Trabajo
Haerin
Llegué a mi clase con una respiración agitada. Estuve corriendo por toda la escuela, ya que se me había olvidado dónde estaba mi clase. Me senté en mi asiento y tomé un trago de agua, que para mi fue necesario después de todo. Cerré mis ojos y al abrirlos, mi profesor de artes estaba en la clase.
-Qué rápido vino...- Miré hacia el profesor con mi expresión cansada-.
-Ya anteriormente os habéis presentado en la clase. Y estáis en un curso que no es para estar descansando. Así que todos sacad vuestras libretas y un bolígrafo, para que anotéis las pautas para un trabajo que vais a entregar la próxima semana.
Saqué una libreta junto a un bolígrafo y el profe comenzó a indicar las pautas para el trabajo. Cuando acabó, noté que el chico que estaba delante mío se giró hacia mi con una sonrisa que no me daba buena pinta.
-Hola, preciosa- El chico dijo en un tono que supuse que era seductor, o eso creía él y mostró una sonrisa mientras continuaba mirándome-.
Me quedé sin palabras a lo que había dicho. No era una buena sensación, la manera en la que me miraba y el tono con el que me habló me incomodó demasiado.
-¿Quién eres?- Pregunté con una voz firme-.
-Jungwon, y antes de nada, lo sé. Sé que te gusto.
Alcé una ceja y miré al chico. ¿Pero quién se creía este ahora?, no le conocía en absoulto, ni siquiera me llamó la atención como se veía cuando se giró hacia mi.
-La verdad es que no. No me gusta nadie- Bajó su vista hacia su libreta para leer las pautas y Jungwon metió la mano en mi libreta para enseñarme una de las pautas-.
-Trabajo por parejas obligatoriamente- Dio unos pequeños golpecitos con su dedo sobre la hoja de la libreta y volvió a mirarme de nuevo-. Podríamos hacer el trabajo en mi casa, y ya sabes tú lo demás.
Mis ojos se entrecerraron automáticamente al escuchar su respuesta. Antes no tenía ganas de hacer el trabajo con él, pues ahora muchas menos. Miré a mi alrededor a ver si encontraba a alguien. Era una chica, que era alta y con su cabello marrón oscuro, Hyein. Rápidamente me alejé de Jungwon y me acerqué a ella. Era mi mejor amiga, la principal razón por la que me había metido en ese instituto este año.
-¡Hye! ¿Tienes a alguien para hacer el trabajo?- Dije mientras me sentaba a su lado-. Por favor, dime que no tienes a nadie.
-No, no tengo a nadie todavía.
-Ponte conmigo por favor, hay un chico que es demasiado raro y quiere que me ponga con el en el trabajo.
-Está bien, me pondré contigo. Pero primero deja que te presente a mi grupo de amigos- Agarró mi brazo y me llevó a un grupo de personas-.
-Pero son muchos...- Le susurré a Hyein-.
-Tranquila, los nervios se te van seguro- Aclaró su garganta y se dirigió hacia el grupo con su voz-. Chicos, esta es Haerin, mi mejor amiga. Haerin, estos son Eunchae, Jeongin, Niki y Danielle.
Mis ojos se quedaron fijos en la última chica. La reconocí inmediatamente, fue la que me interrumpió mientras hacía mi presentación, aunque cuando entró no me fijé bien en sus detalles. Su pelo marrón ligeramente ondulado hacia que sus ojos color café resaltaran sobre su piel clara. Sus labios parecían tallados a la perfección, y el brillo que se había puesto hacía que deslumbraran. También su cuerpo parecía-...
-Hae, te están hablando- Escuché la voz de Hyein entre todos mis pensamientos, pero decidí ignorarlo y seguir mirando a la chica- ¡Hae! -Hyein agitó mi brazo y ahí me di cuenta de que me había desconcentrado por completo. Un ligero color rojizo apareció sobre mis mejillas, debido a la vergüenza que acumulé en esos segundos-.
-Ah...perdona, ¿qué habían dicho?
-Si ya conoces a la clase o prefieres que te los presentemos- respondió Jeongin-.
-Va a ser mejor que los expliquéis, porque no me enteré de las presentaciones- dije seguido de una pequeña risa-.
Vi que Jeongin aclaró su garganta y se puso a mi lado.
-Vale, comenzamos por Jungwon- Le señaló-. Es un engreído, no te recomiendo que te acerques a él. Además, si le gustaste, no te va a soltar en la vida.
-Los que están atrás son Hyunjin y Felix. Según ellos, dicen ser mejores amigos -Eunchae, que estaba hablando, me miró y volvió a dirigir su vista a ellos-. Aunque desde que los conozcas un poco vas a saber que eso es mentira, no se lo creen ni ellos mismos. Las que están al fondo de la clase, Yunjin y Kazuha. Esas al menos si lo reconocen. Llevan saliendo desde el año pasado, una es jugadora de baloncesto y la otra va a ver todos sus partidos. Se ven muy lindas juntas.
-La que está al lado de Yunjin y Kazuha es Chaewon, es la sujetavelas de ellas -Rió levemente Hyein mientras hablaba-. Mentira, Chaewon es la mejor amiga de ellas dos, pero la persona que le gusta es de otra clase. Aún no sabemos quien es, lo único que se ha atrevido a decir es que no es de esta clase.
-No te olvides de Wony- dijo Niki-.
-Verdad, Wonyoung está peleada con la novia y por eso parece que está depresiva.
Hyein se giró hacia mi.
-¿Todo entendido?
-Si, está todo bajo control ya. Gracias
ESTÁS LEYENDO
My lover (Daerin ft bbangsaz)
Storie d'amoreKang Haerin es una nueva estudiante en un instituto, en el cual rápidamente conoce a Danielle Marsh, una estudiante la cual está de intercambio y también ingreso a ese instituto ese mismo día.