Cap 5- Soy Lanzador

36 9 3
                                    


Ha llegado la fórmula y ha llegado para quedarse, ésta nueva manera de vivir me hace grande y me hace entender el AHORA, el querer crecer, transformarme y evolucionar me abre las puertas a la expansión.

Ese cambio de mentalidad es el único que le dirá a esa voz negativa que siempre escuchas, a esa que por mucho tiempo ha dominado tu mente que ya no la quieres escuchar más.

Hoy vamos a reprogramar esa voz, vamos a cambiar nuestra vida a partir de una decisión, una que permitirá lanzarte al mundo como el mejor en lo que quieres ser.

¿Cerca de quien queremos estar? ¿Cómo viviremos en nuestra vida? Hoy decido vivirla cerca de la gente que me influya positivamente, que vayan en ese mismo caminar del crecimiento y la expansión.

Hoy me comprometo a tomar acción, quiero resultados diferentes a los que he construido hasta hoy, ya es hora de poner en marcha y actuar, abriendo mercados, llegando a más almas, y siendo parte de la primera generación de lanzadores.

Cuando entendemos el poder de expandir, nuestra mente, nuestros proyectos y nuestras ideas es cuando atraemos como resultado que ocurra, que podamos ver el poder y lo lindo que se siente después de haber tocado fondo que siempre lo mejor está por delante cuando despertamos.

Somos vehículos de expansión, hay talentos, dones y habilidades que el mundo está esperando de ti, y que sólo tu puedes dar.

Somos merecedores de vivir nuestra pasión, y de ganar mucho por ello, para eso hay aliados especializados que nos brindan de sus estrategias para lograrlos, he ahí el poder que tiene el conectarnos unos con otros.

Tenemos talento que atrae esas buenas ideas, que luego te convierten en el mejor productor para llevarlas a cabo. Los resultados vana a depender de ti, dependen de mi.

Apuesta por ti, empieza a decidir que vas a ganar en todo lo que vayas a hacer y crear. Decide Ganar, ser un ganador.

Hay un poder enorme en la decisión, en decidir que quieres crear y lanzarte, es momento de lanzarte. Esa certeza, esa intuición te hace lanzador, es aquella necesidad de querer resolver nuestros problemas, esos que por muchas repetidas veces los pasamos por alto o los ignoramos hasta volver a verlos.

¡Un lanzador no se para! No se detiene, siempre s está lanzando.

Empieza a ver esos problemas como enseñanzas, como esas perlas que te darán tu millón de dólares o tu millón de bendiciones que tanto anhelas.

Empieza a resolver ¿Cómo vas a hacer realidad mañana el sueño que tienes hoy? La respuesta es...Soy un lanzador, me lanzo a no tener miedo, me lanzo a cambiar, me lanzo a transformarme y me lanzo a prepararme.

Hoy cambia mi vida porque no se trata de trabajar duro, se trata de como trabajar estratégicamente. Demuéstrate lo que es posible para ti.

Riczabeth y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora