Recuerdo una parte de ti CAP # 12

1 0 0
                                    

Solo recuerdo una parte de ti.

Aquella que me hace sentir amada y aceptada, cada día que amanece intento volver a mi para que mi mente deje de pensarte, deje de crearse escenas que no han ocurrido, pero si debo ser sincera las he sentido tan reales que podría jurar que ya pasó.

Eres parte de mí, como si ya hubiese estado escrito, como si mi propia existencia ya tenía grabado tu nombre.

Todo deja de ser así cuando se termina la canción, cuando se paga el ruido, cuando entro en ese lugar oscuro a extrañarte, ¿Cómo es que si estas dentro de mi hay tanta soledad? ¿Cómo es que no te tengo y puedo sentir que eres mío?

No lo sé explicar lo que sí puedo es drenar, escribir hasta soltarte, tratar de dejar escrito todas las locuras que me pasan por la cabeza y poder respirar y volver a mí.

Me das la sensación de poder, de tenerlo todo, de estar completa, de gozarme el camino, ¿no es así que debería de vivir todos los días de mi vida?

Esta sensación de poder, de plenitud, de que nada puede ocurrirme porque para todo tendrás la solución, y me pierdo de nuevo, porque no me veo capaz...sin ti

Eres la fuerza poderosa que levanta mi estima, me siento invencible y es por eso que es INEVITABLE traerte a mi presente así no estes.

¿y tú? ¿me piensas? Llego a ti, como un recuerdo o como un presente que se goza todo lo que haces, que te celebra cada paso, que te aplaude cada decisión, o solo soy un pensamiento fugaz, un buen producto o ¿una Artista a la que se le puede sacar provecho en tu industria? Me miras como una oportunidad de crecer tu nombre, tu imperio, o ¿cómo yo te miro a ti?

¡Ya se! Son muchas preguntas para no tener la autoridad como para esperar tus respuestas, porque en dado caso soy yo la que trabaja para ti.

Se podrá empezar de nuevo y no tener que deberte mis contratos, más bien poder deberte besos, ¿momentos juntos vividos o quizás una cocina llena de platos sucios por los cuales discutir?

Soy muy normal para tu vida tan opulenta, ¿o podemos darnos el lujo de no discutir? No merezco seguir sintiéndome pequeña, diminuta a tu lado.

Aunque la verdad me haces sentir grande, y eso me gusta. Donde quiera que estés, aquí estoy pensándote, y tratando de sobrevivir sin ti, ya se me han ido muchos años, no se cuántas vidas estoy dispuesta a esperar, aunque sí sé que aún no ha ocurrido entonces persisto solo por sentir en carne propia lo que soy cuando estoy contigo.

Hoy fue inevitable escribirte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Riczabeth y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora