Cap 7 "Audiencias Grandes"

14 3 2
                                    

Siempre hay alguien que espera por ti, espera por tus líneas, por esos motivos que los llenaran a ellos de sus propios motivos para arrancar.

Digo arrancar porque en muchas áreas estamos detenidos, esperando una señal, un texto o un empujón para movernos.

Exigirnos esa acción persistente debe ser nuestro primer paso del día, es la única forma en la que vamos camino a la consecución de dicha acción que será el alimento para otro.

Lo que mas deseamos los artistas es audiencias grandes, queremos teatros llenos, lugares repletos, redes que sobrepasen las seis cifras, mas no le damos importancia al impacto que lograremos si pensamos en esa primera persona, si solo nos concentramos en esa primera alma que espera por nosotros y se llama YO.

Si trabajamos en nuestro ser, mientras más puros y llenos de amor estemos más podemos dar a esas grandes audiencias. Si escribimos y creamos para fortalecer lo que somos y nos prometemos llevar a cabo dicha acción la consecuencia será éxito.

La mejor definición de éxito para mi es, vivir la vida al máximo de mi potencial.

Potencial es nuestra tarea descubrirlo y aprovecharlo, usando día a día nuestra percepción, entender lo que hace y crea cada cosa que tenemos al frente usando nuestros sentidos y activando nuestra inteligencia.

Vive al máximo que puedas hoy, al máximo que puedas desarrollar hoy de tu potencial, y día a día tocaras el éxito y podrás llegar a esas grandes audiencias que sueñas.

A lo mejor tu percepción del éxito es otra, pero piensa en ese día que mas ha llenado de alegría tu corazón, que has hecho eso que harías te paguen o no te paguen y que sentías que volabas de lo pleno que te sentías.

Repítelo, así de simple, vuelve a crearlo.

De no ser así, hay ajustes en los que debemos trabajar, valorar nuestro ser, nuestro talento, darle el valor, los aplausos y la aceptación que quieres o esperas de los demás.

El primer aplauso después de cada capitulo creado en mi vida, me lo aplaudo yo, me lo celebro y me lo lloro si quiero, luego sabré que lo mismo ocurrirá en otros.

Todo lo que hay dentro de nosotros debe ser transformado y capacitado para eso grande que anhelamos, si, llegara, de hecho, ya está hecho realidad si me lees, pero primero debemos verlo y atesorarlo desde nuestro ser.

Afuera, esperan por ti, el mundo espera disfrutar de tus letras, de tu inspiración, de tu ímpetu de lo que solo tu puedes dar, cada vez que detienes el proceso de crear por estar enfocado en todo lo que te falta, en todo lo que deseas, entonces le pones un stop a una vida a la que pudieras alimentar con tu talento.

Deja las excusas a un lado, deja de enfocarte en tu lista de carencias, deja la pereza mental y física para emprender lo que fuiste diseñado para llenar este mundo.

Mientras más esperes, más gente muere en vida. Llénalos de tu poder, de tu creatividad y de esas líneas, canciones, obras o talentos que solo tu puedes dar.

Usa ese dolor que sientes por lo que seas que estés pasando, para desarrollar esa habilidad de reponerte lo antes posible, usa esa otra persona a la que le demandas amor para que te llene de inspiración en vez de lagrimas y crea tu mejor obra de arte de eso.

Soy ejemplo de la calma, de saber que lo mejor está por venir y que antes de tocar con nuestras manos debimos haber visto antes con nuestros ojos, pero depende de esos pensamientos que invaden tu mente estarás mas cerca o lejos de alcanzarlo.

Como tengo convicción de que así será, tengo calma, no me desespero, sin detenerme, sigo en acción constante.

Alimenta tu mente de sanidad y de libertad para que puedas crear la vida de tus sueños, sin necesidad de compararte a nadie más, ni mucho menos de mendigar amor, sinó estar tan llenos que podamos regalar en vez de pedir.

Lo que mas deseo es ver tu éxito, en lo que quieras que te propongas, quizás mi historia te inspire, entiende que motivación sin acción es puro entretenimiento.

Da el paso, toma acción y no sigas entretenido en lo que no suma a ese sueño que quieres cumplir.

Soy éxito, soy todo, soy capaz.

Riczabeth y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora