Capitulo 14

151 17 7
                                    

Haerin

El tiempo de espera se me hizo eterno, pero al fin. El médico salió para hablarme.

-La chica se encuentra bien. Probablemente se desmayó al no poder soltar ningún grito para liberar la adrenalina. No tiene ninguna herida superficial ni interna, aunque yo recomendaría 2 o 3 días de reposo.

Esas palabras me hicieron muy feliz.

-¿Puedo ir a verla ya?

-Si, puedes entrar a verla. Pero ten cuidado con ella porque puede estar algo mareada -Respondió-.

Asentí con mi cabeza y entré a la habitación donde se encontraba Danielle. Me senté en una silla a su lado.

-Dani, estoy aquí. ¿Te encuentras mejor?

Dije mientras tomaba su mano con una sonrisa.

-Si, estoy bien -Respondió-.

Hubo unos segundos de silencio antes de que Danielle hablara de nuevo.

-Haerin, ¿tú me quieres?

Esa pregunta me dejo bastante extrañada. ¿Por qué razón me pregunto eso? Creo que nunca le he dicho algo mal...¿o si?

-¿Por que lo preguntas?

-Solo quería decirlo, quizás dices que no -Se encogió de hombros-.

-¿Y por que piensas que diría que no?

-Mejor dejalo, ¿si?

Mostró una pequeña sonrisa en su rostro.

Bueno, la verdad que no quería contradecir lo que ella dijera en ese momento, así que mejor no seguía con el tema.
Después de unas horas, pude volver a la habitación donde me quedaba. Miré hacia Danielle, la cual se tumbó en su cama y se puso a mirar su móvil.

-¿Te gusta alguien?- Preguntó de repente-.

-Ahora mismo no me interesa nadie, ¿y a ti?

-Puede que si, puede que no.

-Venga ya, no seas así. Llevamos compartiendo habitación varios meses, deberías contarme yaaa.

-Debería, pero no lo voy a hacer.

Fruncí el ceño y me tumbé en mi cama a esperar si ocurría algo interesante en lo que había de día.

Hanni

Estaba volviendo a mi habitación, Minji había estado allí la mayor parte del tiempo. Yo estaba acabando tarea que me quedaba en la biblioteca. Desde que llegué, abrí la puerta e iba a ir directamente a la cama, pero me detuve para ver a Minji.

-¿Minji...?

No respondía, vi que tenia cascos puestos. Pensaba que iba a estar jugando a algo con su móvil, como normalmente, pero no. Estaba haciendo un baile, creo que se llamaba ¿Guilty? o algo así. Igualmente, no me esperaba verla así para nada, tenía su mano bajo su camiseta mientras tarareaba la canción y quería quedarme viéndole siempre. Note como mis mejillas se pusieron muy rojas demasiado rápido. No sabía que hacer, solo esperé a que ella acabara de bailar.

-Que calor teng-...-Se quedó mirándome al ver que había llegado ya-. Ah, no sabía que ibas a llegar tan temprano.

-¿Temprano? Son las 10 de la noche. ¿Que hacías haciendo eso? ¿Que pasa si hubiera entrado alguien que no fuese yo?

No quería sonar mal, pero realmente no quisiera que nadie viese eso excepto yo.

-¿Como va a entrar alguien más? ¿Con que llaves? -respondió-.

-Hyein y Haerin tienen las llaves por si ocurre algo.

-Yaaa, valee, perdón.

Sonreí un poco y le abracé. Mire hacia arriba para verle a la cara.

-¿Pero puedes hacerlo una vez más?

-Al final te gustó el baile.

-No, no me gusta el baile, me gustas tú.

Me gustaba, y demasiado. Y según lo que sabía, yo a ella también, por eso salíamos. Realmente nunca tuvimos una pelea desde que comenzamos a salir, quizás algún momento en el que nos molestábamos mutuamente pero nada como una pelea. Ella estaba hecha para mi y yo para ella.

Hyein

Estaba tumbada en un banco mirando hacia el cielo. No tenía nada que hacer, no había salido con nadie en esa tarde y tampoco tenía exámenes, así que no tenía que estudiar. Haerin me envió un mensaje diciendo lo que le había ocurrido a Danielle, pero no había escuchado de nadie mas. No sabía ni cómo terminó, ni si está bien o mal o si ya han salido del hospital.

-Nadie esta conmigo porque tienen mejores personas con quien estar -Suspiré y seguí mirando hacia el cielo-.

Ya era tarde, pensaba que tendría que ir a la habitación, pero no quiero. La persona que me ha tocado de compañera de habitación es demasiado molesta, no le aguanto. Además de que siempre está haciendo "bromas" que me son demasiado molestas, siempre hace ruido y me quita mis cosas. Decidí enviarle un mensaje a Haerin.

-"Sigues despierta? Puedo ir a tu habitación? Estoy cansada de Jiwoo, siempre esta haciéndome bromas de mal gusto".

Esperé un rato hasta que me llegó un mensaje de vuelta.

-"Por mi bien, no creo que a Danielle le importe" -Me contestó-.

Me levante del banco y fui hacia su habitacion.

My lover (Daerin ft bbangsaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora