Aoi no era tonta, sabía que el rostro de Mitsui se forzaba cada vez que afirmara algo que era totalmente lo contrario.
—Mientes —exclamó con seguridad.
—¿Eh?
—Estás mintiendo, tú no quieres trabajar ahí, tú no quieres estar ahí, todos los días estas tan fastidiado que tu rostro de cansancio te delata. Y lo sé muy bien, no mientes al decir que amas el básquetbol, porque lo que tu siempre has querido es dedicarte a jugar básquetbol, ¿o me equivoco?
—¿Po-Por qué asumes eso?, ¿de dónde sacas eso?, soy feliz como estoy.
—No lo eres, basta, lo noto en tu mirada. Si toda tu vida dedicaste años, cansancio, esfuerzo y motivación al basquetbol, ¿por qué ahora no lo estás ejerciendo en un equipo?, aún eres joven, ¿porque no lo hiciste realidad?
Mitsui se quedó pensando por un momento. —No sigas, yo... estoy bien como estoy, ¿no lo ves?, cualquiera envidiaría mi trabajo.
—Solo tú no.
—He conseguido esto, he trabajado duro para estar aquí.
—Si pero no es suficiente, esto no es ni siquiera una parte de lo que deseabas antes, te lo digo en serio, noto incluso ciegamente que amas el básquetbol, y te lo digo de corazón, no dudo que habrías sido un jugador muy bueno, ¿por qué cambiarlo por un trabajo de oficina?
Entonces el hombre no supo que responder, las palabras de Aoi eran sabias, bastante ciertas de hecho, y aunque a Mitsui le sorprendieran, para el resto era bastante obvio notar el sueño frustrado que Mitsui seguía añorando y que suplicaba sufriendo en silencio.
—No me interesa seguir hablando de ello —agregó el hombre separándose de ella, se puso de pie —. Iré al baño.
Mitsui se retiró con un rostro algo molesto, queriendo terminar de golpe la conversación, Aoi lo notó de inmediato, arqueando sus cejas se sintió mal por cómo habían terminado las cosas, quizás no debió insistir con ello y lo único que provocó fue molestarlo y destruir la tarde de pícnic, se sentía arrepentida. Luego de eso Aoi lo esperó unos minutos para ver si regresaba, cansada de que el tiempo pasase y no fuese así, decidió recoger las cosas del pícnic, ni siquiera habían tocado los emparedados que habían preparado, el bote de jugo de fresas tampoco había sido abierto y las galletas ni si quiera habían sido probadas, en conclusión había sido un fracaso.
La chica regresó a la casa cargando algunas de las cosas que habían en el picnic, sabía que Mitsui no volvería. Mientras acomodaba la comida en el refrigerador, el hombre salió del baño observándola, ella se dió cuenta y se giró para hablar.
—Oye, lamento si te molestó lo que dije allá afuera, fui un poco imprudente lo sé.
—Descuida, también lo siento, por no regresar.
—Claro, eso explica porque tuve que traer todas las cosas del pícnic para la cocina, que fracaso —ella giró la cabeza de un lado a otro decepcionada por todo lo que acababa de suceder.
—A-Ah, deja... que te ayude, ¿ya has recogido todo? —el hombre se acercó a ella intentando ser suficientemente servicial.
—Descuida, lo pesado ya lo hice yo, queda el mantel, si quieres traerlo.
—Voy por el.
Aoi no pudo evitar sonreír, después de eso ambos volvieron a la normalidad. La semana comenzó de nuevo y era hora de ir a trabajar y estudiar otra vez. Aoi fue temprano a la universidad, como normalmente lo hacía, mientras caminaba por los extensos pasillos de la facultad logró notar algo interesante, en el cuadro de plantillas para actividades escolares encontró información sobre cómo ingresar a un equipo de basquetbol. Debido a que la universidad era relativamente grande era común que contara con una extensa cancha de actividades deportivas, en ella, los equipos de baloncesto y de otras escuelas lograban entrenar, incluso extranjeros y demás aficionados.
ESTÁS LEYENDO
[SD] 𝒂𝒊𝒏'𝒕 𝒏𝒐 𝑭𝑼𝑵
Fiksi PenggemarMitsui asiste a la boda de Hanamichi y Haruko, ahí mismo, conoce a una joven que comienza a llamar su atención, es entonces cuando decide interesarse en saber más sobre ella. Un encuentro que podría llevarlos a una relación algo inesperada, con much...