Haerin
Salí del baño, con mi cara menos roja y mi maquillaje retocado, ya que al haberme lavado la cara, el maquillaje se había borrado. Cuando llegué a la mesa de nuevo, Danielle ya estaba sentada, y además, habían llegado Minji y Hanni. Que Minji estuviera allí, no me extrañó tanto. Sabía que no se separaba de Hanni en ningún momento, así que tampoco la iba a culpar por eso, y menos yo, que no organicé la comida.
Me senté al lado de Hyein, y saludé al resto del grupo. La comida, se puede decir que fue normal. Me pedí un plato de pasta carbonara y tiras de pollo empanadas, las cuales compartí con Hyein. Danielle se pidió una ensalada, con extra de zanahoria. Hanni y Minji...bueno, ellas pidieron carne acompañada de unas patatas, pero me parece que se comieron más la boca que la carne.
-Chicas, yo pago- Danielle se levantó de la mesa para ir a pagar pero Hyein le agarró del brazo-.
-Les invité a comer yo, así que yo pago.
Fue hacia el mostrador a pagar mientras las 4 nos quedamos sentadas allí. Danielle me miró y guiñó un ojo, lo que provocó que mis mejillas se pusieran levemente rojas.
-¿Qué haces?- Le pregunté-.
-¿Ahora qué está mal? Ya contigo no se puede ni respirar...
-No es que no se pueda respirar, es que estás-...
-Haerin, relájate. Solo guiñó y ya.
Suspiré y bajé la vista hacia mi móvil, a ver la hora. Entre todo el tiempo que habíamos pasado allí hablando y comiendo, ya eran las seis menos cinco. Me levanté de la mesa y me dirigí con la voz hacia ellas.
-Chicas, tengo que irme ya. Quedé a las seis y no quiero llegar tarde.
-Está bien Haerin, cuídate- dijo Hanni-.
Asentí con mi cabeza y salí del restaurante hacia la plaza.
Danielle
Se fue demasiado rápido...y apenas tuve interacciones con ella. Tuve que haber hablado más, ¿por qué nunca aprovechas tu tiempo, Danielle? Siempre lo termino gastando en tonterías. Podría haber conocido más sobre ella, sus gustos y demás pero-...
-¡Danielle! -Dijo Hanni en un tono más alto-. Minji te estaba llamando
Hyein volvió a la mesa con las chicas.
-Ah...perdona, Minji.
-¿Qué ocurrió? ¿Os peleásteis? -Preguntó Hyein mientras se sentaba de nuevo en la silla-.
-No, Danielle se quedó pescando. Metida en sus pensamientos -Respondió Minji-.
-Al igual que Haerin entonces -Añadió Hyein seguido de una pequeña risa-.
Al menos tengo algo en común con ella, al fin. Nos quedamos un tiempo más hablando hasta que decidimos irnos del restaurante. Hanni se fue junto Minji a su habitación, Hyein fue a la suya, y yo después de pensarlo por varios minutos, fui a la mía también.
Haerin
Llegué a la plaza, y me senté en un banco a esperar a la persona que me había dicho de ir a ese lugar. Unos minutos más tarde, alcé mi vista y vi a...Jungwon. De nuevo, ese chico no me iba a soltar. Y ya indirectamente le he dejado demasiado claro que no quiero nada con él, pero por lo que se vé, sigue sin entenderlo.
-Hola, linda.
Jungwon se inclinó hacia mi con una sonrisa y se puso a una distancia que me resultaba muy incómoda.
-Hola, Jungwon- Contesté en un tono serio-.
Se sentó a mi lado, e intento agarrar mi mano. Noté eso rápido y puse mi mano sobre mi pierna, para que no la tocara. Pero para mi sorpresa, puso su mano sobre la mia. La situación me estaba incomodando mucho, demasiado.
-Y...¿para qué quisiste que viniera?-Pregunté fingiendo una sonrisa-.
-Ah, solo quería tener una pequeña charla contigo, a solas.
Por favor, que alguien me sacase de ese momento. Me estaba poniendo horrible, no podía aguantar cómo era.
-Pues ya puedes decírmelo entonces, ¿cierto?
-Era si querías ir a mi casa. Me han dicho que eres buena para los estudios, así que para estudiar, si queda tiempo libre seguro haremos algo más que eso.
Entrecerré sus ojos mientras le miraba, y quité su mano de debajo de la suya. Volvió a agarrar mi mano de nuevo y ponerla junto la de el. Era odioso, no lo aguantaba más.
-Seguro que quieres ir y tendrás ganas de hacer cosas conmigo. Una chica como tu no puede estar con una persona cualquiera, solo con un chico como yo. Que pueda ser perfecto para ti.
Acercó su rostro al mío hasta que escuché una voz a lo lejos.
-¡Haerin!
Dirigí la vista hacia donde escuché la voz. Y allí estaba Danielle, con una bolsa de deporte. Se acercó hacia mi y Jungwon casi corriendo. Miro a mi rostro y suspiró.
-Dijiste que me ibas a acompañar a la práctica del equipo de baloncesto.
Sentí como agarró mi brazo y me levantó del banco.
-No me contaste que tenías planes, bonita -Dijo Jungwon y guiñó un ojo-.
-Pues si, y nos tenemos que ir ya porque voy tarde.
Comenzó a caminar hasta que estuviéramos suficientemente alejadas de Jungwon.
-Danielle, son las y diez y tenías que estar allí a las en punto. ¿¡Qué hacías dando vueltitas por la plaza!?
-No te preocupes, atrasaron la práctica de hoy hasta las y media, hay tiempo para que llegue.
-...-Me quedé en silencio varios segundos y luego pregunté-. Si no quede contigo, ¿por que dices que si había quedado para verte?
-Se notaba que estabas incómoda con ese chico, ademas que por lo que me ha contado Hyein, y también te contó a ti, es un idiota engreído. No le hagas ni caso.
Solo asentí con mi cabeza y le acompañe hasta el gimnasio, donde iba a hacer las pruebas de acceso para el equipo de baloncesto.
ESTÁS LEYENDO
My lover (Daerin ft bbangsaz)
RomanceKang Haerin es una nueva estudiante en un instituto, en el cual rápidamente conoce a Danielle Marsh, una estudiante la cual está de intercambio y también ingreso a ese instituto ese mismo día.