Capitulo 1

367 22 3
                                    

La puerta

Haerin

- ¡Haerin! Despierta ya, ¡es tu primer día de clase y vas a llegar tarde! - dijo la voz de mi madre desde el pasillo de la casa.

Aún seguía dormida y no me había dado cuenta de que me estaban llamado. Unos segundos después, mi madre entró a la habitación.

-¡Kang Haerin! -dijo en un tono más alto, lo que hizo que me despertara. Al darse cuenta que me desperté, volvió a calmar su tono y a mirarme un poco más tranquila, aunque aún algo desesperada- Haerin, es tu primer día de clase, entras a la clase a las 8 en punto y son las 8:05.

Al oír esas noticias, me sobresalté un poco al enterarme sobre la hora. Me levanté de la cama casi corriendo y fui hacia el armario a buscar mi uniforme. Saqué el uniforme y noté que estaba arrugado, pero no le di demasiada importancia. Me preparé y fui hacia la salida de mi casa. Mi hermano mayor me vio, estaba preparando el desayuno.

-Haerin, ¿no vas a tomar nada hoy? Estaba preparando tortitas- dijo mi hermano mientras seguía pendiente a la comida-.

-Perdón, no tengo tiempo hoy, ya voy tarde, pero gracias igualmente- Salí de mi casa y rápidamente fui corriendo hacia mi instituto-.

Varios minutos después, llegué al instituto. Fui hacia los casilleros y metí mis libros en un casillero. Mientras estaba ahí, una chica pasó al lado mío con una gran columna de libros, se veía que pesaban mucho. Me quedé mirándole varios segundos.

-Perdona...¿puedo ayudarte con los libros?- dije un poco avergonzada ya que no solía hablar mucho con la gente- Se ven pesados y quería saber si puedo ayudar.

-Claro- respondió la chica y me dio varios de los libros. Como suponía, los libros eran muy pesados-. Son para la clase 3-A.

La chica me miró de arriba a abajo y luego me miró a la cara.

-Eres nueva por aquí, ¿no? Nunca te he visto antes- Dijo la chica-.

-Sí, soy nueva. Soy Haerin -dije mientras sonreía un poco-. ¿Y tu?

-Yo soy Hanni, Pham Hanni. Soy la presidenta de la clase 3-A, ¿a qué clase vas tu?

-Creo que yo tenia que ir a 3-B, pero aún no estoy muy segura. Tendría que preguntar en la dirección, ¿no?

-Si, la dirección está al fondo a la derecha- contestó Hanni-.

Un poco después, llegué con Hanni a la clase 3-A, donde dejamos los libros que traíamos. La clase ya había comenzado, así que dejé los libros, me despedí de Hanni y fui a la clase 3-B.

Al llegar, todos los compañeros de mi clase se quedaron mirándome. En ese momento, me sentí un poco nerviosa al tener toda la atención de la clase en ese momento. La profesora me miró.

-Kang Haerin, la nueva, ¿verdad?- preguntó la profesora - ¿Por qué llegas tarde?

Miré alrededor intentando buscar una excusa, ya que no le iba a decir a la profesora que me había quedado dormida.

-Había mucho tráfico y por eso llegué tarde, lo siento- contesté-.

-Esta bien, solo porque es tu primer día, a la próxima se avisará a tu familia, ¿entendido?

Asentí con mi cabeza y fui hacia un sitio cerca de la ventana, para poder ver el exterior mientras estaba en las clases. Coloqué mi mochila y me senté en la silla.

-Bueno, esta es nuestra primera clase del curso escolar y...- la profesora miró a todos los estudiantes de la clase- Creo que falta una...dijeron que vendría de intercambio. Mientras, podéis empezar a presentaros.

La profesora me miró.

-¿Comienzas tú? -preguntó la profesora-.

-Esta bien...-Me levanté y fui hacia la parte delantera de la clase. Me puse frente a mis compañeros- Me llamo Kang Haerin, tengo 17 años.

Me quedé varios segundos en silencio. No solía hablar en público, por lo que estaba nerviosa. Las palabras no salían de mi boca, y sentía como si me fuera a morir de vergüenza.

-Y me gustan las-...-Fui interrumpida mientras hablaba, lo que me resultó un alivio para no tener que seguir hablando en público, pero a su vez, sentí curiosidad por quien había tras la puerta-.

 La puerta de la clase se abrió y entró una chica, unos centímetros más alta que yo, con el pelo marrón. La profesora observó a la chica de pelo marrón.

-Bien, creo que ya estamos todos en la clase -miró a una libreta que estaba sobre su mesa, en la cual estaba apuntando las asistencias y alzó su cabeza para ver a la chica- Tu nombre era Danielle, ¿verdad?

-Sí, Danielle Marsh- dijo la chica mientras miraba alrededor intentando familiarizarse con la clase. Varios segundos después, se dio cuenta que había interrumpido mi introducción, así que Danielle fue hacia el asiento que quedaba libre y se sentó allí-.


My lover (Daerin ft bbangsaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora