El Live, fiebre continua en las plataformas digitales por todos lados los veo "EN VIVO" me levanto cada día tratando de vivir en vivo, y casi siempre lo vivimos sin darnos cuenta ni lo que sentimos, ni lo que pensamos. Así que empezó mi curiosidad por el auge de los "live", empecé a buscar en Instagram a los que sigo los dichosos LIVE, que hablan, que publican, que venden y que aportan al mundo.
Me llama la atención que mucho de los LIVE son de música, será porque es la gente que mas sigo, hay muchos bailando, cantando, o otros tanto entrenando. El fitness siempre me gustó, el aprender a ejercitar y comer lo correcto es un buen material consumible en redes sociales.
Cuando me voy a YouTube conecté mas con los "LIVE" de finanzas, hay miles y muchos con muy buena información de como cambiar nuestra vida desde nuestro teléfono o computador, me llama la atención que todos los oradores salen con los fondos de sus mansiones así que me replanteo la manera de ver mi futuro, también quiero llegar ahí, quiero comodidad para mi y para los que vivan conmigo, nunca me vi sola en una mansión jajaja por lo menos no en esta novela.
Cuando llego al Facebook logro aburrirme siempre, no se si el material que circula es para adultos sin oficios, o si estoy en los grupos y paginas equivocadas, realmente nunca lo utilizo, quizás cuando encuentre algo divertido y productivo que hacer lo intentare de nuevo. Hice mis visitas en los en vivo de esa red y si, tal cual me temí, gente adulta hablándole al mundo como deberían de vivir sus vidas.
Si me paseo por Ticktock entonces me encuentro los nietos de los que publican en Facebook y todos están bailando, en su mayoría son videos de baile, me divierto un poco, pero logro aburrirme muy rápido por ser tantos y tan seguidos.
Es cuando caigo en cuenta...Cuanto tiempo se me ha ido en las redes sociales, cuantas de mis horas se me fueron viendo la vida de otros y cuantas horas perdidas intentando encontrarle sentido a mi día cuando hay tantas cosas por crear y por hacer.
Esa necesidad de estar cercas, esa necesidad de darnos a conocer, esa necesidad de llegar a otros nos ha conectado en otro mundo paralelo al que vivimos realmente, es como ver como viven dos vidas al mismo tiempo, el que quieren mostrar en las redes y el que realmente vivimos en nuestro día a día.
Yo queriendo encontrarle sentido a los que me dispongo hacer, me hacen leer mis propias líneas de quejas y de criticas, y es cuando pienso "Propuesta de Valor" vamos a agregar valor al que nos mira, vamos a brindarles esa información que el que está buscando una respuesta la consiga en uno de nuestros espacios en vivo. No me dirá mi transmisión lo que valgo ni lo que soy sino que ayudara a que otro logre encontrar su propósito del día, y si logra inspirarse al punto de encontrar el propósito de la vida PLUM! Mejor aún.
Las plataformas digitales llegaron para quedarse ¿las estamos aprovechando al máximo o ellas nos están absorbiendo a nosotros? Logran ver nuestros seguidores algo de valor que puedas ayudar a cambiar sus vidas o los estamos arrastrando a sentirse mas confundidos y temerosos de lo que quieren lograr.
Amanecí luego de una semana fuerte de trabajo viendo "live" para encontrar una respuesta, y que creen ¡la tengo! ¡No puedes controlar lo que otros hacen! Puedes controlar solo lo que tu puedes hacer.
Soy responsable de lo que sale de mi boca, de lo que escriben mis dedos y de lo que está publicado en cada una de mis ventanas al mundo, por medio del arte, por medio de mis libros, publicaciones, bailes, canciones, teatro, proyectos y negocios.
Se nos puede ir la vida tratando de vivir la vida de otros sin darnos cuenta que "Ya" "Ahora" es nuestro en vivo más valioso, el ahora que nos debe hacer sentir orgullosos de tener en las manos y el que hemos construido hasta ahora. Vive en vivo Ya, ahora, en el precioso regalo del presente.
ESTÁS LEYENDO
Riczabeth y Yo
RomanceAsí fui y ahora puedo ver quien puedo ser. Esta nueva Yo es de la que te enamoraste.