Si nos perdemos de nuestras rutinas, y de pronto nadie alrededor sabe de nosotros ¿Qué crees que pensarían de ti? ¿Que algo te ha ocurrido? ¿Qué te han secuestrado? ¡O que como estas rota prefieres no dar la cara!
Las mujeres también lloran, unas mas que otras, pero lloran, de esa manera desahogan, sanan y se liberan de esa carga pesada que ellas mismas eligieron.
Hoy intento algo diferente, hoy les escribo desde una tienda de computadoras porque me he quedado incomunicada por horas, y pensé "creerán que estoy secuestrada" cuando me traten de conseguir y no me encontraran, y mientras soluciono el tema pantalla rota, recuerdo lo que hasta aquí me trajo, esas piezas rotas dentro de mi que hasta hoy no logro reparar.
Que duelen, que incomodan y que cada vez que trato olvidarlas llegan con mas facilidad a recordarme que debo defenderme, que debo esconderme para que nadie mas me haga daño.
Pensé ?me secuestre? Me aparte un poco de la distracción que un teléfono las veinticuatro horas del día nos mantiene adictos y pendientes de la vida de otros, en vez de mirar dentro de nosotras y poco a poco entender que esas piezas rotas no hay maneras de pegarlas, mas bien podemos hacer una obra de arte con tanto quiebre, poder sacar lo mejor de esa historia y enfocarnos en lo que más disfrutamos hacer.
¿Que disfrutas? ¿correr? ¿cantar? ¿bailar? ¿escribir? ¿soñar? ¿crear? ¿enseñar? ¿leer? ¿visualizar? ¿estudiar? Lo que te saca de la cama y harías te paguen o no te paguen, en eso enfócate, no en tratar de pegar piezas rotas, o seguir buscando culpables y razones por las cuales no debió suceder.
Esa distracción la pude entender hoy al pasar horas sin teléfono, y logro escribir confiadamente porque mi tiempo (el que no estoy perdiendo en redes) lo puedo disponer para escribir y hacer lo que tanto disfruto...animar.
Puedo disfrutar de la música, y de la melodía y fuerza de mi voz, mas cuando escribo esa voz grita aun mas fuerte, sale con mas intensidad y habla para revelar desde lo mas hermoso que poseemos...nuestra alma.
Esa alma que dejamos a un lado cuando en un día súper ocupados no la valoramos, o no le preguntamos ¿estas bien? ¿te dije lo poderosa que eres? ¿te dije lo grande y valiosa que eres en la vida? Pero nuestras tareas, días perdidos con otros que llegan a querer quitarte de tu tiempo, o pendientes de querer rescatar una relación toxica que al fin de cuentas no nos llevara a nada.
Cuento con noventa minutos en la espera de mi "pantalla rota" y tanto quiebre en esa pantalla pude ver muchas cosas que me impresionan y que no quise pasar por alto y dejarlo escrito porque de esta manera otro podrá abrir sus ojos a la verdad, a su verdad, a la verdad que lo liberará para disfrutar de su día.
Cuando levanto mi celular del piso, con la certeza de lo que ya me esperaba por ver, porque el sonido particular al caer me lo avisó, con mucha lastima lo agarro...Es lo primero que le damos a otros cuando estamos rotos "lastima" nos miran como queriendo hacer algo por nosotros pero sabiendo que no hay nada que puedan hacer por ti, así que hay otra enseñanza ahí...Nadie puede cambiarte ese estado...solo tu.
Luego de lastima, pienso...Ahora tendré que invertir un dinero que no tenia previsto para esto, "preocupación" eso piensa la gente cuando te ve roto, les preocupa que no estarás en la capacidad de crear riquezas sino de que serás una carga para ellos, hasta económica.
Lo primero que intento es responder un texto que fue el que me descontroló el pulso para que se me callera al piso, me corto la yema de mi dedo índice, cuando estamos rotos herimos a los demás, los rompemos a ellos también y no hay manera de resolver absolutamente nada porque no hay acceso.
Es nuestro regalo, el reparar todas esas piezas rotas dentro de nosotros, por eso hay tantas relaciones en las que quisiéramos fueran perfectas o de dichas de alegrías por lo menos y no lo logramos.
Lo que paso ya no lo puedo cambiar, pero si puedo ir e invertir por una nueva pantalla que me permita tener acceso a mis aplicaciones. Lo que paso ya no podemos cambiarlo mas podemos invertir en nosotros en el mejor trabajo que podemos tener "en nosotros mismos" de esa manera podemos permitirles a otros que disfruten de todas nuestras habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Riczabeth y Yo
RomanceAsí fui y ahora puedo ver quien puedo ser. Esta nueva Yo es de la que te enamoraste.