Haerin
Entré a la cafetería junto a Danielle y nos sentamos en una mesa. Nos pedimos dos batidos, ella de plátano y yo de fresa.
-¿Como es que tienes una agenda tan apretada?- Me preguntó-. Siempre que te digo de quedar tienes algo que hacer o estás estudiando.
-Sabes que aún me quedan cosas por llevar a nuestra habitación. Últimamente estoy yendo a casa de mis padres a recoger cosas, y también a visitarles.
-A pesar de tener esa agenda ocupada me irás a ver a los entrenamientos, ¿verdad?
-Ni que fuera tu pareja. Como mucho voy a un entrenamiento al mes y si es que me acuerdo.
Giró sus ojos y volvió a mirarme de nuevo.
-Ya, muy graciosa tu.
-Aja -Tomé un trago de mi batido-.
Note como se quedó mirándome sin decir nada. Sinceramente, no me quejaría. Me gustaba que me mirase lindo. Pero no me iba a hacer ilusiones, seguro que hace eso con todo el mundo, y que a mi no me trataría diferente.
...
Semanas después de lo ocurrido ese día, estaba caminando junto Hanni y Hyein en la biblioteca. Quería encontrar un libro que me sirviera para desconectar de las clases, ya que en poco iba a llegar la primera semana de vacaciones y no tenia que leer. En ese poco tiempo, le había cogido más cariño a Danielle, y éramos más cercanas. Solíamos quedar mínimo dos veces a la semana para ir a tomar algo, ir al centro comercial o simplemente salir y tomar algo de aire.
-¿Este libro te gusta? -Dijo Hanni mientras me mostraba un libro. Por ver la portada ya vi que era de amor, así que negué con mi cabeza-.
-A Haerin no le gustan los libros de amor, según lo que me ha dicho -Contestó Hyein-.
Agarré un libro de misterio, que estaba en una estantería cercana a una mesa. Mire hacia la mesa y allí estaba... ¿Danielle? Estaba con un libro y una libreta delante. Es raro que ella estuviera estudiando. Mostré una pequeña sonrisa inconscientemente, hasta que mire a su lado y mi sonrisa se fue al segundo. No estaba sola, estaba con Chaewon, y ademas, estaban agarrando sus manos bajo la mesa.
Fruncí el ceño mientras miraba a ambas, tan juntas. Y total, no podía hacer nada al respecto.
-¿Haerin? ¿Que ocurre? -Preguntó Hanni mientras me miraba-.
No di ninguna respuesta, y sólo me quede mirando a Danielle y Chaewon con la misma expresión.
-Ah, ¿es eso? -Pregunto de nuevo mientras miraba a Danielle y Chaewon-. Chaewon es la nueva tutora de Danielle, y...
-¿Por que no me eligió a mi? ¿Tiene algo que no tenga yo?
-Quizás es más paciente y tiene más tiempo que tú.
Apreté mis puños y agarre un libro cualquiera.
-Ya encontré un libro, podemos irnos, ¿si?
Hanni y Hyein se encogieron de brazos mientras se miraban entre sí.
-Pues vale, en principio solo vinimos a buscar tu libro.
Desde que escuché que dijeron que nos podíamos ir, salí de la biblioteca a un paso acelerado y me senté en un banco con mi libro. Miles de pensamientos estaban pasando por mi mente en ese momento. No sabía si quería gritar, llorar, no volver a hablarle en la vida o irme de su vida sin más. Hyein se sentó a mi lado y me miró.
-Haerin, ¿te importa si hablamos un momento?
-Mejor en un lugar que estemos solas, no quiero que nadie se entere si digo algo.
Entre con Hyein a una clase que estaba vacía. Se sentó en una de las mesas y yo apoyé mi espalda en la pared.
-Cuéntame como te sientes.
-¿Cómo me siento? Normal, no hay nada diferente.
-Hae en estos años que llevo de amistad contigo, he notado que mentir no se te da nada bien. Así que ahora dime en verdad qué es lo que te pasa.
Me había pillado. Directamente no se para qué intenté mentir. No podía hacer nada ya en ese momento.
-Me sienta raro cuando Danielle está con otras personas y veo que la pasa bien. No se como no puedo hacerla feliz como lo hacen ellos. También quiero llegar a hacerle feliz. Y otra cosa que me ocurre es que cuando estoy junto a ella, me siento diferente a cuando estoy con el resto.
Hyein mostró una sonrisa mientras me miraba.
-Lo suponía. Haerin, te gusta Danielle.
-No, ya te digo yo que no me gusta.
-Si no has sentido nunca como es el amor, ¿por que lo niegas? Solo acéptalo, ve y díselo.
-No le voy a decir nada, no quiero decirle nada. Si ella no siente lo mismo quedaré como idiota, y no tengo ganas de quedar así.
-¿Por que piensas que quedarías así? ¿No ves que te trata lindo, que siempre esta para lo que necesitas y todo?
-Me lo podría creer antes de haber visto lo que vi en la biblioteca.
Hyein sonrió de nuevo y se acercó a mi.
-Haerin está celosa -Se volvió a echar hacia atrás y a cruzar sus brazos aun con una sonrisa-.
-¿Y que? Ya sabes que me gusta, y es totalmente normal que esté así.
Suspiro y dejo de cruzar sus brazos.
-No te voy a negar eso, es normal que estes así. Pero al menos dile que te gusta o algo.
-Que no lo voy a decir, no sigas insistiendo.
-Bueno, ya veremos eso.
Se levanto y salió de la clase, dejándome a solas.
ESTÁS LEYENDO
My lover (Daerin ft bbangsaz)
RomanceKang Haerin es una nueva estudiante en un instituto, en el cual rápidamente conoce a Danielle Marsh, una estudiante la cual está de intercambio y también ingreso a ese instituto ese mismo día.