Capitulo 16

165 17 27
                                    

Danielle

La noche pasó muy lenta. Haerin se durmió al instante, pero yo no pude. Había algo dentro de mi que me ponía nerviosa: estar cerca de ella. Pasaron las horas y seguía despierta. Hyein había dormido también, o eso pensé al verla. Solo quedaba yo despierta. Me levanté de la cama y me puse a dar varios paseos por la habitación, intentando relajarme, lo que no sirvió para nada.

-Venga Danielle, ya -Susurré para mi misma- Mañana tienes clase y necesitas dormir bien.

Después de varios minutos caminando, volví a tumbarme en la cama y a abrazar a Haerin. Estaba muy cómoda abrazándole, hasta que un pensamiento cruzó mi mente: ¿Y si digo todo lo que siento? Como ella no está despierta, no se enterará...
Y eso hice.

-Haerin, te quiero muchísimo. Estos meses que he pasado contigo me he dado cuenta de que me gustas, demasiado además -Le abracé un poco más fuerte-. Te amo, ojalá te des cuenta de eso, y que no rechaces mis sentimientos.

Apoye mi cabeza en su espalda y al cabo de varios minutos, me dormí.

Hyein

Me desperté temprano esa mañana, más temprano de lo normal, ya que solía despertar a las 7 y media, y en este caso, eran las 6. No escuché ningún ruido en la habitación, por lo que supuse que estaban durmiendo. Me levanté de la cama y las vi ahí, tumbadas en la cama mientras dormían. Sinceramente, se veían lindas abrazadas. Aunque yo tome esto como una oportunidad para molestar a Haerin. Me acerqué hacia ellas y les saqué una foto.

-Te lo voy a recordar de por vida -Susurré seguido de una pequeña risa y fui hacia el baño a tomarme una ducha-

El sentimiento de una buena ducha por la mañana era lo que me hacía sentir mejor. Una ducha caliente, como si era ardiendo, pero que después me quedara con un buen sentimiento.
Cuando salí de la ducha, me preparé y abrí la puerta del baño, ahí estaba Danielle. Sus ojos estaban un poco hinchados y se veía que no tuvo una muy buena noche.

-Eeem...¿dormiste bien? -Le pregunté-

-¿Tanto se nota que apenas dormí? Voy a tomarme una ducha de agua fría para despertarme.

Desde que dijo esas palabras, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-¿¡Agua fría!? ¡Estás loc-...

Inmediatamente tapó mi boca.

-Haerin sigue durmiendo -Señaló hacia Haerin y yo entrecerré mis ojos, a lo que ella arqueó una ceja-. ¿Algún problema?

Negué con mi cabeza y quito la mano de mi boca.

-Hae y tu me tratan como niña pequeña...raritas.

-Pues si, ahora ¿puedes apartarte a un lado para pasar al baño?

Me di cuenta de esto y me aparte. Danielle entró al baño y cerró la puerta. Cuando miré la hora, ya eran las 7 y cuarto. Me acerqué hacia Haerin y le comencé a hacer cosquillas.

-Hae, es tardeee, levantaaaa.

Se que eso podía parecer molesto, pero Haerin era muy difícil para despertar por las mañanas. Sorprendentemente, no tardo varios minutos en despertarse, y como no, comenzar a gritar.

-¿¡PERO POR QUÉ ME DESPIERTAS, SABES LO BIEN QUE ESTABA DURMIENDO!?

Dijo en un tono molesto. Danielle salió del baño.

-Sonidos angelicales de buena mañana -Dijo bromeando, a lo que Haerin respondió con una simple mirada que decía "cállate o te mato"- Perdón.

Haerin giró sus ojos y se metió en el baño.

-Tiene carácter la tía eh -Dije mientras miraba a Haerin entrando en el baño-

-No me digas -Contestó Danielle y comenzó a preparar su mochila-

-Por cierto, ¿lo de hablar sola por las noches que es?

Danielle

En qué momento de mi vida se me ocurrió hablar sola a la noche sabiendo que tenía la persona más chismosa de todo el mundo en una cama cercana.

-¿De que hablas? No hablo sola.

-Haerin te trae loca, no disimules -Me contestó, haciendo que mis mejillas se pusieran extremadamente rojas-

Seguí preparando mi mochila dejando atrás el tema. Decidí cambiar de conversación.

-¿Has desayunado? -Le pregunté-

-No, pero seguro que tú te desayunaste la boca de Haerin.

-Hye, ya paraaa. Como escuche algo te entierro siete metros bajo tierra.

-Ya. Ya paro, de verdad.

Me senté en una esquina de la cama y esperé a que Haerin saliese del baño para que pudiéramos ir las 3 a clase.

My lover (Daerin ft bbangsaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora