Descubriendo...Primero me describo el concepto, voy más allá de lo que han visto mis ojos, indago más allá de lo que cree mi mente, y trabajo en profundizar lo que mi subconsciente cree que es la verdad. Busco nuevos pretextos para ya no seguir justificando lo que traigo como creencia muy profunda en mi, y es lo que me ha hecho vivir de esta manera a lo largo de mis años.
Amanecí dándome cuenta de que he estado descubriendo nuevos sabores, nuevas escenas, nuevas ganas y grandes perlas de aprendizaje solo por querer descubrir. He buscado en autores desconocidos, en áreas que las sentía ajenas en mi vida, me llene de curiosidad acerca de política, religión, relaciones personales, carreras, biografías e historias sin fin, y me gustó, me sentí bien primero que nada aceptando por primera vez en la vida diferentes puntos de vista, voló mi imaginación en cada uno de los relatos y experiencias, y comprendí que el limite lo ponemos en nuestra mente, y que la terquedad no nos deja disfrutar del maravilloso mundo de poder descubrir.
Apasionada toda la vida con la política, y lo que más grabado tenía en mi mente era no se habla ni de política ni de religión. No sabemos respetar las opiniones de otros, no queremos dejar que piensen diferentes a nosotros, no permitimos que los demás no tengan nuestras mismas preferencias, y que si te digo que todo lo que eres y haces no tiene nada que ver con el sistema político de tu país o del país donde vives, y es la verdad, lo que somos y hacemos no tiene nada que ver con ellos, así que siempre me gustó la política, como tema, como sistema pero no porque influyera en mi vida o en mis decisiones de si quería o no ser exitosa, así que empecé a conocer historias de los grandes políticos, sus luchas, sus vidas y sus retos, para ellos es una gran responsabilidad un país entero y me di cuenta que por mas que quieran no podrán tener a todo un país a su favor ni mucho menos mantenerlos a todos felices, porque la felicidad es algo que decidimos día a día y es nuestra, de nadie más.
Me gusta el hecho de gobernar por sectores, estados y país, ese poder en una geografía me hace sentir que somos grandes y poderosos, que el ímpetu del equipo dictará los siguientes años de reelección y éxito y que lo hagan bien o mal siempre hablaran de ellos. Son bien arriesgados y astutos al querer entrar en un medio como este en el que tiene tan mala fama, así que eso también me enseña que realmente si quieren cambiar el mundo para bien. Seguiré amando la política, y votando para apoyar a quien considere el mejor candidato, y de no tener el mío como ganador, respetaré la decisión de la mayoría y seguiré trabajando por mis sueños sin criticar, sin denigrar ni culpar a los que no son responsables de mi vida.
En el tema religión me he dado el lujo de descubrir otras maneras de adorar, de llenar mi tanque del amor y de practicar lo que tanto queremos que otros hagan y no somos capaces de hacer. Cuando mas juzgada me he sentido ha sido dentro de la iglesia, y cuanto mas presa viví fue dentro de una religión, se que no dejará de existir y que para muchas personas es el lugar ideal para resguardarse. Entendí que el creador nos regaló ese súper poder "de crear" y que en nuestras manos está la bendición de crear milagros. No dejará de existir la religión pero que no deje de existir nuestras ganas de conectarnos con nuestra verdad antes de cederle a otro ser humano que se crea o te haga sentir mas santo que tu el poder de manejar tu vida.
En el amor descubro nuevas maneras cada día, de llenarme, de cargarme de esa energía tan poderosa que puede cambiar nuestra vida y de la que tenemos alrededor, mi concepto en esta área estaba errado, pensaba que cuando me sentía aceptada eso era amor, así que hacia cosas para sentirme aceptada por todos los que tenia a mi alrededor, hasta que entendí que la primera que debía amarse era yo, amarme al punto de no dejarle esa tarea a nadie, amarme tanto que no me haga falta ni las palabras ni el gesto de alguien más que no sea de mi misma, y comprendí que aún hay mucho que descubrir de esa hermosa energía llamada Amor.
En la carrera descubrí que más vale el impacto que causamos en otros, que esa lista de logros se multiplican cuando llegan al lugar correcto, que aún hay mucho por descubrir en ésta área, y que el mejor acto es "no dejar de hacerlo" sea cual sea tu carrera, aliméntala todos los días, llegará el día que puedas lograrlo, ser el mas leído, ser el mas admirado y ser la persona que le cambie la vida a otro, pero primero debe cambiar la nuestra.
Sigamos descubriendo.
ESTÁS LEYENDO
Riczabeth y Yo
RomanceAsí fui y ahora puedo ver quien puedo ser. Esta nueva Yo es de la que te enamoraste.