Hyein
Desde que llegué a la habitación, vi a ambas chicas, las dos tumbadas en sus respectivas camas. Saludé a Haerin con mi mano, pero vi que no respondió.
-¿Qué pa-...
-Sh, la serie está interesante. ¿¡Te puedes creer que casi se besa con la protagonista!? -Dijo en un tono entusiasmada-
Me giré hacia Danielle y me encogí de hombros, ella también.
-Lleva así la mitad del tiempo desde que llegó- Me contestó.- No atiende a nadie.
Simplemente, hice lo primero que me vino a la mente.
-¡Haeriiiiin!
Fui corriendo hacia donde estaba y me tiré sobre ella.
-Yaaa, relaja Hyein. Ya le queda poco para que acabe el episodio.
-Nooo, venga ya. No quiero esperar.
Mire hacia Danielle a ver si hacía algo. Se levantó, tomó el mando de la televisión que tenía Haerin a su lado y apagó la tele.
-¿POR QUEEE? ESO ME DOLIÓ- Fruncio el ceño-
-Pareces un gatito enfadado -Se rio Danielle-
-Llevas días llamándome así y te dije que no me gusta -Me apartó hacia un lado y se cruzó de brazos-
-Te terminará gustando, total...- Soltó una pequeña risa-
-Yo me voy a tomar una ducha -Dijo Haerin mientras se levantaba para ir al baño-
Entro al baño y me quedé hablando con Danielle.
-¿Qué hizo que vinieras aquí? -Me preguntó curiosa-
-Mi compañera de cuarto, Jiwoo. Está molestándome todo el día y haciéndome bromas, ya no la soporto...
-¿Por qué no se lo dices a la directora? Quizás ella te empareje en una habitación con otra persona si le cuentas los problemas que has tenido con ella.
-Lo dudo mucho, nunca escucha nada de lo que digo -Suspire y frote mis ojos-
Ya estaba algo cansada, pero quería disimularlo para no dar mala impresión delante de Danielle.
-Por intentarlo no pierdes nada -Me contestó-. ¿O pierdes algo?
Negué con mi cabeza.
-Cierto, no pierdo nada solo con intentarlo.
-¿Vas a pasar aquí la noche?
-Supongo que si, dormiré en el sillón.
Danielle se sorprendió un poco y se levantó. Apoyó su mano en mi hombro.
-Tu no vas a dormir en el sillón, yo buscaré algo para que estés mas cómoda -Mostró una pequeña sonrisa en su rostro-
-De verdad que no hace falta Dani. Pero gracias, igualmente.
Haerin salió del baño un tiempo después. Su pelo estaba húmedo y llevaba un pijama de gatos.
-¿Y ese pijama? -Pregunté seguido de una risa-
-Te pega demasiado -Añadió Danielle-
Haerin entrecerró sus ojos y se cruzó de brazos. Danielle agachó su cabeza y tragó saliva.
-Tranquilízate, era una broma Hae -Dije después de varios segundos de silencio- Y Danielle, estate tranquila tú también, seguro que no se molestó tanto.
Después de un tiempo en el que estuvimos charlando, Danielle sacó el tema de donde dormiríamos a la noche.
-Estuve hablando con Hyein sobre cómo dormiríamos esta noche.
-Ya dije que por mi estaba bien si me quedaba en el sillón -Contesté-
-Entonces duerme con Hae-...
-Yo con Hyein no duermo que se pone a dar patadas por las noches -Respondió rápidamente-
-¡Oye! Y tú me tirabas de la cama cuando me movía -Me crucé de brazos-
Me había quedado varias noches a dormir en la casa de Haerin, y no era la experiencia mas agradable. Si me movía, me tiraba de la cama, y yo solo me movía inconscientemente. Así que siempre despertaba en el suelo.
-Bueno, entonces duermo yo en el sillón -Dijo Danielle-
-Si claro, me voy a quedar yo en tu cama y vas a dormir en el sillón -Respondí-
-Entonces me voy a dormir con Haerin -Dijo de broma seguido de una risa-
Haerin se encogió de hombros.
-A mi no me importaría -Contestó-
-Pues hecho, vosotras dormís juntas y yo en la otra cama. Ya si voy a dormir que tengo algo de sueño.
Me alejé de ellas para ir a la otra cama.
Haerin
Desde que acepté, me arrepentí al instante. ¿Por qué dije que si? ¿Y su se pone a hablarme por la noche?
-¿Vamos a dormir? -Me preguntó-
Asentí con mi cabeza.
-Si, vamos ya. Mañana tenemos clase y tenemos que dormir bien.
Me tumbe en la cama y ella se tumbó a mi lado. Dejamos cierta distancia los primeros minutos, y sin hacer ningún ruido. La situación era algo incómoda, así que me gire al lado contrario para no estarle mirando. Cerré mis ojos e intenté dormir.
-Oye -Me hablo con un tono de voz suave-. ¿Puedo abrazarte?
-Si dejas de hablar y puedo dormir ya, si.
Aunque no la vi, noté como sonrió y de repente sentí dos manos que rodeaban mi cuerpo.
-Buenas noches, Dani.
-Buenas noches am-...-Aclaró su garganta- Haerin.
ESTÁS LEYENDO
My lover (Daerin ft bbangsaz)
RomanceKang Haerin es una nueva estudiante en un instituto, en el cual rápidamente conoce a Danielle Marsh, una estudiante la cual está de intercambio y también ingreso a ese instituto ese mismo día.