Prologo

1.5K 45 1
                                    

Mi vida siempre había estado llena  de ausencias pero con ella era todo diferente.

Hace 4 años y 3 meses termine con Daniela Calle, el amor de mi vida ¿Me arrepiento? , cada día que despierto y veo que no hay nadie al lado mío.

la extraño como una puta arrepentida aunque se que yo fui la del error pero no podía pensar claramente en ese momento ya que solo faltaban 5 días para que ella se fuera a Canadá.

Flashback 4 años antes.

-mi amoooore , ¿sabes quien es la novia más hermosa del mundo?

-no lo sé pochi ¿tal vez yo? -me dijo Daniela besándome mi mejilla-

-obviamente mi amor , si eres la mujer más hermosa del universo y el amor de mi vida en esta y en todas mis vidas.

Daniela agarro mi celular y empezó a revisarlo como normalmente lo hacia ya que ella y yo no escondíamos nada ¿no?

-María José , porque le hablas a Laura? literalmente ella esta enamorada de ti desde que te vio , acaso no sabias eso?

-Amor , no es lo que piensas. Laura me estaba coqueteando y ahí tú ves que yo no le dije nada!

-¡María José es una puta broma! , ¿En serio le respondías? ¡Eres una puta perra!

-Dani.... En serio no es lo que piensas, amor...

-¡3 años llevábamos María José! , eres una puta arrepentida , ¡terminamos!

Desde ese día me arrepentí una y mil veces de haber conocido a Laura.

Fin del flashback.

Todavía recuerdo haber escuchado su corazón romperse desde que se fue por esa puerta.

Aún conservo sus regalos y sigue teniendo su mismo número, me arrepiento una y mil veces de haber confiado en Laura y por su culpa mi relación con el amor de mi vida había terminado.

Actualmente solo sé de Daniela porque ella es periodista y la más famosa de Colombia .

Definitivamente mi ex tenía razón .

Mi ex tenía razón - cache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora