La siguiente semana fue aburrida y monótona. La siguiente a esa también, estuve ocupado redirigiendo pagos y limpiando dinero, moviendo de una cuenta a otra.
No sabía muy bien que haría con el dinero qué ganaba, no tenía ambiciones ni un plan. No buscaba éxito, reconocimiento ó riqueza. Solo hacia lo único que sabía. Me había perfeccionado tanto en esto que no era bueno en nada más.
Como yo lo veía solo estaba matando el tiempo. Llegando lento pero seguro a una promesa. A una fecha impuesta que dejaba de verse lejana, dejaba de ser una fantasía, a diferencia de años atrás comenzaba a desearlo honestamente.
-Ashlan tú amiga Carter dejo correspondencia para ti, que raro los chicos de hoy día utilizando cartas...con tanta tecnología pensé todo era en sus teléfonos. - mi madre era cariñosa, tierna he ingenua.
- No es mi amiga, y esto no es correspondencia es acoso.
Llevaba algunos meses recibiendo cartas firmadas con el nombre de Carter. No le conocía de nada, no sabía si era hombre ó mujer no entendía su interés en mí. Le investigué pero quedaba a la deriva en el mismo punto. Pierre insistió en llevar esto a la policía pero conociendo su incompetencia, me convencí que sí yo no podía resolver esto, ellos tampoco llegarían más lejos. Simplemente deje de leer las cartas que en su defecto no eran más que un manojo de poemas románticos.
- Deberías contestarle, es grosero no responder. - por poco mato a mi madre al nacer. Sufrió una hemorragia obstetrica momentos posteriores a su cesárea. Embarazarse a los cuarenta y tres no es recomendable. Nunca nos entendimos. Y me dolía ser casi desconocidos.
Al abrir la carta supe inmediatamente no era Carter, venía sellada en dos sobres, firmada con el nombre de Eva en dorado junto con la caligrafía más impecable que haya visto.
" Te espero en la calle Newton en el apartamento 511 . 11+30 "
Att. Eva- Quien mierda es Eva?.
- Uhm? - alzó las cejas mi madre.
- Nada Victoria, hablando conmigo mismo. - di una sonrisa tranquila y baje a mi habitación, ya había adelantado dos semanas de trabajó y no habían nuevos pedidos mi cumpleaños era en semana y media. Pierre no estaría. no era que me importaran los cumpleaños pero siendo el último sería agradable pasarlo junto a él.Antes de fijar un suicidio. Quería ser como Pierre, seguir sus pasos y ser un hombre seguro y exitoso. El me quiso desde siempre y nunca experimenté su ausencia...y en unos meses le obligaría a experimentar la pérdida.
Quería llamar a Pierre, que me acompañará a esa extraña cita. Porque por supuesto que iría, nada emocionante me pasaba y aunque fuera demasiado tonto, teniendo acceso a la deep web y conociendo los más bajos deseos humanos. La curiosidad no me cabía en el cuerpo. Pierre no estaría en la ciudad, su junta en Shanghái para la ampliación de su proyecto era ese día.
Lamprinato company era su empresa de herencia. Era el director y máximo accionista. Por encima de su padre y de su hermana psiquiatrica, bueno. Darcy no tenía un diagnóstico pero como mínimo padecía trastorno antisocial de la personalidad.
No podía molestarle por algo absurdo como esto. Por tanto tome la decisión más inteligente y responsable que un chico autoproclamado como genio, podría elegir. Ir solo a un lugar que no conocía, por citacion de un desconocido a la muy cercana media noche.
Era un barrio casi desolado, en un mal sector, con farolas averiadas basura en las calles y olor a mierda por todos lados. La puerta del lugar estaba abierta. iluminado con una única bombilla en el centro de la estancia. Emitía una luz triste y opaca, contra la pared cerca al ventanal reposaba una enorme caja de madera agujereada con la frase " Bienvenido al cielo" recorrí el lugar en busca de alguien, alumbre con la linterna de mi celular.
Estaba totalmente abandonado, los muebles de la cocina estaban cubiertos de hongos, sus baldosas quebradas y las cajoneras dañadas. Se escuchó el fuerte ruido de la puerta al cerrarse. espabile un momento al ruido. No estaba solo. No, " de seguro solo había sido la brisa". Pensaba razones lógicas para no entrar en pánico. Si alguien iba acabar con mi vida ese sería yo. Le temía al dolor.
Caminé despacio de regresó a la sala. Junto a la caja había un hombre de pié. No lograba verle el rostro pero era muy alto.
-Si vas a matarme qué sea rápido, detesto el drama.- dije tratando de enfocar la luz en su rostro.
El hombre camino hacía mi, instintivamente di pasos hacia atrás , tenía miedo?. El seguía avanzando. Entonces respire y detuve mi reversa, saque de mi bolsillo trasero una navaja que me regaló mi hermana. No moriría sin dar pelea. Mi vista se nubló haciendo más difícil distinguir el aspecto de mi futuro asesino.
Qué ocasionaría más dolor a mi madre, un hijo asesinado ó suicida?
Sujete con ambas manos la navaja dejando caer el teléfono al suelo. he impulse hacia adelante mis brazos.cuando me dispuse atacar una voz me freno en seco- Contradictorio para alguien que pretende suicidarse.- Escuchar aquello me alivio inmensamente. La navaja cayó al piso.
- Te parece chistoso?.
Pierre esbozo una sonrisa, estando tan cerca qué pude observarlo claramente.
- Subestime tú inteligencia, viniste aquí solo por una tonta carta. Eres tonto?.
Decidí no aceptar mi estupidez
- Que mierda es esa caja. Pierre ó debería llamarte Eva ? Maldito enfermo.- me tomo por los hombros guiando nuevamente a la caja.
- Yo no soy Eva, lo que está en la caja sí.
Torcí la boca, aquel momento no se sentía bien algo en el aire era pesado.
- Imagino que es mi regalo de cumpleaños? No quiero abrirlo. Devuelve eso. - me safe de su agarre y di camino a la salida. Sentía falta de oxígeno. Solía tener ataques de ansiedad.
- Ashlan siquiera ábrelo ,si no te gusta lo devolveré. Es el regaló más costoso que he gastado en ti hasta ahora, míralo al menos.
-Por qué dice Bienvenido al cielo?. Ya te dije que no me voy a drogar. Es otro de tus hongos raros?.- acepto que estaba ansioso, sentía algo extraño en el pecho eso a lo que le llaman mal presentimiento. El lugar , el deterioro, la escasa luz, la extraña caja. Solo quería volver a casa.
- No , es lo más maravilloso que vas a experimentar, no puedes morirte sin eso.- lo supe inmediatamente.
- Sexo.
Sonrío y asintió con la cabeza, le devolví el gesto pero entonces comprendí. El tamaño de la caja no era lógico. El mensaje también se hacía extraño.
- Pierre....donde pediste este paquete? . - orgulloso de si mismo respondió.
- En la deep web, no fue tan difícil como lo pintas,, hace unas semanas cuando me cediste tu computadora.
-Y qué pediste? . - me temblaba la voz y las manos comenzaban a sudar. Pierre se vio molesto.
- Carajo Mori solo abre la puta caja, me estoy cabreando.
- Pierre no lo entiendes. No podemos abrirla. Ay que mierda no sé qué hacer. Que decía la descripción? Que buscaste especificamente?.Su paciencia se colmó, puso los ojos en blanco, a dos zancadas volvio a la caja y comenzó a patear sus bordes hasta despegar las tablas..
-Solo mira el maldito regalo niño estúpido. Eres un egoísta de mierda que te cuesta hacer esto por mí. En unos meses solo ...no vas a estar, podrías apreciar lo único que sé ofrecer....- su voz se quebró y la totalidad de las tablas se desplomaron en el piso. Permanecí a una distancia prudente, de pie con las manos apretando el reverso de mi chaqueta preso del horror. Cómo no era evidente para el?.
Un cuerpo delgado casi translúcido y desnudo se deslizó en el piso como si fuera agua , Pierre dejo escapar un quejido de asombro. retrocedió varios pasos y me miró confundido.
- Ash...yo no pedí esto.
ESTÁS LEYENDO
INEXORABLE
Mystery / ThrillerHay lugares de la imaginación humana qué son mejor ignorar. Acciones luctuosas que recrean mentes enfermas.