Capítulo 13

134 12 6
                                    

Haerin

Por fin alguien que accede a ir a una atracción así conmigo. No entiendo por que nadie quería ir conmigo, quizás les parecía muy fuerte la atracción, o también puede ser que les aburra yo. No se, mejor dejar de sobrepensar y entrar ya a la atracción. Danielle se había alejado a comprar los tickets, la verdad que yo estaba muy emocionada pero sus manos se veían temblando. Me acerque hacia ella.

-Danielle, ¿estás bien? -Dije mientras ponía mi mano sobre la suya-.

-Si claro, todo bien.

Claramente se veía que no estaba bien, pero bueno. No le iba a discutir lo que dijera. Asentí con mi cabeza y fui a la atracción junto a ella. La fila no era tan grande, así que supuse que en unos minutos ya nos subiríamos en la atracción.

-Pero no da miedo, ¿verdad? -Me preguntó-.

-Oye si tienes miedo no hace falta que te subas, no te voy a obligar a ello. Si quieres me subo sola y le vendemos la entrada a alguien.

Tomó un respiro hondo y me miró de nuevo.

-Iré contigo, no compramos la entrada para venderla después.

Mostré una pequeña sonrisa hacia ella. Después de varios minutos, nos llamaron para subir a la atracción

-De verdad que no ha empezado y ya me arrepiento.

-Venga, que va a estar bien, no va a pasar nada.

La atracción empezó y de repente sentí como alguien se agarro a mi brazo, Danielle. Estaba de manera que no me podía escapar de su agarre por mucho que lo intentase. No me iba a quejar, de hecho, no me sentía incómoda en absoluto. Agarré su mano y la quité de mi brazo con suavidad, pero aún seguí agarrando su mano.

-¿Todo va a estar bien verdad?

-No creas que te va a pasar algo si estas conmigo -Sonreí-.

Vi como sus mejillas se pusieron un poco rojas. Sinceramente, lo había dicho de broma, pero parece que se lo tomó como algo más. Llegamos a la bajada, y comencé a gritar de la adrenalina. Me gustaban muchísimo ese tipo de atracciones, hasta que me gire hacia mi lado, y vi a Danielle.

-¿Dani...?

Le miré un poco nerviosa porque no me contestaba, pero me di cuenta de que estaba desmayada.

-¡DANIELLE!

Comencé a agitar su brazo muy preocupada. Nunca me había pasado algo así, y menos junto a alguien como ella.

-¡Danielle levántate ya! ¡No estoy bromeando!

Seguí agitando su brazo cada vez con más fuerza. Lo único que quería es que la atracción acabara en ese mismo momento, o que ella se despertara, una de dos. No podía seguir aguantando viéndola así.

-¡Por favor levántate ya!

Desde que acabó la atracción, me bajé corriendo e intenté buscar ayuda. No entendí en absoluto lo que le había ocurrido, pero lo que sabía es que quería que estuviese bien. Intenté tomarla en brazos, aunque me costó demasiado y le cargué hacia afuera. Una señora me prestó ayuda para cargarla hasta llegar a un banco.

-¿Qué le ocurrió? -Preguntó-.

-No lo sé, solo estábamos en la atracción y de la nada se desmayó- Dije nerviosa-.

-Puedes estar tranquila, seguro sale de esta ¿si?

Agarro su teléfono y decidió llamar a urgencias. Yo solo agarraba la mano de Danielle esperando el momento en el que se levantara o volviese a hablar aunque sea. Solo quería verle sonreír.

Minutos después llegó la ambulancia. Como solo podía ir un acompañante, decidí ir yo junto a ella. Agradecí a la señora, que me sirvió de ayuda y me subí en la ambulancia. Estuve todo el camino agarrando su mano y mirándole. Me estaba preocupando mucho por ella. Llegamos al hospital y fueron corriendo hacia una habitación para realizarle pruebas. No se como iban tan rápido, pero aseguro que no he corrido tanto en mi vida, y menos por alguien.

-¿Qué fue lo que ocurrió? -Preguntó el médico-.

-Nos subimos en una atracción y cuando comenzó la bajada y le miré se había desmayado, ojalá esté bien, no quiero que le ocurra nada.

El médico asintió y entró a la habitación con un grupo de médicos. Me quedé completamente sola en la sala de espera, y el tiempo se pasó demasiado lento para mi.

My lover (Daerin ft bbangsaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora