué estos posters están en inglés? ¿No es más lógico nuestro idioma natal? El inglés lo llevo mal y no entiendo nada del poster aparte del school.
Hanni se acercó para ver el poster que sostenía.
-Pues pregúntaselo a la australiana de tu clase, que quieres que te diga yo.
-Que va, entró hoy y ya tiene hasta un grupo de amigos, a mi no me va a hacer caso.
-¿Pues sabes que te digo? Búscalo en el traductor.
-Gracias por tu ayuda Hanni, de verdad que no podría haber llegado a esa conclusión- Respondí irónicamente-.
Hanni se rió y volvió a continuar colgando los posters. Minutos después, terminamos de colgar los posters. Me giré hacia Hanni y tomé un respiro hondo.
-Me duelen los brazos.
-Haerin, no seas quejica. Si eso no fue nada.
-Claro, como tu tenías una escalera por ser tremendo pitufo, a ti no te duelen los brazos- Mostré una leve sonrisa-.
Hanni me dio un codazo en el brazo. Tenía que admitir que dolió por varios segundos, si que pegaba fuerte el metro veinte.
-Calla anda, es que eres quejica y no quieres aceptarlo.
El timbre sonó, dando la señal de que el recreo había finalizado.
-Tu profesora dijo que iban a poner un trabajo, asi que vete preparandote- Hanni dijo esto y volvio a su clase-.
-Un trabajo y estamos a primer día de clases...increíble -Suspiré y regresé a mi clase-.
ESTÁS LEYENDO
My lover (Daerin ft bbangsaz)
RomanceKang Haerin es una nueva estudiante en un instituto, en el cual rápidamente conoce a Danielle Marsh, una estudiante la cual está de intercambio y también ingreso a ese instituto ese mismo día.