NARRADOR EXPERIMENTO 018
hola mi nombre es experimento 018 hoy les voy a contar el porque de este nombre todo esto comenzo cuando yo tenia 2 o 3 años no recuerdo mucho pero bueno aqui les cuento que antes de llegar aqui yo vivia con mi madre en un pueblo a las afueras de mexico,yo y mí madre eramos felices pero eso no quita el hecho de que eramos pobres un dia como cualquier dia mí madre me iso una fiesta de cumpleaños muy sensilla ya que al no tener dinero no nos tener el lujo de una fiesta muy grande que dijamos jejejeje pero bueno en que estaba a si bueno cuando me estaba festejando mi cumpleaños numero 4 unos tipos llegaron y empezaron a hablar con mi madre mientras que yo estaba jugando con mis juguetes para cuando ellos se fueron yo estaba dormido en mi cama yaque era de noche pero en eso escucho unas palabras que me dice lo siguiente.,
MAMA DE 081.. hijo por favor despierta ocupo que me acompañes a un lugar si
el terminar de que mi madre me dijiera esas palabras yo ya me estaba poniendo unos zapatos que mi madre de regalo hoy ya con todo puesto mi madre me carga para llevarme a el lugar que ella dijo por mientras yo duermo en su hombro.
al llegar al lugar que dijo mi madre ella se dispuso a hablar con los guardias de hay diciendo cosas como te doy a mi hijo pero a cambio quiero que me liberen de las deudas que le tengo a tú jefe en eso los hombre solo se rieron de mí madre para luego golpearla y tomarme a las fuerzas de los brasos de mi madre,yo lo unico que hacia es llorarle a mi madre pero ella solo salio corriendo mientres decia muchos los siento y yo con solo ver eso me habia quedado en estado de sock con lagrimas que salian de mis ojos para cuando reaccione ya estaba en una celda de un lugar del cual yo no tenia idea pero al ver bien el lugar veo que muchas personas como lo son los niños{a},ancianos{a},hombres y algunas mujeres pero con unos aspectos horribles a comparacion de mí bueno no tanto yaque yo tambien estoy algo desnutrido pero no para que se me vean casi los huesos,bueno no se cuantos dias han pasado desde que llegue pero eh visto que entran hombres con armas que se llava a algunas personas de este lugar para la parte de arriba yaque cuando habren las puertas escucho gritos muy feos o creo que son gruñidos de algun tipo de animal pero luego de solo haber como unas 5 personas en el lugar otra ves bienen los guardias por alguien asi que yo no le hiva a tomar importancia asi que solo les doy la espalda lo que me condeno yaque en eso siento como me toman de un brazo mientras que yo inutilmente intento safarme pero no lo logro asi terminando de sacarme de mi celda para llevarme a quien sabe donde,al salir de aquel lugar cierro los ojos por la luces que me segaron por un momento y en ese momento siento que me llevan a un lugar del que yo no podre saber por las fuertes luces que hay sino hasta que me colocan en una especie de cama asi que con esfuerzo trato de abrir los ojos pero lo unicoque logro es poder ver a algunas figuras asi que empiezo a parpadear varias veses y asi logrando ver mas claro y lo que veo son a personas con vatas de color blanco aun lado de mí mientras que unos guardias me estan poniendo unas cuerdas en las mano y en los pies,para cuando los guardias terminaron ya se estaban llendo asi que miro como las otras personas que ya estaban en el lugar se empezaron a cercar a mí y yo con solo verlos con guerinja en mano me empiezo a mover como un loco en lo que seria mi cama pero al ver que no podia huir me empiezo decesperar solo que antes de hacer algo las personas de vatas ya me estaban aplicando sustancias raras en mi cuerpo por via venal,asi estuvieron por horas aplicandome esas sustancias raras pero a ya no aguantar mas me habia desmallado asi que lo ultimo que mire fue una guerinja que se dirijia asia a mí......para despues ver nergro.
ESTÁS LEYENDO
un experimento en un mundo de la antiguedad
Bilim Kurguhola gente bonita en esta historia voy a hablar de un experimento que al estar en su maxima capacida de vida mure al ya no poder soportar todos los experimentos que hicieron con el por años