Capítulo 12

130 14 5
                                    

Haerin

El recreo acabó y regresé a mi clase. Desde que me senté en mi asiento vi una nota. "Seguro que es Jungwon de nuevo..." pensé, así que guarde la nota en mi mochila sin verla.

El resto de la clase no hice mucho, atender y hacer varias actividades, pero no muy importantes. Al salir de las clases, me vi con Hyein.

-¿Viste la nota de tu mesa? A mi me dejaron una también, yo voy a ir -Dijo disimulando-.

-Pensé que era de Jungwon y no la miré, pero ya veré si voy o no. No se si tengo que estudiar.

-Hae, queda menos de una semana para las vacaciones por Navidad, no tenemos ningún examen, así que date un tiempo de descanso, por favorrr.

-Venga, iré. Pero no estaré mucho tiempo.

-Eso ya lo veremos cuando estemos allí.

Sonrió y se alejó.

...

Llegó el día de la quedada. Llegué a la habitación y vi que Danielle no estaba allí, lo que me resultó demasiado extraño ya que ella siempre estaba allí cuando no tenía entrenamiento, dormida, comiendo o escuchando música. Lo ignoré y me preparé para ir a la quedada. Se supone que me esperarían en la entrada del parque de atracciones, así que pensé que iríamos al parque de atracciones. Agarré unos pantalones largos y una sudadera que no era tan ancha, prefería una pegada, me preparé y fui hacia el parque de atracciones.

Danielle

Estaba esperando en la entrada desde hace una hora. Para un día que decido venir temprano, se ve que la persona que me ha invitado no es de ir temprano a donde quedan, porque ya iba 10 minutos tarde. A lo lejos, vi una figura acercándose a un paso acelerado hacia la entrada. Cuando se acercó más, pude distinguirla, era Haerin. ¿Que hacía ella aquí? Espera...¿y si fue ella quien me invitó? Ojalá fuese ella, es muy linda y me gustaría que me invitase a salir algún día. Me acerqué hacia ella.

-Hola Hae, ¿qué haces aquí?

Se veía que estaba un poco nerviosa y no estaba tan bien.

-Hyein me dijo que estaría aquí, pero no coge el teléfono y no me contesta los mensajes. Me estoy preocupando.

-Tranquila, seguro está bien ¿si?

De repente, le llegó a su teléfono una notificación de Hyein. Desbloqueo su teléfono y solo encontró un mensaje que ponía "Disfruten :)".

Haerin

No entiendo nada, ¿por qué Hyein me envió eso? Me dijo que estaría aquí y resulta que no está, pero tampoco hay ni rastro de Minji o Hanni. Alcé mi vista hacia Danielle y le enseñé mi teléfono.

-¿Entiendes algo de esto? No se lo que está ocurriendo -Le pregunté-.

-¿Cómo acabaste aquí?

-Yo encontré una nota sobre mi mesa de clase...pero no ponía de quién era, solo que viniese aquí y ya.

-A mi me ocurrió lo mismo, me han puesto una nota -Sonrió y se acercó a mi rostro-. Quizás fue señal del destino.

Di un paso hacía atrás.

-Danielle paraaa.

-Esta bien, pero bueno. Vamos ya adentro.

Dude en que hacer pero al final agarré su mano y entré al parque junto a ella.

Danielle

Me sorprendió que Haerin haya agarrado mi mano, ya que siempre solía ser yo la que tomase su mano e incluso muchas veces se negaba. Esto hizo que me sonrojara, pero que se fue rápido gracias al ver las atracciones. Muchas se veían fuertes y animadas, que la verdad, me daban un poco de miedo, pero si a Haerin le gustaban me subiría sin dudarlo.

-¡Mira esa! -dijo mientras señalaba a una montaña rusa al fondo del parque-.

Ya desde ese momento me había dado cuenta de que si le gustaban las atracciones fuertes. Tome un respiro hondo y le mire de nuevo.

-¿Y qué tipo de atracciones te gustan? -Le pregunté-.

-Las fuertes, esas son las mejores de todas. En las que sientes la adrenalina.

-Ah...¿y no te gustan los coches de choque o el río de agua?

-Bueno, si me tengo que subir me subo pero sinceramente prefiero aquellas. ¿Quieres ir a esa? -Dijo mientras señalaba a la noria-.

-Si claro, está bien -Dije en un tono un poco nerviosa-.

Me miró y mostró una pequeña sonrisa.

-¿Te dan miedo?

-¿Miedo? De qué hablas...no tengo miedo. ¿Como le tendría miedo a una simple noria?

-Pues entonces vamos allí.

My lover (Daerin ft bbangsaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora